20 may. 2019

Reseña | Baila solo para mí, Marta Francés


Autopublicado · 11 Abril 2019 · Contemporáneo · Autoconclusivo
«UN ENCUENTRO FURTIVO. UNA PEQUEÑA LOCURA EN EL ASIENTO TRASERO DE UN COCHE. NADA MÁS, ESO FUE TODO.» 

Esto se repite Clara, cinco meses después, intentando olvidar lo que sucedió, olvidarlo a él para pasar página y dejar de comparar al resto de hombres con aquel chico de ojos verdes.

Javier la recuerda muchas veces, demasiadas. Sus besos, su cuerpo, cómo bailaba. No cree que vuelva a verla. Solo sabe su nombre, y es falso.

Sin embargo, el destino tiene otros planes. Los reúne y vincula sus vidas, lo quieran o no. Javier descubrirá su verdadero nombre y el calor de su sonrisa. Clara conocerá cómo es, un creído pretencioso y picaflor. No quiere que se acerque más de lo necesario, pero él lo hace, y lo peor de todo es que a ella le encanta.

Los chicos como Javier no tienen cabida en su vida. ¿O sí?

 LINK DE COMPRA EN AMAZON 


Llevo varios años queriendo leer algo de la autora Marta Francés y por un motivo u otro aún no me había lanzado a ello. Ahora con la reciente publicación de su novela Baila solo para mí por fin he podido disfrutar de su pluma, llevándome una grata sorpresa al descubrir una escritura sencilla y fresca que ha conseguido atraparme completamente, además de hacer que quiera volver a leer algo suyo en un futuro que espero sea cercano. 

La novela nos presenta a Clara, una chica que se marchó lejos de donde vivía para conseguir independencia y cierta libertad que no encontraba bajo el amparo de sus padres. De esta forma dejó su pueblo natal para mudarse a Barcelona, no obstante, la vida en la gran ciudad no es fácil ni barata por lo que pronto tuvo que dejar a un lado los estudios para ponerse a trabajar en algo que jamás llegó a imaginar. Así, comenzará a bailar en el club Silver como estríper, un trabajo que si no idóneo si le ha facilitado vivir holgadamente. Asimismo, allí conocerá a Cris, una chica muy parecida a ella que pronto se volverá imprescindible en su vida pes es la hermana que siempre quiso tener. Por esto, ambas comenzarán a vivir juntas y siempre velarán la una de la otra, cuidándose y ayudándose en todo. Sin embargo, aunque a ninguna le gusta mucho tener que desnudarse ante hombres que van a verlas, los lujos que pueden tener gracias a eso y también por los bailes privados compensa muchísimo la situación. Así, una noche, Clara o Celeste como es conocida en el club, tendrá que bailar para el novio de una despedida de soltero que pondrá todo su mundo patas arriba pues una mirada desde sus ojos verdes la desarmará totalmente y la dejará deseosa de más, llevándola a vivir junto a él la mejor noche de pasión de toda su existencia, pues ese chico hará lo posible por seducirla, aunque nunca más vuelva a verse o eso es lo que ella creerá. 

Después de cinco meses sin dejar de pensar en esa explosiva noche, Clara verá como su mundo vuelve a ponerse del revés cuando su hombre de sensual mirada aparezca nuevamente en su vida ya que, aunque era de la despedida de soltero él nunca fue el novio por lo que aún puede tener una oportunidad con él siempre y cuando se atreva pues la sonrisa lobuna y la chica divertida de su mirada le hacen ver que es un picaflor y no está dispuesta a ser una más en su larga lista de conquistas. Por su parte, Javier, nuestro chico de ojos verdes, no puede creer que la mujer que le hizo vivir la mejor noche de toda su vida resulte ser la amiga de la novia de su mejor amigo Jorge. La suerte está de su parte y puede volver a tener una nueva oportunidad con ella, no obstante, ella es diferente a las demás y esta vez está dispuesto a hacer las cosas bien por lo que intentará acercase poco a poco para ir conquistándola ya que no sabe cómo ha ocurrido, pero lo que sí sabe es que sin ella ya no podrá volver a estar. 

De esta forma, iremos viendo cómo avanzarán en la creciente relación que está surgiendo entre ambos, sentimientos nunca antes experimentados harán aparición dejándolos un tanto descolocados pues el cosquilleo que sienten cuando están juntos y cerca es totalmente nuevo para ellos y de ahí que no sepan que nombre darle a lo que están viviendo. Por otro lado, al ser Cris y Jorge pareja, siempre los llevará a coincidir con bastante asiduidad lo que no facilita que se olviden el uno del otro, aunque eso es algo que no están dispuestos a llevar a cabo. Sin embargo, no todo será un camino de felicidad y amor ya que la fama de playboy de Javier y el trabajo de Clara pondrán muchas trabas a lo suyo, celos, desconfianza e inseguridades que pueden hacer que todo termine antes incluso de haberlo comenzado. 

¿PODRÁN VENCER TODO LO QUE ESTÁ EN SU CONTRA?
¿SERÁN CAPACES DE DEJAR TODO ATRÁS Y AMAR LIBREMENTE?

Marta Francés nos presenta una novela que ya nos dio a conocer a través de un breve relato titulado Baila para mí donde Clara y Javier se conocieron y disfrutaron de una noche explosiva y llena de deseo, un principio prometedor que dejó a los lectores con ganas de más ya que la premisa era sumamente atractiva. No obstante, debo decir que, aunque me encantó al principio, la forma de desarrollarse la historia y los hechos que se han ido sucediendo después me ha dejado un tanto insatisfecha, ya se aporque no he logrado empatizar con los personajes o porque algunas tramas no se han desarrollado debidamente sino más bien con celeridad y sin profundizar mucho. Tanto Javier como Clara tienen bastantes puntos a su favor, sin embargo, no me han cautivado completamente, puede que él por ser en ocasiones demasiado chulito y ella por ser un tanto cabezota en algunos asuntos. A pesar de todo, esto no ha quitado que no haya disfrutado la lectura pues como he dicho al principio la prosa de la autora incita a leer y hace la lectura amena y muy dinámica. En cuanto a los personajes secundarios contaremos con los necesarios para que la historia sea completa, por un lato estarán los amigos de Clara y por el otro los de Javier, un grupo variopinto e interesante que, aunque no han destacado mucho, si lo hacen lo justo para ver que todos en conjunto son como una gran familia que siempre están dispuestos a ayudar cuando se les necesita. En definitiva, estamos ante una novela sencilla que en algunos temas podría haberse desarrollado más, pero que en el fondo cumple con su propósito, el cual no es otro que pasar algunas que otras horas de entretenida lectura, algo que siempre viene bien de vez en cuando. 

Baila solo para mí de Marta Francés es una obra amena y fresca donde dos personas destinadas a amarse, pero descreídas del amor, caerán en las redes de este dulce sentimiento, el cual pondrá sus mundos del revés pues de otro modo no hubieran sabido el uno del otro.




22 comentarios :

  1. Últimamente tengo muy aparcada la romántica. Este no me termina de atraer...
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola! No conocía ni el libro, ni a la autora pero tiene una pinta increíble. Me llama bastante la atención, quizá me lo lea en un futuro^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Este lo dejaré pasar, no me termina de convencer.
    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  4. De descreídos están las ceremonias llenas 😂😂😂
    Me lo llevo.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola ^-^

    Pues no he leído nada de la autora pero tras leerte me han entrado muchas ganas y viendo que te has estrenado con esta historia y te ha gustado creo que seguiré tus pasos jajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  6. No es un argumento que me guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me apetece mucho leer a la autora pero creo que empezaré con otro de sus libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. No me sonaba de nada ni la novela ni caigo ahora mismo en la autora, pero oye tiene buena pinta la verdad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por la reseña, pinta muy bien.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Una lectura que ha despertado mi curiosidad, tengo que retomar el romance actual cuanto antes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,

    Muchas gracias por la reseña, yo aún no leo nada de esta autora, pero si me llama la atención desde hace tiempo, espero pronto leer algo de ella.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    yo tambien llevo mucho tiempo queriendo leer algo de Marta Francés y aun no ha caido ninguno de sus libros. Me voy a apuntar este porque tiene una pinta increible, a ver que me aprece a mi.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Estoy viendo esta obra en redes y me está llamando un montón la atención, así que me la llevo apuntada aunque ahora mismo no tengo tiempo, en verano lo haré.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Este no termina de convencerme. Me da la sensación de que hay demasiados tópicos (chico chulito, chica estríper...). Y entre eso y que hay cosas que pasan demasiado rápido... no, creo que no es para mí

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantó la reseña ♡

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No suena mal, creo que me lo apunto para un lectura futura.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  17. No termina de llamarme pero si tomo nota para regalar, que tengo amigas que le va a encantar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola bonica!

    Hace algún tiempo leí por primera vez a esta autora y lo cierto es que no acabó de convencerme pero esta novela me llama la atención. Me gusta que sea amena de leer y que resulte fresca, porque es perfecta para esta época. La daré una oportunidad.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola corazón!
    Pues la verdad es que no conocía ni a la autora ni al libro pero la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención por lo que me lo llevo apuntado para leerlo en cuanto pueda, que no será pronto porque tengo millones de pendientes pero bueno, algún día será jejeje
    Me alegro mucho de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa :)
    No lo conocía y aunque hay cosas que me parecen interesante, creo que lo dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    Me gusta mucho esta autora, he leído dos de sus libros y me gustaron bastante así que no descarto darle una oportunidad a este.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Parece un libro bastante entretenido, así que lo tendré en cuenta para cuando busque una historia de este tipo. De momento me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!