9 jun 2019

Selecta presenta... Minstrel Valley


Bienvenidos A Minstrel Valley

El Hogar De La Regencia


Ven a conocer Minstrel Valley, un pueblecito situado en el condado de Hertfordshire, en la nueva serie de regencia de Selecta. Ambientada en Inglaterra, en la primera mitad del siglo XIX, ha sido elaborada por un grupo de autoras de romance que han trabajado en colaboración, de un modo novedoso, absolutamente único, para hacerte llegar esta maravillosa historia.

Si vienes con nosotras y recorres a nuestro lado sus románticas calles, entre casas habitadas por personajes que no tardarás en sentir como viejos conocidos y junto a los que vivirás apasionantes historias de amor, podrás llegar a Minstrel House, la mansión de la señora del lugar.

Lady Acton ha vuelto recientemente al pueblo, tras muchos años de ausencia, dispuesta a redimir el pasado y cambiar por completo su futuro. A crear algo único en la hermosa mansión familiar: la Escuela de Señoritas de Lady Acton.

· Click en la Imagen para acceder a la web ·

Minstrel Valley

un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente


Minstrel Valley es una nueva serie creada por catorce autoras de Selecta gracias a una minuciosa organización. Quince novelas (que irán publicándose en diferentes entregas, desde el 6 de junio) ambientadas en la Inglaterra de la Regencia escritas cada una por una autora diferente y relacionadas entre sí a través de un conjunto de personajes, lugares y una fantástica leyenda que irá desvelándose poco a poco en cada una de las entregas.

Gracias al trabajo en equipo, utilizando un grupo de Facebook y documentos compartidos en Google Drive como medio de coordinación entre ellas, las autoras del sello han logrado sacar adelante un proyecto editorialmente ambicioso e innovador.

Una serie a la altura de las más grandes novelas del género que hará disfrutar a los lectores de historias llenas de amor, aventura y pasión.

Adéntrate en la maravillosa historia de este pueblo y de la Escuela de Señoritas de Lady Acton.
¡Bienvenidos a Minstrel Valley!

Si me lo pide el corazón · Bethany Bells

6 junio 2019 · Selecta · Histórico · 1º Minstrel Valley


Olivia había nacido en un lugar surgido del amor eterno... y no podía conformarse con menos.

Olivia y Marcus se conocen en una situación muy difícil, en la que descubren que los actos de sus padres provocaron un cambio en la línea legítima de la herencia del marquesado de Northcott. Tras ese comienzo tan conflictivo, inician una relación en la que él se siente impulsado a una boda por el deber de limpiar el honor de su apellido.

Pero Olivia, nacida en un pueblo que se mueve en entre la realidad y la leyenda de un amor eterno, no desea algo así. Ella solo se casará por amor.

Nieves Hidalgo ha dicho sobre la novela...
«La extraordinaria primera entrega de una serie fascinante, con emotivas y tiernas historias de amor en un entorno común. En esta, la prudente Olivia y el rígido Marcus, os harán disfrutar de una lectura deliciosa.»

A LA VENTA EN PLATAFORMAS DIGITALES
 AMAZON · APPLE · GOOGLE PLAY · KOBO · CASA DEL LIBRO




27 comentarios :

  1. Tiene buena pinta 😍 me gusta la gente que se arriesga y que trabaja duro por sacar sus sueños adelante.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no lo conocía, pero me ha llamado bastante la atención, así que les seguiré la pista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta este proyecto, sí ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya había leído sobre el libro y la saga tene una pinta increíble. Me encanta que se hayan unido las autoras y que nos traigan algo diferente y novedoso, siempre es de agrader, la verdad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buenaas!
    Wooo me parece una idea genial ^^
    Gracias por la info, estaré atenta a las publicaciones <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Vaya, que iniciativa tan interesante. No me esperaba para nada que fueran a hacer un recorrido a través de los libros jajajaja.
    Felicitaciones por esta maravillosa idea, en lo personal no puedo unirme, estoy hasta el techo con lecturas conjuntas y colaboraciones pendientes.
    Eso sí, iré siguiendo las reseñas que tu postees para poder estar al tanto y ver si puedo apuntarme algún título.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Omg, qué de libros va a tener xD. Me parece una idea estupenda, la verdad, y el mapa me ha encantado *_*. igual le doy una oportunidad porque eso de que las historias estén conectadas me llama mucho. Gracias por la información. Besos ^^.

    ResponderEliminar
  8. Me sentí en una clase de ubicación porque soy un poco lenta para entender los mapas por más sencillos que estén pero vamos que te ha quedado preciosa la entrada con tanto detalle, gracias por contarnos, me lo tendré en cuenta, xx.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué genial se ve esto!
    Me encantan las historias que vinculan a los habitantes de un lugar... y me encantan las historias de Regencia.
    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  10. Hola gracias por la información suena interesante este proyecto, por lo menos este primer libro me llama la atención. Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La verdad por original que me resulte no es para nada mi estilo de literatura, no me veo leyendo quince novelas de este género, jajaja. Pero sin duda me resulta curioso, nunca antes había visto nada parecido.

    Un besitowww.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Florecilla de Cereza!,
    No conocía esta serie de Selecta y me encanta que vaya a estar escrita por varias autoras y que se centre en la regencia.
    Me encantan las novelas ambientadas en este lugar y periodo, así que me la llevo más que apuntada para intentar descubrirla en el futuro.
    Muchas gracias ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola ^-^!

    La verdad es que con esta presentación me han dado muchas ganas de adentrarme entre estas páginas. Pinta muy, muy bien.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me lo llevo apuntado y estaré pendiente del resto de libros de la serie.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que iniciativa más buena y original!!No me importaría nada leerlo aunque que sean tantos libros hace que lo pienses xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por la información, pinta muy bien.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  17. Me parece un proyecto interesante, buscaré la forma de seguir su pista
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Flor!!
    Había visto la noticia y he estado echando un vistazo a los libros que van a salir y la verdad es que todos tienen una pinta estupenda y tengo ganas de leerlos *-*
    Gracias por la información, menudo trabajazo el post!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué original e interesante! Como fan del género me parece una idea maravillosa así que posiblemente siga muy de cerca todo esto y lea los libros, o eso espero porque estoy de tiempo de lectura muy escasa.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cielo!
    Que pintaza tiene todo lo que se viene en esta editorial y que chulo el proyecto, espero poder seguirle más la pista.
    Gracias por la información.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. hola,
    he visto el anuncio de la serie, y siendo realista no creo que la vea porque no veo apenas la tele, ni series. El libro es mas facil que lo lea, ademas que tiene muy buena pinta jejjeje. De todas formas a ver si empiezo a animarme que en casa tenemos Netflix y vuelvo a ver series.
    Gracias por la info
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, creo que te has confundido un poco. Minstrel Valley es una saga de novelas de la editorial Selecta donde se han juntado varias autoras para crear este gran mundo. No hay adaptación a TV en Netflix, ya quisieran las autoras, pero quien sabe que ocurrirá en un futuro jeje.

      Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  22. Hola,

    Me encanta este proyecto, adoro esta clase de novelas y estoy ansiosa por ponerme con la primera entrega. ¡Gracias por traer la información!

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola ^^

    Me parece una pasada lo que van a hacer jeje lo único que no me gusta nada es que es un sello digital y yo tiro más hacia el papel :(

    ResponderEliminar
  24. Las dos que he leído hermosas!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola buenos días, ya me leí los 15 libros, pero y que pasó con emili y la profesora de literatura. Falta la historia de varias :-(

    ResponderEliminar
  26. También quiero recomendarlos son excelente :-*

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!