23 mar. 2018

Reseña | Quien bien te quiere te hará reír, Blair Holden


Montena · 15 Marzo 2018 · New Adult · 4º Bad Boy's Girl
TESSA O'CONNELL Y COLE STONE (TAMBIÉN CONOCIDOS COMO COLESSA) SE ENFRENTAN AHORA A UNA NUEVA DIFICULTAD EN SU RELACIÓN: LA DISTANCIA.

Tessa O'Connell puede con todo y todavía con más. Por eso, al terminar la uni, se propone no dejar escapar ninguna oportunidad, aunque ello signifique mudarse sola a Nueva York mientras Cole termina su carrera de Derecho. Al fin y al cabo, después de todo lo que han pasado juntos, podrán sobrevivir a una relación a distancia... ¿verdad?

Junto a sus nuevos amigos y hermanastros, a la épica abu Stone y a otros extras que reaparecen por todo lo alto, Cole y Tessa tendrán que enfrentarse a la vida real como pareja y superar todos los obstáculos para construir su forever and ever.

ADVERTENCIA:
Esta historia viene con un Cole Stone con niveles de adorabilidad nunca vistos. Camino de convertirse en un señor abogado, pero con un corazón eternamente gamberro, sigue siendo el chico malo del que te enamoraste, pero más guapo, más sensible y todavía más enamorado de su Bizcochito.

Link de compra en Amazon 


La cuarta novela de la serie Bad Boy’s Girl de Blair Holden llega a España este marzo, una historia que enamoró a muchos lectores y que, al igual que yo, estoy segura que no esperaban continuar con el romance de Tessa y Cole. Pues bien, Quien bien te quiere te hará reír es el libro que nos mostrará a una pareja más madura que se enfrentará a las dificultades de una relación a distancia, comenzando a vivir sus propios sueños, lo que les permitirá descubrirse, dando aire a una relación que, aunque fuerte y duradera, coartaba sus yo independientes y sus propias personalidades. De esta forma, aunque comencé su lectura pensando que ya estaba todo dicho, sus protagonistas me demostrarán que todavía queda mucho por contar y, por supuesto, la trama que encontramos no desmerece a las anteriores, todo lo contrario, será más intensa y profunda con divertidas escenas que disfrutar.

Tessa y Cole han pasado por muchas dificultades desde que comenzó su historia cinco años atrás. Han tenido que superar celos, envidias, bullying y dudas, todo un conjunto de elementos que han asentado las bases de una duradera relación, emotiva y apasionada. Sin embargo, aunque parece que los obstáculos han terminado, una gran oportunidad laboral para Tessa la llevará hasta Nueva York alejándola de su gran amor, el cual se quedará en Chicago a kilómetros de distancia, lo que se convertirá en un nuevo bache que hacer frente. Con lo cual, con las cosas claras entre ellos y un fuerte romance que los respalda, cada uno comenzará otro episodio de su vida en estados distintos, todo parece sencillo, sus sentimientos son sólidos, vencerán inseguridades y miedos, no obstante, la separación hará mella en su espíritu abriendo brechas en su historia lo que debilitará su determinación haciendo que errores pasados resurjan y compliquen su gran amor. Asimismo, Tessa deberá superar sus traumas enfrentándose a una nueva ciudad y a un trabajo para el que no está completamente preparada, estresando su día a día y haciendo que retornen temores ya afrontados. Igualmente, la lejanía que Cole tiene con su amada lo llevará a perder un poco su camino ocultando secretos que podrían separarlo mucho más de su chica, a la cual ama con locura. De esta forma, la vida de Tessa y Cole seguirá un rumbo muy distinto al conocido que los llevará a enfrentarse a grandes y terroríficos retos con un desenlace desconocido para ambos.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Cuando Blair Holden comenzó esta saga nos regaló una preciosa historia de amor llena de ternura, dulzura y entrega, una compleja relación que ha ido evolucionando libro tras libro, desvelándonos los misterios de una pareja muy distinta que juntos se complementaban y sanaban sus heridas. Sin embargo, durante las novelas previas también vimos a dos personajes dependientes a los que les faltaba separar caminos y ser ellos mismos, algo que esta cuarta novela va a solventar, pues los empujará a conocerse, a tomar distancia y a superar sus problemas sin el apoyo del otro, sobre todo lo veremos en Tessa, la mujer que temía el cambio y le costaba hacer amistades, aquella que cuando estaba cerca de Cole era más fuerte y decidida, pues bien, ahora tendrá retos que afrontar y su dulce novio estará lejos de ella para apoyarla. Asimismo, esta separación pondrá a prueba el amor que se tienen, nos mostrará cómo es una relación a distancia, y que deben hacer para resolver las complicaciones que surgen y seguir sintiendo lo mismo que el primer día. Con lo cual, la trama nos desvelará las emociones que ya se tienen y las nuevas que van a ir surgiendo, los sacrificios que harán por mantener a flote su amor y que los kilómetros no les afecten, pero sobre todo dejarán claro al lector que sus sentimientos siempre fueron auténticos y que van a poder con todo. A su vez, comentaros que otra vez volverá a estar narrada por Tessa en primera persona lo que nos permitirá conectar mejor con ella, sus miedos y alegrías serán claramente reflejados en la narración, dejándonos ver su punto de vista de la vida y de su relación con Cole, la cual todavía no ha dicho su última palabra, pues esta cuarta parte nos empuja a seguir con la historia de estos amantes, además el final de esta obra trae un desenlace abierto a un quinto libro, el cual espero me siga cautivando y enamorando tal y como me ha pasado desde el primero. Por último, solo queda mencionar la exquisita pluma de su autora, amena, fluida y fresca que te hace devorar sus páginas, lo cual sucede sin darte apenas cuenta, una continuación de serie que me ha encantado dejándome claro que Blair sabe muy bien cómo crear un romance eterno que seguirá maravillándome incluso con el paso del tiempo.

Quien bien te quiere te hará reír de Blair Holden nos trae nuevamente las aventuras de Tessa y Cole, una relación que hasta ahora ha estado fuertemente asentada, pero que con el nuevo giro de los acontecimientos deberán afrontar la mayor dificultad de sus vidas poniendo a prueba otra vez la fortaleza de su amor.




24 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Bueno, me alegra que después de 4 libros no esté todo dicho y la pareja siga evolucionando y ellos como personas, me gusta eso de que se los enfoque en un plano más maduro y ya no tan puramente adolescente.

    ¡besos!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Esta saga no es para mi. Me lei los 2 primeros y me entretuvieron pero creo que trasmiten unos valores muy graves a los adolescentes y sobre todo, erróneos.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Hoola!! Empecé con esta serie muy muy fuerte, el primer libro me encantó, el segundo no tanto, y el tercero me volvió a enamorar! Este me tiene muy buena pinta, tu reseña me ha dejado con ganas de más, pero que haya una quinta parte me echa para atrás, creo que esperaré a que salga el siguiente y decido jaja Espero no sufrir con estos dos porque los baches que se presentan tienen tela!!
    Un beesito

    ResponderEliminar
  4. Hola, estos libros no tiene mala pinta pero como son una saga los he dejado de lado por el momento.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Me leí los anteriores y, aunque me gustaron me fueron decepcionando un poco pero aun así, leeré este por ver como continua la historia de ambos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Desde que leí bizcochito me dije¡¡¡¡what!!!!!
    Luego mientras te iba leyendo, veo que es el cuarto de una serie, y todavía en este quedaba mucho por decir de la historia de estos dos personajes, que veo que en este libro, son más maduros….se ve en este su evolución, su independencia uno del otro…el sacrifico que harán para salvaguardar el amor…ternura, dulzura….me da la impresión de que se meda un aire a otra serie ya más conocida….pero ya te digo, es solo una impresión
    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ay, estos libros no me llaman nada de nada y mira que a casi todo el mundo les encanta, pero a mi no me atraen... Aunque bueno, me alegro que te haya gustado, ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    pues tiene buena pinta y me apetece mucho leerlo... me lo llevo apuntado y a ver si en breve me pongo con el
    Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    La verdad es que aunque se ve atrayente es que m i esta serie no me llama, ya se que soy pejilelra pero es que ultimamente cuando algo no em hace tilin prefiero dejarlo aparcado
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo leí el primero y llevaba las expectativas muy altas porque había leído reseñas muy positivas pero lo cierto es que no me maravilló y casi seguro que no leeré los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! No me he planteado ni siquiera el darle una oportunidad a estos libros, tengo claro que no son para mí, aparte de que me recuerdan demasiado a otras historias y estoy cansada de ellas, sé que hay cosas que me pondrían de mal humor y no disfrutaría nada de los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    No sigo esta serie, pero me alegro que la pareja te siga gustando y aportando cosas.
    Me encanta la advertencia, qué original!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!
    Te he leído muy por encima porque son libros que no me importaría leer un poco más adelante, en cuanto me libere un poco de lecturas, no he leído ninguno de los anteriores pero si que me gustaría.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    No he empezado esta saga, pero creo que tengo el primero en el kindle y espero leerlo algún día, que no sea muy lejano.
    Parece algo típico, pero a veces apetecen cosas así!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues después de leer algunas reseñas sobre el primer libro de esta saga no me quedaron ganas de lanzarme a por ella. Tampoco estoy muy interesada en esa temática últimamente, pero me alegra que lo disfrutases.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa, pues sí, yo creía que se quedaría en trilogía, pero igual no los estaba leyendo, ahora no sé porque esta madurez en los personajes, verlos crecer me da curiosidad, pero igual siento que podrían estar estirando demasiado... ufff, no sé, ya veremos después cuando salga el verdadero último si me animo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. Hola. No me he animado todavía con esta saga, aunque la tengo apuntada, le tengo curiosidad. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    He leído los dos primeros libros y la verdad es que es una saga que estoy disfrutando. Espero ponerme pronto con los demás :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo solo leí el primer libro y me gustó tan poco que no quiero volver a saber nada de esta historia. No creo que se llevara bien el tema del bullying y preferí dejarlo. Me alegro que tú si hayas disfrutado de la historia. Un beso

    ResponderEliminar
  20. No tenía ni idea de que esta saga aún continuaba, es un género que me gusta así que quizá algún día me anime con los libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. Hola Miss me sonaba el título de la saga pero no sabía exactamente de qué iba. Creo que la distancia es una prueba difícil de superar en una relación más no es un imposible. Me gusta que se haga énfasis en ello.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Acabo de obtener el ebook del libro. y al final me aparece que es el final de la primera parte. Eso que quiere decir, ¿Que todavia hay una segunda parte de este libro? o es que me falta algo. ¿Sabes algo de esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, efectivamente esta novela aunque es la cuarta entrega es una primera parte y esperamos que la editorial publique pronto la continuación por lo que solo nos queda esperar tener noticias de ellos.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Gracias por contestar tan rápido! Uff pues ahora toca esperar para saber que pasa con Cole y Tessa :( con lo que me gustan

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!