27 jun. 2018

Reseña | Dulce chico indecente, Christina Lauren


Vergara · 14 Junio 2018 · Contemporáneo · 1º Wild Seasons
CUANDO TRES AMIGAS CONOCEN A TRES CHICOS
EN LAS VEGAS...
TODO PUEDE -Y TODO ACABA POR- PASAR.

Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.

Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.

¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?

Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.

 LINK DE COMPRA EN AMAZON 


Christina Lauren, pseudónimo de dos escritoras que saben seducir e incitar al lector con sus tramas, personajes y prosa, regresa con una nueva serie, Wild Seasons, cuyo primer libro, Dulce chico indecente, ha supuesto una intensa lectura llena de deseo, pasión y erotismo. De esta forma, reencontrarme otra vez con su pluma ha sido una gran alegría que me ha guiado hasta una aventura llena de sorpresas, totalmente alocada y lo mejor de todo en la bella ciudad de París, lugar donde sus protagonistas vivirán un romance lleno de retos que los conducirá a hallar el amor ansiado y soñado, libre de trabas y reglas. 

Mia Holland acaba de graduarse en la universidad, su siguiente paso en la vida es entrar en la escuela de negocios de Boston, una decisión que la aleja de su amor por la danza, no obstante, las circunstancias acontecidas años atrás no le dejan otra opción. Sin embargo, antes de sumergirse en un mundo que no le reporta ninguna felicidad y que solo la deprime más y más, tanto ella como sus dos mejores amigas Hallow y Lola van a viajar durante un fin de semana a la deslumbrante ciudad de Las Vegas, momento que espera aprovechar al máximo, logrando olvidar lo que en meses le espera. Asimismo, Mia nunca ha sido una joven lanzada con un carácter abierto que conquiste a las personas, por lo que verse lejos de su hogar y de su asfixiante padre es un gran paso en su vida que no piensa desaprovechar. Así pues, se fijará un claro objetivo, ser más abierta a nuevas experiencias y menos tímida con la gente, algo que la empujará a los brazos de un espectacular hombre que nada más verlo la alterará, pero también la hará sentirse cómoda, toda una novedad que contradice su introvertida personalidad. Con lo cual, se desatará, se olvidará de quién es y solo disfrutará de lo que le está sucediendo, lo que la llevará a cometer la mayor locura de toda su vida, la cual también podría ser la salvación que tanto ha buscado. 

Ansel Guillaume está en Las Vegas junto a sus dos amigos, Finn y Oliver, disfrutando de unas merecidas vacaciones. Su viaje está a punto de terminar y sin él esperarlo va a toparse con la mujer más sexy, dulce y tierna que jamás ha tenido el placer de conocer, una exuberante joven que lo va a volver loco hasta el punto de terminar casado con ella tras una desenfrenada noche en la que descubrirá su alma solitaria y la pasión que esconde, una desconocida que sin apenas esforzarse ha calmado su corazón y lo ha conquistado. De esta forma, sin tenerlo planeado ni pensar en las consecuencias decidirá seguir adelante con un matrimonio que puede cambiarlo todo, pues anularlo y arreglar su complicada situación lo alejaría de su cautivadora esposa, algo a lo que no está dispuesto a llegar. 

Así pues, Mia y Ansel tras una noche llena de revelaciones, acciones impulsivas y sexo desenfrenado van a decidir darse una oportunidad en París, semanas donde se conocerán mejor y desvelarán sus más turbios secretos y deseos. Sin embargo, la conexión que se produjo entre ellos nada más verse en Las Vegas se verá bloqueada por los miedos de Mia y por todo lo que Ansel esconde, cosas que enturbiarán la dulce mirada de su recién estrenado esposo y apagarán su salvaje carácter, lo que complicará que ambos vuelvan a compenetrarse y a sentir ese feeling tan especial que surgió nada más verse. Por lo tanto, su pasión se enfriará, convirtiendo su convivencia en una experiencia tensa e incómoda que no los ayuda a avanzar destruyendo su bella historia de amor y sus apasionados instantes de alcoba, no obstante, la solución a todo se presentará ante ellos de la manera más insospechada y rocambolesca posible, encontrando el equilibrio perfecto para su romance. Asimismo, a pesar de todo lo que están viviendo y de estar plenamente compenetrados sexualmente disfrutando al máximo de sus cuerpos y de sus juegos, la clave para que su matrimonio perdure y una anulación no sea necesaria aún no ha llegado, pues los fantasmas del pasado los persiguen y los acosa, con lo cual antes de darse una oportunidad para amar y ser amados deberán encontrar su camino y ser ellos mismos, un paso difícil que podría separarlos por completo. 

Christina Lauren comienza una nueva saga donde el erotismo y la carga sexual será una constante. Desde que Mia y Ansel se conocen la atracción sexual, a través de insinuaciones, miradas o gestos nos deja claro que su destino es estar juntos viviendo la mayor experiencia sexual de sus vidas. Todo ello subirá la temperatura, con cada página que pasas la lectura se convierte en un incendio de sensaciones donde emociones tiernas y dulces acompañarán toda la sensualidad que ambos desprenden. De esta forma, nuestros protagonistas lograrán que su matrimonio funcione gracias al deseo que circula entre ambos, pero también conoceremos como el sexo sin amor es imposible para ellos y a través del delicado trato existente, los detalles que se producen desde que se conocen o la ternura con que se miran, desvelaremos una romántica historia de amor que surgirá lentamente dejando relegado a un segundo plano todo aquello que no sea la felicidad del otro, una decisión que les traerá pesar y dolor, pues el temor a perderse ocultará hechos trascendentales para su destino juntos. Además, durante la convivencia de Mia en París veremos cómo va cambiando, madurando, dejando atrás el sufrimiento y la autocompasión para dar paso a una joven con las ideas más claras que se buscará su propio futuro sin importar más que ella y sus anhelos. Igualmente, Ansel será el equilibro de nuestra heroína, un hombre con grandes secretos que peleará por seguir junto a la única mujer capaz de hacerlo sentir vivo y amado, una lucha complicada que determinará el desenlace de la novela. A su vez, aunque no son muy constantes en el libro, este contará con secundarios muy importantes para la serie, los amigos de nuestra pareja protagonista, cada uno con su propia aventura, la cual será relatada en las próximas entregas, historias que me atraen mucho y estoy deseando leer. Finalmente, es imposible no mencionar la ambientación encontrada, cuidada al detalle, con hermosas y minuciosas descripciones que ayudan al lector a transportarse hasta allí, empatizando con las emociones de Mia nada más llegar, paisajes espectaculares vistos a través de los ojos de nuestra heroína, por lo que me quede cautivada de la belleza de París y lo romántico que puede ser todo en una ciudad tan idílica como esta. Con lo cual, tanto la narración como las variadas descripciones han sido sublimes, dándole una gran importancia al erotismo de las escenas, las cuales no serán contadas con crudeza o de manera obscena, todo lo contrario, la sensualidad impregnada en ellas me hizo sentir y compartir su amor, repleto de deseo y pasión, una forma muy de Mia y Ansel de expresar sus sentimientos. Por lo tanto, con una frescura y exquisita agilidad narrativa os animo a comenzar esta saga que estoy segura os enamorará, algo que yo he experimentado de primera mano. 

Dulce chico indecente de Christina Lauren es una ardiente historia de amor donde un matrimonio sin futuro tras una desenfrenada noche se convertirá en la salvación de dos jóvenes cuyos corazones llevan ya tiempo congelados por un doloroso pasado que los ha marcado y les ha impedido ser ellos mismos.




15 comentarios :

  1. Hola!
    Pues no conocía este libro y me ha picado la curiosidad.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho los anteriores libros de esta autora, así que espero poder leer esta pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención, apuntadísimo queda :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues a priori parece una lectura diferente así que no descarto leerlo y darle una nueva oportunidad a las autoras. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Qué ganas de leerlo! Me encantan estas autoras y hacen historias súper frescas, para esta época son estupendas.
    Tiene pinta de que va a haber mucho lío entre los protas, jeje
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  6. Ayyy este lo vi y me enamoró como loca, lo quiero lo quiero lo quieroooooo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora pero sí que después de leer tu reseña como que siento mucha curiosidad por probar su pluma así que no descarto darle una oportunidad a este.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No he leído nada de esta autora y aunque ahora estoy más abierta a libros así llenos de erotismo así que este en concreto me ha llamado mucho la atención, me lo apunto porque no lo tenía en mi lista.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La portada esta muy genial, ya solo por eso, le daría una oportunidad jajaja. Leyendo tu reseña y viendo de que va, como que si me animo a darle una oportunidad. Tiene buena pinta.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Leí un par de libros de la primera saga de las autoras y no me terminaron de convencer (demasiadas escenas de sexo a veces), así que no sé si darles una segunda oportunidad...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Estos libros suelen gustarme, no lo descarto.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Así de primeras no me llama demasiado, pero veremos a ver, no descarto del todo, jeje.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Es un libro que prefiero dejar pesar, aunque no lo descarto para más adelante. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Okey, con leer lo de Las Vegas me ha quedado un poquitín claro de a donde se dirige la historia. Si me ha llamado la atención aunque no he quedado completamente convencida. Me alegra que hayas disfrutado la lectura :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. En otras etapas de mi yo lectora hubiese disfrutado del libro pero ahora mismo no me veo leyendo romance contemporáneo pero gracias por el descubrimiento, quizá más adelante.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!