17 mar. 2019

Reseña | Forever You, Estelle Maskame


CrossBooks · 15 Enero 2019 · New Adult · 4º You
¡POR FIN LLEGA EL ESPERADO NUEVO LIBRO DE LA SERIE YOU! TODA HISTORIA DE AMOR TIENE DOS CARAS: ESTA ES LA VERSIÓN DE TYLER.

La gente cree que Tyler lo tiene todo... aunque él sabe que no tiene nada.

Una novia alucinante, un coche imponente, una vida llena de fiestas y admiración: parece que no le falta ni un detalle para una vida deslumbrante. Pero Tyler se siente roto, y sólo él sabe el motivo. Una realidad dramática que oculta a todo el mundo, aunque esté destrozándole por dentro. Hasta que Eden aparece y todo estalla en mil pedazos. Ella es la única capaz de ver más allá́ de las apariencias, de atravesar la imagen de chico malo, de descubrir su vulnerabilidad. Y eso es algo que Tyler no se puede permitir...

DESCUBRE LOS SECRETOS MÁS PROFUNDOS DE TYLER.
EMOCIÓNATE DE NUEVO CON YOU

 LINK DE COMPRA EN AMAZON 


Hace ya tres años que se publicó la primera entrega de la Serie You, tres años que me embarqué en esta emocionante historia de amor entre Tyler y Eden. Si las tres primeras novelas me gustaron, narradas desde la perspectiva de Eden, no os imagináis lo que me ha encantado el cuarto libro pues Forever You de de Estelle Maskame nos vuelve a introducir en esta trepidante trama contada esta vez desde la voz de Tyler, un protagonista a simple vista borde y tóxico que tiene el alma completamente destrozada por trágicos sucesos que ocurrieron durante su niñez, hechos que me han sobrecogido y me han hecho derramar lágrimas de dolor. 

Todo el mundo quiere ser como Tyler Bruce, un adolescente popular, bien posicionado, con una novia despampanante y una vida exenta de problemas, todos quiere ser él y todas quieren estar con él, no obstante, nada es como parece a simple vista pues esa persona en realidad no existe, no conocen al verdadero Tyler ya que él se encarga de que nadie descubra los horrores del pasado que le han hecho ser como es en realidad, un chico inseguro, depresivo y con una descomunal rabia que le cuesta no sacar a flote. Aunque han pasado los años desde los dramáticos sucesos sigue sintiéndose perdido y roto y, aunque su madre lo anima a hablar con alguien él no está dispuesto a hacer pues prefiere guardárselo todo a ver la pena y la compasión en los ojos de los demás. Sin embargo, la llegada de su hermanastra Eden a su vida va a hacer que todo estalle en mil pedazos, la chica se sentirá intrigada por él y no cejará en su empeño de descubrir que s lo que tanto lo atormenta y más que nada quiere averiguar cómo es Tyler verdaderamente ya que sabe que el chico fiestero y despreocupado que todos conocen no existe sino que es una coraza que se ha auto impuesto para que no se acerquen demasiado a él. Así pues, Eden tendrá todo un verano para descifrarlo y Tyler deberá estar más alerta que nunca, aunque hay algo en esa chica que lo hace ser él mismo, con ella no puede ser el gamberro que ha sido hasta ahora pues intuye que Eden es la única que puede llegar a entenderlo y sobre todo a sanarlo ya que estando a su lado no necesita ninguna de sus antiguas distracciones como eran la bebida o las drogas. No obstante, no todo va a estar de su parte pues una persona que hasta ahora le beneficiaba para olvidar el pasado, su novia Tiffani, va a resultar un gran problema cuando Tyler comience a sentir algo por Eden, y ésta por él, un romance clandestino que de saber puede ser la ruina de ambos, algo que Tiffani no dudará en usar para causar bastante daño. 

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Estelle Maskame nos adentra nuevamente en la vida de Eden y Tyler, una novela narrada desde el punto de vista de este último que nos conducirá entre el pasado y el presente pues para conocer verdaderamente a Tyler hay que saber que ocurrió tiempo atrás para que acabara siendo como es en la actualidad. Con una pluma ligera y fresca, la autora nos conduce magistralmente por los oscuros recuerdos de un niño que vivió prácticamente un infierno, un dolor atroz que me afectó inmensamente pues nadie debería vivir todo lo que le acaeció a un joven Tyler, un horror que por desgracia se da más frecuentemente de lo que nos gustaría. Sin embargo, aunque lo marcó profundamente y lo ha condicionado a llevar una vida nada recomendable, también es verdad que lo hizo ser más fuerte y a pesar de haberlo dejado destrozado para vivir un futuro con normalidad, aún hay tiempo para su salvación pues Ella, su madre, y Eden, su amor recientemente descubierto, no van a dejar que caiga en una depresión o algo peor, ambas estarán siempre velando por él cuidándolo y amándolo. La historia de Tyler es dura y dolorosa, y como os he dicho me ha emocionado profundamente por lo que no me arrepiento de haberle dado una oportunidad a todas la novelas pus si tenéis pensado leer esta cuarta entrega os aconsejo que antes leáis las tres primeras pues de otra modo os vais a perder en la historia y para captar la verdadera esencia de la obra debéis conocer todo lo que va ocurriendo. Si es soy sincera al principio iba un poco perdida pues después de tres años que hace que la leí no recordaba gran cosa, pero poco a poco que iba leyendo los recuerdos de la trama narrada por Eden llenaban mi mente y así iba comprendiendo que ocurría en cada momento. Asimismo, los personajes secundarios ya los conocemos de las anteriores novelas, concretamente de Love You ya que esta engloba ese primer libro y a excepción de Tiffani, que veremos más asiduamente aquí por ser la novia de Tyler, y Dean y Jake, amigos desde la infancia de nuestro protagonista, los demás pasarán a un segundo plano, siendo Eden la que más destaque de todos estos cuando comience a acercarse más a Tyler. Como veis, se trata de una novela que me ha gustado mucho y que me ha encantado leer para revivir esta estupenda historia de amor, así que ya quiero que se publique la continuación pues intuyo que el viaje de Tyler no ha hecho más que comenzar. 

Forever You de Estelle Maskame es una historia emocionante, sobrecogedora y también dolorosa donde acompañaremos a Tyler tanto en los malos momentos como en los buenos, siendo estos últimos los verdaderos motivos de que siga luchando para dejar atrás la oscuridad que desde el pasado lo amenaza, además conocer a Eden es lo que lo impulsará a vivir nuevamente siendo el verdadero Tyler que todos deben conocer.




20 comentarios :

  1. No se si me atrevería con este libro al ser tan sentimental.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que te perderias una de las mejores novelas romanticas que pueden existir hasta el momento.

      seria una pena perderte un pedazo de cielo, como lo es este libro!

      Eliminar
  2. Hola me alegra que te gustara no me he leido los libros anteriores y la historia no termina de convencerme. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    No he leído esta saga, la verdad, y por ahora tampoco entra en mis planes.
    Cuando se trata de novelas románticas juveniles, prefiero que sean autoconclusivos y no sagas o trilogías la verdad (me da la sensación de que se alarga demasiado)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Al final te veo liándome con esta serie, y mira que lo he dicho una y muchas veces.. no me llama nada, pero nada pero lo que cuentas.... si es que... voy a caer.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    He intentado no leer mucho tu reseña, porque tengo pendiente empezar con esta serie de libros, pero nunca encuentro el momento. La verdad es que la sinopsis me llama mucho la atención y además me encantan las historias cargadas de emociones.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído nada de esta historia y tampoco tengo intención de hacerlo, me recuerda demasiado a otras historias de las que ya estoy un poco cansada. En esta ocasión lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan libros New adult :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ahora mismo la dejaré pasar porque estoy con mucho pendiente y tengo que centrarme en él ;D
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!

    Como digo siempre, lo que yo no lea puede ser que me venga bien para otra persona, así que me lo llevo para futuros regalos.

    Besitos corazón.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Aiiins y yo que no quería leer este libro pero viendo lo que te ha gustado igual le doy una oportunidad porque el primer libro de la trilogía fue el que más me gustó y dios, leer desde la parte de Tyler tiene que ser una pasada, por lo que creo que finalmente lo leeré a ver qué me parece a mí.
    Me alegro mucho de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. hola,
    el primer libro me toco en un sorteo cuando salio, y sigue en casa esperando a que lo lea. La verdad es qeu es una saga que me llama asi que a ver si me pongo las pilas y cae la saga entera
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No me llama el libro ni la saga la verdad, así que lo voy a dejar pasar esta vez.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, no son de mi estilo así que los voy a dejar correr
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Pues yo no me he animado con los otros tres y lo más seguro es que tampoco me anime con este, no me convence mucho.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Es un libro que en parte me atrae, y en parte no. Estoy un poco indecisa xD
    En general me pareció una trilogía adictiva, pero tampoco es que fuera de mis mejores lecturas, ni es lo mejor que he leído dentro del género juvenil. Pero bueno, la verdad es que tu reseña me ha dejado con un pelín de curiosidad, así que igual le doy una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. hola, recientemente acabo de leer un libro que a grandes rasgos se parece, se me antoja leerlo, pero en este momento debo decistir, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por la reseña, paso por encima que tengo los tres primeros pendientes aún.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Este libro lo voy a leer si o si. Me daba miedo que al ser la misma historia pero desde el punto de vista de Tyler, no me llegase a gustar tanto, pero después de leer tu reseña me han entrado las ganas, además que tengo el libro esperando en la estantería. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Conozco esta saga y la verdad es que aunque creo que tiene cosillas que me pueden gustar, no creo que vaya a empezar de pronto una nueva trilogía.
    Gracias por la reseña. Te mando un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!