16 nov 2018

Reseña | El amanecer de tu sonrisa, Inma Cerezo


Ediciones Pàmies / Phoebe · 29 Octubre 2018 · Contemporáneo · Autoconclusivo
UN RANCHERO EMPEÑADO EN OLVIDAR.
UNA CHICA QUE SE ENCUENTRA
ANTE EL MAYOR RETO DE SU VIDA.
UN DESEO CUMPLIDO ANTES DE TIEMPO.

Hay dos cosas que deberías saber sobre Max: es muy cabezota, pero tiene el corazón del tamaño del estado de Kansas. Dirige su vida basándose en las necesidades de los demás porque aparentemente él ya ha cumplido sus metas. O al menos así era hasta que Amanda aparece con un niño de la mano y pone todo su mundo patas arriba.

Amanda nunca pensó que regresar a Kansas sería tan duro; quizás porque cometió un error imperdonable en el pasado y sabe que le va ser muy difícil enmendarlo. Un largo viaje en avión, una primera confesión y la sensación de que se va a meter en la boca del lobo tampoco auguran nada bueno.

Y tres años después, una boda va a ser el detonante perfecto para poner todas las cartas sobre la mesa y ver qué les tiene preparado el destino.

¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el poder de las sonrisas? ¿Crees en los deseos?

Link de compra en Amazon 


Las historias de amor donde las segundas oportunidades y los tensos reencuentros son la nota característica de la trama y la que da impulso a un precioso romance me suelen atraer como la miel a las abejas, ya que existen elementos para romper con todo y enamorarme. Con lo cual, leer El amanecer de tu sonrisa de Inma Cerezo ha sido no solo apasionante y adictiva, también ha logrado que mis deseos y ansias por esta lectura aumentarán, resultándome imposible alejarme de sus páginas y de la esperada aventura que Max y Amanda iban a protagonizar, pues tras terminar el libro El sonido de tu mirada, donde ambos personajes aparecieron, me dejaron totalmente expectante por lo que el destino les tenía reservado. Así pues, sumergirme en esta apasionante historia ha traído grandes momentos y, por supuesto, un romance cargado de amor, pero sobre todo de ternura, comprensión y confianza, algo que les faltó en el pasado.

Max tras una etapa en Lawrence regresa a Kansas, el rancho familiar lo espera resultándole imposible eludir la responsabilidad que recae desde hace tiempo sobre su persona. Con lo cual, retorna sin más salidas, debiendo enfrentarse a un progenitor con el que nunca tuvo buena relación y un destino que le ha sido impuesto sin el desearlo. Sin embargo, su vuelta no le hizo olvidarse de la única chica que ha sabido robarle el aliento y el corazón, una joven impetuosa con la que compartió fogosos encuentros y dulces caricias, unos instantes robados de la cruda realidad que le impidieron abrirse por completo a ella y a lo que su mirada le transmitía. No obstante, su ajetreada y asfixiante realidad va a verse golpeada por el ayer y por un mañana cargado de sorpresas y complejas decisiones, donde el futuro de muchos estaba en juego.

Amanda se fue de Lawrence escapando del dolor y del miedo de perderlo todo. Junto a sus dos hermanas se instaló en Londres, lejos de sus amigos y del chico que la enamoró sin apenas esfuerzo. Todo fue doloroso, pero era la única opción que le quedaba ante la situación familiar que rodeaba su mundo. Sin embargo, nada más llegar a su nuevo destino descubre algo que lo cambiaba todo y que la haría madurar de golpe pensando solo en la nueva andadura que le iba a tocar enfrentar. No obstante, los años pasan y los errores del pasado van a tener que ser subsanados, por lo que regresará a Kansas y al hombre que cambió su existencia y le dio el mayor de los regalos. De esta manera, retornará y afrontará la dura mirada de un ranchero sobreprotector que escapa de sus sentimientos, alterando su nuevo destino ofreciéndole por segunda vez la oportunidad de ser completamente feliz.

Así pues, Max y Amanda se reencontrarán en medio de una boda, donde amigos y familiares serán testigos de la fuerte atracción que aún existe entre ellos, un encuentro lleno de sorpresas que desestabilizará la meticulosa vida de Max, obligándolo a replantearse todo su mundo, pues con su regreso y las noticias que le va a ser reveladas, un abanico de posibilidades se despliega ante él. Asimismo, Amanda no ha vuelto para reconquistarlo, solo desea aclarar con él un tema importante que ocultó por miedo a ser rechazada y juzgada, algo que lleva años torturándola y que la persigue, sin embargo, volver a verlo abrirá viejas heridas y despertará sentimientos dormidos que había olvidado, un retorno al pasado que la acercará a Max y a lo que tuvieron, además el lazo que los une es tan fuerte que romperá todos sus ideales y planes, estableciendo un nuevo rumbo que seguir donde confiar y hablar sobre sus fantasmas será el primer paso hacia la dicha. Igualmente, volver a verse los liberará de pesadas cargas que les impedían avanzar y dejarse llevar, un camino que los atará y determinará su destino, el cual lleva años aguardándoles.

Inma Cerezo nos regala otra hermosa historia de amor, donde dos personajes como Max y Amanda, fuertes, cabezotas y luchadores, nos mostrarán lo bello que es amar sin temores, desde el respeto y la confianza, rodeados de inocencia y ternura, sentando las bases de una relación duradera, llena de alegrías, amor y pasión. Con lo cual, esta novela nos conduce a la vida de Max como ranchero, una ajetreada existencia que lo aísla de todos, viviendo de los recuerdos de un amor perdido. En ella conoceremos mejor sus sueños y anhelos, los cuales con la llegada de Amanda se expandirán y cambiarán dándose cuenta de lo que realmente lo hace feliz, además, con la aparición de nuestra heroína el amor estallará y toda una familia conocerá la verdadera alegría, consiguiendo Amanda a su vez distanciarse de un día a día que no la completa y la hace infeliz. Por lo tanto, juntos hallarán su paz interior decidiendo abrirse, desvelándonos sus misterios y secretos, lo que inducirá a seguir leyendo, sintiendo que estas unido a esta historia y a sus personajes. Igualmente, profundos y bellos sentimientos serán transmitidos a través de la obra, lo que permitirá al lector empatizar con lo que se está viviendo en el rancho de la familia Kline, compartiendo grandes y decisivos momentos que lo cambiará todo. A su vez, seremos parte de la vida en las tierras de Max, su labor, el trabajo duro que se realiza y como solo siendo una piña salen las cosas adelante, por lo que este libro contará con un amplio abanico de emociones que nos calará hondo y nos conquistará, pues el desarrollo que hallas de la novela ha sido realizado de manera tan cuidada y meticulosa que haces tuya la historia, sus emociones y las vivencias narradas a través de los ojos de nuestros maravillosos héroes, una pareja que se amará y que sabrá curar sus más oscuros miedos. Finalmente, destacar la brillante prosa de Inma, fresca y ágil, con una pluma exquisita que sabe cómo enamorar a sus lectores, por lo que os animo a que le deis una oportunidad a esta obra pues no os arrepentiréis.

El amanecer de tu sonrisa de Inma Cerezo es una exuberante historia de amor donde darle una segunda oportunidad a la persona amada, aquella que invade tus sueños, traerá felicidad a la vida de Max y Amanda, alejados tiempo atrás por el miedo que había en sus corazones.




36 comentarios :

  1. Uy que guapo el chico de la portada xDDD
    Pues oye esta no me importaría leerla, tiene buena pinta
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro lo llevo viendo por los blogs bastante tiempo y la verdad que es un libro que estoy segura que disfrutaría.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Ay, el título me parece precioso.
    ES una lástima porque no soy lectora de romántica, o me veo ya demasiado mayor para ello, de lo contrario, leería este sin dudarlo.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo este libro pendiente en el kindle y le tengo muchas ganas. Son los libros que leo cuando necesito desconectar y sé que me va a gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Aunque sé que por ahora no lo leeré, es un libro que me llama bastante, lo veo de los míos, así que no lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Se nota que has disfrutado con el libro y la verdad no me importaría leerlo cuando desatasque un poco todos los pendientes que tengo. Besos

    ResponderEliminar
  7. No termina de llamarme pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Este no me llamó mucho, admito que ando apatica actualmente jajajaja pero no lo descarto, me lo llevo apuntado.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! me lo llevo para esos momentos o días en que no me apetece hacer nada más que estar en cama o en el sofá, jajajaja, así que se viene conmigo.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  10. Estoy ahora algo estancada con la romántica, y es cierto que este no me atrae demasiado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Sinceramente el libro no me llama nada la atención, no es un género que me apasione. Eso de las segundas oportunidades yo no lo tengo tan claro, así que lo dejo pasar

    Saludos desde Carpelibrumseizethebook

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No me llama mucho la atención, suelo resistirme a las novelas de segundas oportunidades... no sé porque pero lo hago. Gracias por la reseña.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  13. Esto definitivamente lo leeré, gracias por la reseña, xx.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Nunca me habría fijado en este título si no hubiera sido por tu reseña, me has picado mucho la curiosidad por él. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! no lo conocía pero me lo llevo apuntado porque suena bastante bien.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!!
    Que bueno que te haya gustado la historia!! La verdad es que no tenia ni idea de esta novela pero ahora con tu reseña me pico la curiosidad. Tal vez le de una oportunidad!

    Gracias por la reseña!! <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!, pero es que aquí publican reseñas en un dos por tres. ¿Acaso no duermen chicas? Sólo bromeo, me gusta leerlas ;) ¿Entonces el hijo de Amanda es de Max? :O Las historias de reencuentros y volver a enamorar a mí también me gustan mucho. Y más si esta novela se desarrolla en zona rural y no la ajetreada ciudad. Me agrada, muchas gracias por la reseña, besos♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Phobe es una de mis editoriales favoritas porque saca libros que he leido en ingles, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola ✿!
    Cómo amante de la romántica que soy, ya le tenía echado el ojo a este libro porque me llama mucho, mucho la atención y estoy deseando poder leerlo.
    Me gusta que sea una historia de segundas oportunidad, suelen ser con las que más disfruto.
    A ver si pronto puedo conocer a Max y Amanda.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Ya os habré comentado que no soy mucho de este tipo de libros pero confieso que este en cuestión me ha llamado la atención. Has explicado todo de una forma tan dulce y bonita que me has convencido. Me lo llevo apuntado y espero disfrutarlo tanto como tú. Gracias por la reseña ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. No me gustan mucho estas portadas que salen personas haha
    Jo, no lo conocía y se agradece mucho la reseña.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues ahora mismo me estoy llevando varios chascos con la novela romántica y esta en particular no me atrae mucho, aunque no parece que sea mala.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola cielo!
    Es un libro del que solo leo buenas críticas y, dios mío, que ganazas tengo de leerlo, me apetece mucho ahora una historia así pero sé que no la leeré pronto.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    He visto varias reseñas de esta novela y efectivamente he visto mucho como hablan de Max como sobreprotector, de Amanda como una chica compleja... Y la verdad es que muchos de sus ingredientes podrían gustarme, pero llevo ya varias lecturas con el tema de las segundas oportunidades y aunque me guste lo tengo un poco quemado.
    De todas formas, ¡gracias por la reseña! Me encanta este blog :D.
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Estaba esperando algunas reseña para poder decidirme a apuntarlo, y ya veo que vale muchísimo la pena, en cuanto necesite una lectura así lo tendré muy en cuenta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Ahora mismo no es el tipo de lectura que me apetece, pero me lo reservo para primavera que me suelen apetecer este tipo de historias.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  27. Holaa!
    Aww me ha parecido una hermosa historia de esas que cautivan en las primeras páginas. Me gustan este tipo de historias, las leo poco , pero las disfruto un montón y que bueno que también las hayas disfrutado mucho
    un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Si he muerto de amor con la reseña no quiero ni pensar cuando lea el libro. Me alegra muchísimo ver que te ha gustado tanto los personajes, como su historia y su segunda oportunidad. Sin duda promete mucho <333

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro porque el anterior de la autora me gustó mucho. A ver si hay suerte y cae en algún regalo de Navidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! La verdad es que soy una auténtica fan de las historias de amor imposibles, de reencuentros y de este tipo de cosas. ¡No me puedo resistir! Lo juro, intento variar mis lecturas pero últimamente me estoy dando cuenta de que solo leo diferentes tipos de romántica: romántica contemporánea, adolescente, fantástica, histórica... pero siempre con una historia de amor de por medio. ¡Ay! Ahora entiendo por qué mi novio siempre me dice que soy una romanticona...

    En fin, ¡a lo que iba! Que me llama muchísimo la atención y sí, me lo llevo apuntadico.

    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  31. Hola,
    pues me ha llamado mucho la atencion todo lo que nos cuentas y ahora que estoy un poco ploff me has animado a leerlo asi que me lo apunto.
    Gracias por la entrada
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Pues es un libro que no conocía y tras tu reseña no lo descarto, soy una romántica así que su trama me llama muchísimo y parece el tipo de lectura que yo suelo disfrutar, sin duda me lo apunto para más adelante ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Ya he visto este libro en otros lados y la verdad es que no me llama la atención, no creo que sea una lectura para mi.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  34. Hola missBridgerton!!
    Veo que estos personajes principales ya salieron en un libro anterior, supongo como secundarios…..Destaco de tu reseña como valoras que contiene ternura, comprensión, segundas oportunidades y confianza, personajes fuertes y tal como destacas, también un amplio abanico de emociones y sentimientos….la he visto por las redes, pero sigue sin tentarme en demasía
    Un besito
    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  35. Hola, gracias por la reseña, ya lo tengo apuntado.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!