19 mar 2018

Reseña | Más allá del velo, Silvia Barbeito


Ediciones Pàmies / Phoebe · 11 Mayo 2015 · Paranormal · 1º Trilogía del Velo
En Galicia, la tierra de la magia celta, donde reinan meigas, druidas y menciñeiras, Diana regenta un pequeño bar en un pueblo casi perdido donde nunca pasa nada.

¿Nunca?

Una noche mágica, la noche de Samhain, Diana, sin saberlo, rasga sin querer el Velo que separa el mundo real del Otro Lado. Allí acecha un oscuro peligro que desencadenará una serie de acontecimientos capaces de amenazar su propia vida.

Solo un hombre puede salvarla: Aidan, el nuevo vecino que ha comprado el Pazo de los Madrileños, que levanta pasiones y suspicacias a partes iguales y que no será, ni mucho menos, lo que parece.

Los destinos de Aidan y Diana se verán unidos de forma irrefrenable por la magia que emana de ambos y por la intensa e inmediata pasión que despiertan el uno en el otro, como si se conocieran de otras vidas, como si se amaran desde siempre, como si eso fuera posible…

Link de compra en Amazon 


Últimamente me he percatado de que me he ido alejando poco a poco del género paranormal, el cual siempre me ha reportado suculentas horas de lectura y me ha permitido conocer nuevas historias con los que soñar. Por este motivo y aprovechando que a finales de marzo sale publicado el último libro de la Trilogía del Velo he querido disfrutar de sus dos primeras novelas y de camino conocer la pluma de su autora, Silvia Barbeito. Así pues, la primera parte, Más allá del velo ha sido toda una sorpresa, repleta de mágicos elementos, con personajes divertidos y misteriosos que guiarán el curso de la trama hasta un final lleno de nuevas incógnitas que desvelar, por lo que el comienzo de esta gran aventura no solo ha cumplido mis expectativas sino que ha superado todo lo que había imaginado dejándome muy buen sabor de boca anhelando por lo tanto seguir con las próximas entregas.

Diana vive en un pequeño pueblo de Galicia, su vida es tranquila y monótona, pocas cosas ocurren que puedan alterar su día a día. No obstante, la llegada del nuevo dueño del Pazo va a cambiar todo su mundo, su percepción de la vida va a verse alterada y las leyendas y mitos que siempre fueron fantasía, una forma de entretener a los niños, serán una realidad cercana de la que deberá protegerse truncando así su paz lo que pondrá en riesgo su propia vida.

Aidan O'Cleary tiene una importante misión que cumplir la cual lo ha arrastrado hasta un villa aislada y pintoresca en la que deberá encontrar a la causante de un fatídico suceso que sin ella saberlo ha propiciado el inicio de algo peligroso para todos. Su plan es hallarla y dar con la solución lo más rápido posible, sin embargo, una vez la conoce se da cuenta que todo está más enrevesado de lo que en un principio pensaba por lo que cerrar la brecha abierta va a resultar mucho más complicado de lo esperado.

De esta manera, Diana y Aidan deberán colaborar si desean acabar con lo que se avecina, por lo que ayudados de Marta y Laura, amigas de Diana, y Niall y Roi, compañeros inseparables de Aidan, deberán descubrir quién es el enemigo que se esconde tras el velo, el cual tras ser rasgado por estas tres jóvenes acercará un oscuro mal a su realidad. Así pues, todos unirán fuerzas, desvelando grandes misterios que atarán mucho más a Aidan y Diana, secretos que determinará su futuro y aclarará el destino predestinado para nuestro héroe, el cual siempre se le ocultó. Asimismo, su constante cercanía hará que florezcan explosivas emociones y pasiones que entrelazarán sus corazones, sin embargo, el miedo a enamorarse y la tozudez de ambos complicará su romance y su felicidad. Igualmente, descubrimiento tras descubrimiento la magia y el poder de los celtas sale a flote abriendo un mundo distinto a todo lo conocido por Diana que la hará ser consciente de todo lo que su tierra esconde haciendo realidad las leyendas escuchadas por años.

Silvia Barbeito inicia una trilogía intensa, impactante y adictiva donde pondrá las bases para disfrutar de una gran historia rodeada de magia, misticismo y cuentos celtas que te enamorarán y te harán pasar horas inolvidables. Con lo cual, Diana junto a sus amigas Marta y Laura serán las causantes de que el velo que separa la realidad del otro lado se rompa, las que lo comienzan todo y las que deben terminarlo, de esta manera y con calma conoceremos qué es lo que ha ocurrido, porqué se produjo dicho hecho y qué finalizará con todo, además Aidan, el misterioso dueño del Pazo será el que nos acerque a la verdad junto a sus extraños aliados, Niall y Roi, los tres son especiales y en esta primera parte sabremos mucho más de nuestro héroe y breves pinceladas de sus compañeros, lo que nos despertará el interés y nos dejará con ansias por desvelar quienes son realmente estos dos sexy hombres, algo que descubriremos cuando continuemos con los siguientes libros, pues ellos serán los protagonistas. Asimismo, al ser la primera novela de una trilogía será más introductoria, nos contará parte del problema que los condujo hasta allí, pero no se solucionará completamente, al contrario se complicará todavía más, lo que nos enganchará para las continuaciones. No obstante, el romance de Aidan y Diana si será pleno con un bello desenlace que me conquistó pues me demostró la fortaleza de su amor y sentimientos a pesar de los obstáculos que deberán superar. Igualmente, como telón de fondo tenemos la amistad que se forja entre los seis, llena de piques y divertidos momentos que me hicieron disfrutar mucho de la trama sacándome más de una sonrisa, lo cual me dejó muy buen sabor de boca demostrándome claramente el gran potencial que esconde esta historia. Así pues, mi decisión de comenzar a leer estos libros no ha podido ser más acertada y espero seguir sintiendo la misma fascinación, ansiedad e ilusión una vez me sumerja en la segunda y tercera entrega, pues este mundo plagado de magia y mitos ha sabido enamorarme desvelándome un maravilloso y apasionante romance donde todo es posible si se ama con la suficiente fuerza.

Más allá del velo de Silvia Barbeito es el comienzo de una peligrosa aventura llena de leyendas donde dos amantes desvelarán el gran poder que esconde su amor, el único capaz de acabar con el mal que los acecha.




12 comentarios :

  1. Hola guapa :)
    Lo cierto es que es un libro que entra muy bien por los ojos y que su sinopsis llama la atención, pero de momento lo dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la fantasía, pero al ser una trilogía de momento la dejo pasar.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Me gusta el género paranormal, y este libro no lo conocía, así que me lo apunto por si tengo oportunidad de leerlo.
    Gracias por la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Miss no había escuchado de este libro pero las leyendas y tradiciones celtas son de lo más valiosas y variopintas que hay.
    Me ha gustado mucho la reseña y espero que este libro me guste tanto como a ti.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Oye pues la propuesta que traes me llama, ya sabes que yo si soy total de paranromal así que este me lo llevo jujuju ya te contaré que tal.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta ese inicio de trilogía.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Lo leí hace tiempo y la verdad es que me pareció bastante original y entretenido, me reí con él pero ya no sé si continuaré con la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Lo leí hace un tiempo y me gustó mucho, sobretodo, por el tono humorístico de algunas escenas, que contrasta con otras que realmente me pusieron los pelos de punta. No he tenido ocasión de leer la segunda parte, pero está en mi lista de deseos y espero acabar la trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    La verdad es que no tiene mala pinta. Me gustan las historias con magia y leyendas, y Galicia es perfecta para ambientar una historia así!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    No conocía el libro pero creo que le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y reseñas; aquí el última publicada por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/recensione-serie-la-principessa-degli_19.html

    si quieres, te espero como lector/a permanente/a

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. No sabía que salía la tercera parte, gracias por la info, sin duda me entaría leerla, unos libros muy bonitos y por cierto me ocurre como a ti que no leo mucho del tema pese a gustarme.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!