10 jul. 2018

Reseña | Cuando te encontré, Helena Pinén


Red Apple · 19 Septiembre 2017 · Contemporáneo · Autoconclusivo
A Mara Duch la vida le sonríe: comparte piso con sus mejores amigas y empieza a hacerse un hueco entre las autoras de romántica del momento. Está acostumbrada a vivir los romances de sus protagonistas, por lo que su vida amorosa es tan tranquila… que prácticamente podría considerarse nula.

Hasta que aparece Carter Andrews, un americano guapo, que emana poder y peligro, y que pondrá su mundo del revés.

Lo que podría ser una sencilla historia de amor entre una escritora y un empresario extranjero, se convertirá en una intensa montaña rusa emocional a causa de la cicatriz que cruza el rostro de Carter, y cuyo origen está envuelto en un sinfín de secretos que amenazan con separarles.

¿Podrá el pasado de Carter impedirle a Mara escribir su propio final feliz?

Link de compra en Amazon 


Cuando te encontré de Helena Pinén ha resultado ser una novela muy interesante, pues cuando leí su sinopsis no pensaba que podría volverse tan adictiva. En ella he descubierto una historia sencilla a la par que preciosa donde el romance y la pasión mantendrán a la pareja principal unida por unos lazos invisibles difíciles de romper. Una trama sensual y sexy que ha tenido un poco de todo, ya que los secretos y el misterio que encierra el pasado de nuestro protagonista masculino pondrán la chispa necesaria para que el lector se enganche a su lectura, sin olvidar, por supuesto, todas las emociones y los sentimientos que pondrán de relieve la humanidad de dos personas que no confiaban en el amor.

Mara Duch es una joven privilegiada, pues con apenas veintitrés años tiene un trabajo que adora y está haciendo algo con lo que lleva soñando mucho tiempo, ya que a pesar de su juventud ha comenzado a destacar entre las escritoras de romántica del momento. No puede sentirse más dichosa, con una prometedora carrera en el mundo de las letras y compartiendo piso con sus dos mejores amigas siente que su existencia es plena. Lucía y Dayana han sido siempre su apoyo, las que la conocen bien y la han ayudado en las peores ocasiones, aunque también con quienes ha reído hasta no poder más, unas personas muy especiales a las que considera casi unas hermanas, el complemento perfecto a una familia que ha estado siempre ahí, por lo que sabe que no se puede quejar de nada. Así, pues, parece no faltarle la felicidad, no obstante, todavía no ha encontrado a ese hombre que la haga temblar, que le dé el romance con el que sueña cada vez que escribe una novela nueva y la lleve a disfrutar del placer más absoluto. Tanto es así que ella vive para sus protagonistas, no se permite el capricho de enamorarse, sin embargo, un choque fortuito con un desconocido la hará cambiar totalmente de opinión. Cuando en su camino se cruce Carter Andrews sentirá como el deseo y la atracción la arrastrarán a un torbellino que pondrá su mundo patas arriba. El misterioso hombre con la cicatriz en el rostro será la causa de sus desvelos, aunque también la única persona que la hará sentirse viva, removiendo todos sus sentimientos y dándole la historia de amor que siempre imaginó.

Carter Andrews es un joven americano guapo y sexy que gracias a su éxito en los negocios se ha convertido en un empresario influyente. Su fachada ante los demás es la de un hombre frío, peligroso y que esconde algún que otro secreto que lo hace todavía más interesante. No obstante, la verdad es algo totalmente diferente, pues detrás de su apariencia se esconde alguien desdichado, triste y que lleva una carga demasiado pesada sobre los hombros. Por esto mismo, ha dejado que su pasado se vuelva el único motor que impulse su vida, un hecho excesivamente trágico que nunca debió ocurrir, pero que le ha dejado una marca en el rostro para recordárselo y lo ha guiado hacia una existencia un tanto solitaria. De este modo, el amor no ha entrado hasta ahora en sus planes, el sexo sin compromisos es su mejor desahogo, por lo que no se ha permitido sentir nada por ninguna mujer que ha entrado en su cama. Sin embargo, cruzarse con Mara lo hará descubrir un sinfín de emociones a las que no parece estar preparado. Esta joven de ojos penetrantes lo hará sentirse expuesto, sin ninguna barrera que oculte los horrores que guarda en su interior, alguien puro e inocente que no merece que la hagan sufrir. En definitiva, un ángel que no puede ser mancillado, pero de la que no quiere alejarse, pues hacerlo sería volver al infierno que ha sido su vida los últimos diez años.

Carter y Mara descubrirán, tras un primer encuentro un tanto accidentado, que estar juntos es la único que piden sus cuerpos y sus corazones, la cercanía los hace ser ellos mismos, sin fingimientos, sin escudos y sin nada que ocultar. Así, lo que en un principio comenzará como una atracción irremediable que los hará experimentar el deseo y la pasión, pasará a convertirse en un sentimiento mucho más profundo e intenso. Una relación complicada con numerosos altibajos que los llevará a vivir un tiovivo emocional demasiado doloroso para ambos, pues con una unión un tanto precipitada, los secretos aún no han sido desvelados, una falta de confianza que los alejará para demostrarles la intensidad de su amor. Una prueba muy dura que tendrán que superar si quieren vivir felices y tener su propio final de libro.

Helena Pinén nos ha presentado una historia sencilla y muy bonita donde los sentimientos tomarán el mando en todo momento. De este modo, con una prosa ligera y fresca ha escrito una novela sexy, atrevida y con enganche, con una narración fluida y unos diálogos que le han aportado mucho ritmo a la lectura. Puedo decir que la he considerado adictiva, ya que quería saber más, con cada página que pasaba me intrigaba más con la historia de Carter, sus secretos y ese pasado que lo dejó marcado en todos los sentidos. Definitivamente ha sido mi personaje favorito, un hombre que desprende sensualidad y erotismo, con dos caras que mostrarnos, una, la del millonario que se rodea de un aura de misterio y, otra, la del hombre hundido que sufre por los que quiere y desea ser libre de una vez. En él he visto una evolución notable, ha dejado ver sus sentimientos poco a poco, sin prisas y luchando contra sus reservas y el terror a no ser merecedor de su amada. Por otro lado, Mara no ha avanzado tanto, o por lo menos no se ha apreciado en gran medida, quizás porque ella es la que comenzó dándolo todo en la relación, si es cierto que también ha cambiado, el amor compartido la ha hecho más segura de sí misma, dejando fuera sus complejos y sus miedos. Ambos aprenderán a confiar, a demostrar sus sentimientos y a no guardarse nada. Una pareja protagonista con mucha química que hará subir la temperatura cuando estén juntos y que vivirán un romance tormentoso, pero bien afianzado. En cuanto a los secundarios, nos vamos a encontrar con personajes muy interesantes que vivirán sus propias historias, así veremos a Lucía y Dayana, las amigas de Mara, dos mujeres luchadoras y fuertes que perseguirán el amor hasta las últimas consecuencias. Otro personaje será Luis, el hermano de nuestra heroína, un hombre cínico y reacio a enamorarse que también tendrá sus momentos. Por parte de Carter estarán Adam e Ian, enigmáticos igual que su jefe pero que poseen un magnetismo muy particular. Ellos son solo una muestra de todos los que hay, porque son unos cuantos, con más o menos relevancia, los cuales serán la guía de nuestra pareja, los apoyarán y les darán fuerzas para hacer realidad su historia. En conclusión, una novela que parece algo típica por la trama que nos cuenta, pero nada más alejado de la realidad, pues es muy entretenida y me ha hecho disfrutar mucho a la vez que me ha permitido conocer la pluma de una genial escritora.

Cuando te encontré de Helena Pinén es una novela adictiva en la que disfrutaremos de una historia de amor intensa, con personajes complicados y una maraña de secretos que amenazará con separarlos para siempre, pero que desembocará en un romance en el que encontrarán la fuerza necesaria para luchar por sus sentimientos y cerrar las heridas que les impedía escribir su propio final feliz.




13 comentarios :

  1. Hola
    No la conocía y puede ser que sea porque no está recién publicada. Pinta bien, así que genial que hayas disfrutado mucho.
    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero me ha gustado lo que cuentas sobre él. Lo voy a tener en cuenta, creo que lo disfrutaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días!
    Tengo muchas ganas de leer una historia de este tipo, sencilla, romántica y sexy, perfecta para el verano. Quizás la lea pronto :)
    Gracias por la reseña, un besoo

    ResponderEliminar
  4. Lo de que la prota sea escritora me gusta, no descarto su lectura :)

    ResponderEliminar
  5. Ea pues me has convencido. Creo que si este ejemplar estuviese dentro de mis estantería lo empezaría ya sin duda. Me alegra saber que hayas disfrutado tanto de esta historia y de sus personajes ^-^

    ¡SE MUUYY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola chica! Este libro no es para mí porque no soy de las atracciones a primera vista pero me llama la atención que la protagonista sea escritora.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    veo que el libro te ha gustado mucho, siempre está bien acabar totalmente atrapada en una historia de amor. Sin embargo, a mí no me llama mucho, me falta que tenga algo diferente para que me llamé
    Un saludo y gracias por la recomendación ;)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  8. Pues no pinta nada mal, creo que esta pareja me podría gustar, además me encanta que ella sea tan joven y una estrella de la novela romántica jijiji
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegra que, pese a ser una historia sencillita, haya conseguido sorprenderte de manera positiva. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Me alegro mucho de que haya sido una lectura con una historia bonita y adictiva, yo la verdad que ahora mismo no me apetece leer nada de este género ando algo saturada.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No es mucho de mi estilo, así que creo que mejor lo dejo pasar, pero gracias por la reseña :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Me intriga, aun que no suelo disfrutar de estos libros de un tiempo para aca les he cogido cariño!
    Así que os tengo que agradecer el hecho de sumar un libro a mis mil pendientes!

    Me encanto la reseña, las parejitas ahora son mi debilidad!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que bueno que esta historia te ha convencido, te mantuvo enganchada de principio a fin y conectaste con los protagonistas. No es el tipo de argumento por el que me estoy inclinando actualmente, varios detalles no me convencen y por eso no creo que le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!