6 oct. 2018

Reseña | El reino destrozado, Erin Watt


Oz Editorial · 12 Septiembre 2018 · New Adult · 5º Los Royal
TRAGEDIA. TRAMPAS. TRAICIÓN. NADIE PUEDE ESCAPAR DE LOS ROYAL

Desde que Hartley Wright conoció a Easton Royal, su vida ha cambiado por completo: los enemigos acechan en las esquinas y los peligros se ocultan en las sombras. Un día, la tragedia llama a su puerta cuando Hartley sufre un terrible accidente y pierde la memoria.

Ahora no confía en nadie y su instinto le dice que Easton es peligroso. El joven Royal siembra el caos allí donde va y los sentimientos que despierta en ella la confunden todavía más. Hartley no sabe si el chico de ojos azules es su salvación o su perdición. 

EASTON QUIERE QUE HARTLEY RECUPERE LA MEMORIA, PERO ELLA CREE QUE ES MEJOR OLVIDAR EL PASADO. Y PUEDE QUE TENGA RAZÓN…

Link de compra en Amazon 


Todos y cada uno de los libros de la saga Los Royal de Erin Watt me han parecido adictivos e impactantes, con un desarrollo inusitado y unos personajes peculiares y novedosos que hacían mucho más especial la propia trama. Por esto, cuando finalicé la lectura de la cuarta novela, El heredero caído, supe que con el sorprendente final que nos había regalado su autora, la siguiente novela tenía que ser como poco espectacular, pero ante todo decisoria para esta gran familia. Pues bien, El reino destrozado ha supuesto todo lo que imaginaba y mucho más, desvelándonos a un protagonista más maduro y a una heroína más luchadora, si eso era posible, que encarará la vida con fortaleza y determinación consiguiendo que el pícaro Easton Royal siga la senda correcta dejando atrás un pasado repleto de soledad y sufrimiento. Con lo cual, tras intensas horas sumergida en la obra he concluido una historia de amor compleja, llena de secretos y dolorosas verdades que cambiarán el presente y el futuro de muchas personas.

Hartley lleva años peleando por no dejarse vencer, su llegada a Aston Park y conocer a Easton Royal no le ha traído más que dolores de cabeza, aunque siendo sincera también le ha hecho descubrir el amor junto a instantes de felicidad robados gracias al más sexy y caradura de todos los Royal. No obstante, la tragedia se cierne sobre ella y la arrastra a un pozo de oscuridad que le ha arrebatado parte de sus recuerdos dejándola sumida en la ignorancia, lo que la llena de temor pues siente que algo importante está pasando y ella es la clave de todo, sin embargo, le es imposible recordarlo. Asimismo, Easton está sumergido en una espiral de autodestrucción que le obstaculiza poder ayudar a su amada, protegiéndola de la maldad, rencor y odio de terceros. De esta forma, cuando su querida Hart es víctima de un impactante suceso se verá incapaz de acercarse a ella, los obstáculos se imponen una y otra vez haciéndole imposible estar a su lado. Además, los poderosos e indestructibles Royal están pasando por difíciles momentos lo que lo alejan más y más de su chica, algo que entiende, pero que no le satisface, pues está afectando a su precario equilibrio emocional. No obstante, nunca se ha dado por vencido, la derrota no entra en sus planes, ya que siempre ha luchado por aquello que ama y será esa misma persistencia lo que le permita acercarse a Hartley demostrándole que sus sentimientos y su amor es sincero y verdadero, por lo que buscará la mejor forma de hacerla recordar la bella historia que estaba naciendo entre ellos.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
No obstante, Hartley se siente confusa, perdida, no desea recordar porque todo apunta a que hacerlo le reportaría más dolor que alegrías, con lo cual intentará seguir con su vida sin mirar atrás, pero ciertos acontecimientos la empujarán a querer saber, aunque esto conlleve lágrimas y alejarse de aquellos que debieron cuidarla y protegerla, una decisión difícil que cambiará todo lo que creía e incluso el destino de muchos. Igualmente, estar cerca de Easton le transmite calma y calidez, sentimientos que hace tiempo no experimentaba, lo que la atraerá hacia él y a lo que este le puede dar, una elección llena de trabas que pondrá a prueba su cordura y su confianza en él. A su vez, Easton está aprendiendo lo duro que es madurar, pero los suyos y Hartley lo necesitan y tras ser consciente del daño que sus actos han ocasionado se enfrentará a sus más profundos miedos y los expulsará de él, algo que lo convertirá en el hombre que Hart necesita y en el Royal que siempre se esperó que fuera, un camino complicado que destapará secretos, engaños, traiciones y duras verdades, todo ello oculto en una maraña de corrupción que afectará fuertemente a nuestros protagonistas y a aquellos que quieren.

Erin Watt pone el cierre a la historia de Easton y Hartley, dos jóvenes que nada más conocerse se enfrentaron y se midieron, dando paso a una amistad llena de tiras y afloja, pero sobre todo de mucha tensión sexual, la cual tras un despliegue desmedido de encanto por parte de Easton terminará por convertirse en un romance dulce y tierno, cargado de bellos sentimientos. Sin embargo, esto que fue una gran aventura cargada de picardía, tal vez para algunos llena de clichés, en este nuevo libro todo se convierte en una dura y complicada reconquista donde su mayor enemigo será el olvido y la memoria, dos elementos contra los que nuestro héroe no va a tener nada que hacer, por lo que tendrá que utilizar nuevas armas, ingeniosas y alocadas, para enamorarla nuevamente, dejando expuesto su corazón al rechazo y al desprecio, dos ingredientes con lo que nunca se las había tenido que ver. Con lo cual, esta quinta obra traerá angustia con buena dosis de dolor, pero también habrá alegría, aunque tardará en alzarse ante todo lo que ambos deberán hacer frente, dos enamorados que tendrán más en contra que de su lado, no obstante, el carácter de esta pareja será su principal aliado ante las adversidades que encararán. Asimismo, los Royal, la familia unida que puede con todo, va a verse golpeada duramente, determinándolo todo y logrando que verdades y temores salgan a la luz, una parte muy importante de la trama que lo alterará todo. Igualmente, seguiremos disfrutando de la divertida y alocada personalidad de esta familia, con sus salidas de tono volverán a cautivarte y enamorarte, aunque no será Easton quien más destaque, en esta ocasión, ese papel recaerá en otro de los Royal que no os voy a desvelar, por lo que si queréis saber quién es os animo a que leáis esta nueva entrega porque no os defraudará. Finalmente, solo puedo deciros que me ha encantado como se ha desarrollado esta parte, me ha emocionado de un millón de maneras, pero sobre todo me ha dejado con ganas de más, así que ojalá no sea el último libro, pues todavía quedan hermanos Royal capaces de conquistar nuestros corazones.

El reino destrozado de Erin Watt es el desenlace del romance de Easton y Hartley, dos almas rotas, perdidas, que una vez se encuentran encauzarán sus vidas sin importar el caos que los rodea, pues su amor y confianza es su mayor aliado.




23 comentarios :

  1. En principio no leeré estos libros, no he leido opiniones demasiado buenas y creo que no me gustarían.
    Mil gracias por la reseña<3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, qué genial que te gustara el librito, la verdad es que me da curiosidad la serie de las autoras pero todavía no sé si se me terminan de antojar pero bueno, que te sigan gustando :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Todavía no he podido conseguir esta saga pero la he visto tanto y leído tantas reseñas diferentes que estoy ansiosa por checar que tan buena me parece a mí. Me alegra mucho que te gustara tanto, espero sigas teniendo buenas lecturas.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Empecé el primer libro de esta serie y lo dejé a medias porque no terminaba de engancharme. No he vuelto a intentar leerlo y no creo que lo haga, y el resto igual, no creo que llegue a leerlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo bastantes ganas de empezar a leer esta serie, espero poder ponerme con ella pronto
    Gracias por la reseña, me gusto bastante
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo mucas ganas de comenzar con el primero de Los Royal, que la verdad es que tienen muy buena pinta y parece que se leen en un suspiro. ¡A ver si me animo! Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Esta saga me llamaba más la atención cuando pensaba que era una trilogía. Ahora sabiendo que son cinco libros no tengo prisa por empezarla. Me sigue interesando, y seguro que la leo algún día, pero no será pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ains! Con la miel en los labios me habéis dejado <3 Tengo desde hace meses pendiente leer la historia de Easton, fue un personaje que me cautivo en los tres primeros libros de los royal ¡Ahora tengo que ir si o si a encargarlos a bookdepository! Lo que comentáis de que para algunos hay mucho cliché, la verdad es que para mi esto con Erin Watt me da bastante igual porque la forma de escribir de estas autoras lo compensa todos :3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues he visto mucho la saga en los blogs pero yo no acabo de animarme con ella, el new adult no es para mí. Aunque la recomendaré a una amiga que sí que suelen gustarle ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Leímos el primero y estuvo muy entretenido pero varias cosas nos chirriaron bastante y no continuamos leyendo. Quizás más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. He visto los libros desde hace tiempo pero estoy en una de esas épocas en las que no me apetece nada meterme en series y tener que estar pendientes de ellas XD.
    Seguramente para más adelante si que me anime, me la apunto ya que comentas que es tan adictiva.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he leído el primero todavía así que paso por la reseña de puntillas, por si acaso. La verdad es que esta es una saga que tengo ganas de leer pero que voy posponiendo y posponiendo en el tiempo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  13. hola,
    quiero leer esta saga, pero ahora mismo estoy hasta arriba de sagas, en cuanto haya acabado con tres o cuatro que son las que quiero terminar este año, seguro que me pongo con ellos
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Pues yoleí el anterior y me gustó! pero ahora que ha salido el desenlace de easton por decirlo de alguna forma...como que me da pereza...no sé qué haré al final
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Paso muy por encima ya que me encantaría leer esta saga, de momento no se si podré encontrar tanto tiempo para leer todos los que hay pero quizá más adelante encuentre el momento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Me cuesta mucho seguir sagas, soy perezosa, impaciente y con tendencia al aburrimiento literario 😂 una joya vamos.
    No lo descarto.

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!
    Un libro que no conocía, que el quinto de la serie wowwww, pero que te supo atrapar tanto como el primero, y que cumplió tus expectativas, tanto en la relación de estos dos personajes, como las sensaciones: angustia, dolor, alegría, también se hicieron participe de ti. Me alegro que te haya gustado
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    Woooow! que ganas tengo de hacerme con esta saga, solo leo cosas positivas sobre estos libros y bueno ahora leyendo tu reseña sobre este último ni que decir que me has dejado cao. Tengo que hacerme con ellos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  19. Hola! Qué blog mas bonito!! El género no es lo mio así que por ahora lo dejare pasar. Me quedo por aqui, besos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!! No quiero leer la reseña porque la saga me parece súper interesante y no me gustaría comerme ningún spoiler. Así que paso de puntillas y esperaré pacientemente a que toque leerlo!

    Un besito, Mo-

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me daba mucha curiosidad esta saga, sobre todo porque una de las escritoras es Elle Kennedy y los libros de Kiss Me me gustaron mucho pero he visto reseñas de todo tipo y no estoy segura de hasta qué punto me pueden gustar estos libros... tampoco he tenido mucha suerte con los últimos new adult con los que me he aventurado por lo que de momento prefiero esperar. Eso sí, no descarto leerla del tirón una vez me ponga con ella, ya veremos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. HOla!! Tiene una pinta genial, a ver si me animo. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!