19 jun. 2019

Reseña | La aventura de soñar despiertos, Silvia Sancho


Ediciones Pàmies / Phoebe · 10 Junio 2019 · Contemporáneo · Autoconclusivo
GRETA CONOCE A SERGIO Y SIENTE UNA IRRESISTIBLE ATRACCIÓN A LA VEZ QUE UNA INTENSA SENSACIÓN DE PELIGRO. ¿ES DE ILUSOS CREER QUE UNA AVENTURA PUEDE CAMBIARTE LA VIDA?

Todos me advirtieron de que no debía enamorarme de Sergio: nuestros amigos comunes, mi propia experiencia, hasta él mismo. Sergio llevaba la palabra «peligro» escrita en los característicos frunces de su ceño. Era un espíritu libre, indomable, salvaje. Su magnetismo era tan grande como su falta de compromiso.

Con Sergio parecía imposible alcanzar la estabilidad que tanto había buscado, mi soñado final feliz. Él solo estaba dispuesto a ofrecerme dudas, calor entre las piernas y un empleo en su agencia, uno que nunca debí aceptar.

No era una buena idea entregar mi corazón a un hombre así, pero el resto del cuerpo… ¿Es de ilusos creer que una aventura puede cambiarte la vida por completo?

Link de compra en Amazon 


Hace tres años conocí la pluma y el exquisito estilo de Silvia Sancho con su novela El verano que aprendimos a volar, un libro que me abrió las puertas a una historia impactante y adictiva que me caló profundamente. Tras ésta continuó La locura de saltar contigo, una obra divertida, repleta de sobresaltos que me dejó mucho más satisfecha y enganchada que con la primera si eso era posible. Pues bien, tras las dos pasadas andaduras disfrutando de personajes inolvidables y de romances explosivos, junio ha traído una nueva trama mucho más sensual, emotiva y desgarradora, ya que La aventura de soñar despiertos me ha arrastrado hasta unos amantes y una historia de amor compleja y difícil, donde conoceremos la lucha de una joven por abrazar el amor que siempre ha soñado al lado del único hombre que ha sabido conquistarla, entenderla, pero ante todo ofrecerle lo que siempre deseó y anheló, un hogar y una familia a la que amar y proteger.

Greta desde pequeña ha soñado con vivir un gran amor, con los tópicos que hacen de este sentimiento algo bello e idílico, pues siempre fue una romántica y aunque los años y el divorcio de sus padres la obligaron a bajar de las nubes y a dejar de soñar con el comieron perdices de los cuentos de hadas aún sueña con un romance maravilloso que le ofrezca todo lo que siempre quiso. No obstante, dejando a un lado sus ideales románticos, la vida la ha golpeado reiteradas veces convirtiendo su mundo y a ella misma en una peonza sin rumbo que no encuentra su lugar en la vida. De esta forma, tras ir vagando sin encontrar un trabajo que la llene y le dé la independencia que ansía se va a ver obligada a regresar a Madrid y con ello volver a convivir con su madre y padrastro, una decisión que no le agrada, pero poco más le queda tras las nefastas decisiones tomadas. Sin embargo, regresar también significa reencontrarse con su gran amiga Natalie y su esposo Dani, los cuales serán los causantes de que su vida cambie drásticamente, tanto laboral como personalmente, tras conocer al hombre más esquivo del planeta, un adonis que lleva escrito la palabra peligro en la frente, pero cuya sensualidad la empujará a hacer toda clase de disparates sin pensar en las consecuencias.

Sergio no busca el amor ni una vida en común con nadie, nunca lo ha ocultado y no va a empezar ahora por mucho que Greta le atraiga o sea la mejor amiga de Natalie y Dani. Él siempre ha sido claro con las mujeres y con esta joven soñadora no será distinto, aunque va a tener que ser mucho más duro y frío de lo que es habitualmente si quiere disuadirla pues no piensa dejarla entrar en su vida por mucho que ésta se empeñe en doblegar su férrea determinación. Así pues, el problema va a radicar en que él se siente cómodo junto a ella, lo hace reír y lo relaja del estrés diario, sin embargo, su vida está llena de secretos que son difíciles de confesar y de olvidar algo que lleva tiempo condicionando su mundo, con lo cual relegará lo que Greta le hace sentir a lo más profundo de su corazón, cerrando con llave cualquier emoción que pudiera dañarlo a él, pero principalmente a ella.

De esta forma, nada más conocerse el deseo estallará, pero la contención de Sergio evitará que las cosas vayan a más, solo una vez comiencen a trabajar juntos, hombro con hombro, y deban verse todos los días enfrentando la tensión existente serán definidos sus sentimientos complicándolo todo, acercándolos y haciéndoles imposible no saber más el uno del otro. Con lo cual, compartirán anécdotas, sueños y risas que los llevará a ceder ante las emociones nacidas, sin embargo, el miedo de Sergio y los secretos que éste guarda impedirá la dicha completa que se merecen. Asimismo, Greta siente que este hombre es el definitivo, la complementa y la hace feliz, no obstante, pelear por lo que siempre ha soñado es cada vez más difícil ante los constantes obstáculos que surgen, entre ellos las dudas de Sergio y sus continuas huidas resultándole imposible estar a su lado. Por lo tanto, esta ventura que tanto bueno les ha traído y que tanto amor ha desplegado solo se salvará si nuestro protagonista se define y decide dar el paso que destruya todos sus recelos e inseguridades. ¿Será capaz de hacerlo antes de haberlo perdido todo?

Silvia Sancho juega con las emociones del lector con facilidad y brillantez, despertando amor, miedo, anhelo y deseo, ingredientes que convierten su historia en un tiovivo emocional que se disfruta sin esfuerzo y al cien por cien. Así pues, la tercera parte tras dos primeras novelas maravillosas ha sabido mantener el nivel e incluso superarlo, además esta nueva pareja protagonista no tiene nada que envidiar a sus predecesoras, pues Sergio y Greta vienen pisando fuerte, dando guerra desde la primera página, lo que me ha vuelto loca, divirtiéndome al máximo, pero primordialmente enamorándome de su romance de película. Asimismo, durante la lectura las idas y venidas de este par de amantes dará lugar a fuertes y explosivos encuentros que alzarán la temperatura de la habitación donde se hallen, un feeling impresionante que me dejó anonadada en muchos instantes. Igualmente, durante la novela volveremos a coincidir con los protagonistas de las novelas pasadas, Asier, Lara, Dani y Natalie, dos parejas que quiero mucho y que han aportado intensidad a la historia, pues gracias a ellos Sergio y Greta se conocerán y continuarán profundizando en su relación, a su vez, podremos ver cómo les va la vida a ellos tiempo después, la convivencia existente y los cambios que se han producido en sus vidas desde que su historia de amor encontró el final feliz, con lo cual, seguir leyendo sobre ellos en esta obra ha sido un acierto y algo que agradezco inmensamente a la autora, pues ha dado continuidad entre los tres libros y eso me encanta. Junto a estos personajes contaremos con otros secundarios que irán hilvanando el pasado, presente y futuro de nuestros héroes, cada uno con un cometido que es imprescindible para el precioso y romántico desenlace que tiene lugar en esta novela, el cual me llegó al alma siendo perfecto para lo que Greta siempre buscó y Sergio se merecía tras renegar una y otra vez del amor. Tras todo lo dicho poco más me queda por comentar, solo deciros que Silvia ha desarrollado exquisitamente las escenas íntimas, le ha proporcionado el erotismo preciso, teniendo en cuenta siempre la elegancia y nunca utilizando un lenguaje burdo o soez, una pluma cuidada, fresca y ligera que ha creado fantásticamente una trama que sabe seducir y emocionar por igual, enamorando al lector desde la primera página hasta la última, por lo que animaros a leer esta historia, la cual estoy segura se volverá un indispensable en vuestras estanterías y en vuestros corazones.

La aventura de soñar despiertos de Silvia Sancho nos guía hasta la aventura de Sergio y Greta, una pareja sin igual que nos arrastrará a vivir con ellos su apasionante romance, cargado de temores, pero repleto de sueños que vencerán los miedos que el pasado y la vida ha asentado en sus corazones.




23 comentarios :

  1. ¡Hola bonica!
    Silvia es una de las autoras nacionales que tengo en la lista de pendientes, y viendo esta nueva novela, creo que no tardaré mucho en darle una oportunidad. Así que me apunto sus tres novelas porque veo que merecen la pena.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues la verdad es que este tipo de historias me encantan, las que te hacen sumirte en la lectura y te hacen sufrir con los personajes. Así que gracias por mostrar esta novela, me encantará tenerla próximamente en mis manos. Aunque yo nunca he probado nada de la autora, así que si me gusta esta, que por lo que nos cuentas me da en la nariz que sí, volveré por esta entrada a rescatar los otros títulos que proporcionas.

    Un besitoww.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Me alegro mucho que la autora haya conseguido supera el nivel de las otras dos anteriores novelas, veo que te ha gustado bastante yo de momento no me voy animar con ella, pero si que no las descarto del todo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    De esta autora solo he leído "El verano que aprendimos a volar" y me gustó bastante, pero entre que seguían saliendo etc pasó algo de tiempo y perdí el interés jeje tal vez algún día lea algo más ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Paso de puntillas porque hoy mismo comienzo su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como en este género siempre ando un poco pez, no lo conocía así que al menos me lo llevo anotado ☺️b

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola! Justo leí el otro día la sinopsis y me llamó mucho la atención. Me lo compré y en cuanto pueda lo leeré, creo que me va a gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no termina de llamarme así que lo dejo pasar, pero gracia por la reseña
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena sinópsis del libro, la fui leyendo y sentía que quería ya comenzar con la aventura de amor entre Sergio y Greta, definitivamente es un libro al que le daré una oportunidad. Excelente reseña, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leer a la autora ^^

    ResponderEliminar
  11. Esta autora ha llegado conquistando y la verad imposible no tneerla en cuenta, me dejas con ganas, a ver si me hago con el libro en breve.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Creo que podría gustarme así que tal vez en algún momento me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este tipo de historias me gustan mucho, así que me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Florecilla de Cereza!,
    No conocía a la autora, pero si tiene una buena pluma y sabe jugar con las emociones, creo que esta historia puede ser ideal para el verano ^^.
    Además, me encanta que los personajes sean tan contrapuestos ;).
    Un besito de tinta y hasta muy pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Me encantan estos libros que te hacen sentir tantas cosas, además la trama me llama muchísimo y ya no digamos la portada, así que me lo llevo apuntado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. hola,
    tengo muchas ganas de leer a esta autora porque me la han recomendado mucho, asi que ya tengo este libro apuntado. A ver si cae en breve y lo disfruto tanto como tu
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  17. Buenaas!
    El libro no me llamaba especialmente, pero ahora tengo ganas de probarlo ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!

    No conozco a esta autora, pero la tendré presente cuando me apetezca leer algo de este género y no quiera (o pueda) recurrir a mis autoras favoritas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Voy a dejar pasar esta lectura pero gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola. Leo poquito de este género, aunque confieso que me gusta si es bueno y lo disfruto. Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Miss!
    Pues este creo que podría gustarme, me lo llevo apuntado. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  22. Hola, desconocía de este libro, casi no soy de leer este género pero si me gustaría darle la oportunidad, muy buena reseña, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  23. A mi con ese libro Silvia me enamoró y estoy segura de que esta nueva novela también está genial.
    B7s

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!