12 may. 2020

Reseña | Muy tentador, Ilsa Madden-Mills


Phoebe · 4 Mayo 2020 · New Adult · 1º Academy Briarwood (Autoconclusivo)
«Él es mi Romeo, pero yo no soy su Julieta».

Todos piensan que Nora es perfecta. ¿Y cómo no iba a ser así? Es la alumna con mejores notas y también la más guapa, y está preparada para ir a la prestigiosa universidad de Princeton después de su graduación.

Hasta el día en que se viene abajo delante de todo el instituto.

Leo es un malote tatuado que se ha prometido a sí mismo que nunca se enamorará, y menos de una chica como Nora.

Pero ella sigue apareciendo por su gimnasio con sus faldas cortas y con su tentadora «lista secreta de cosas malas por hacer» que él ha leído en su diario.

Leo quiere resistirse a ella, pero solo con probar sus labios entiende que el amor prohibido nunca había sido tan dulce.

A veces, lo mejor de la vida son las cosas más tentadoras.

Link de compra en Amazon 


Lecturas como la que traigo hoy son difíciles de olvidar, una historia que te engancha nada más comenzarla volviéndose adictiva sin apenas esfuerzo, algo que ha hecho algo más complicado parar de leer, pues qué queréis que os diga también hay dormir y comer, sin embargo, estas acciones tan diarias y básicas me dejaban un tanto triste ya que hacer a un lado Muy tentador de Ilsa Madden-Mills era una labor titánica que ha supuesto en muchos instantes un reto para mi fuerza de voluntad. Con lo cual, os habréis dado cuenta por mis palabras que esta nueva novela de la autora ha entrado en mi ranking de mejores lecturas y por supuesto se ha colado de manera sibilina y sin mucho trabajo en mi corazón, puesto que la obra contiene elementos que para mí son fundamentales para cautivarme y convertir una simple trama en un libro memorable a lo largo de los tiempos. Tras lo dicho os animo a seguir leyendo pues la reseña no ha hecho más que empezar.

Nora Blakely es a ojos de todo el mundo la chica perfecta. Padres influyentes, lista, guapa, educada en una de las mejores academias de Texas, destacada alumna, un dechado de virtudes que no soporta ser alabada pues esto la somete a una continua presión que la lleva a tener erráticos pensamientos y grandes temores. Así pues, su vida repleta de metas, directrices y la continua crítica de su madre la han conducido a odiar su existencia y a elaborar una lista de cómo ser una chica mala que la aleje de la etiqueta impuesta y que la evada de los fantasmas que rodean su mundo. De esta forma, cuando ya no pueda más y un ataque de pánico golpee su alma, una sorprendente salida de tono delante de toda la academia Briarcrest y de su estricta progenitora la guiará a que su día a día cambie radicalmente además de descubrir que entre todo lo malo de la vida también puede hallar su lugar al lado de la persona menos indicada.

Leo Tate acaba de mudarse a Texas desde Los Ángeles, junto a su hermano Sebastian va a comenzar una nueva andadura donde cuidar de éste y abrir su nuevo gimnasio, Club Vita, va a ser su principal cometido. No obstante, su mundo no va a estar tranquilo mucho tiempo, pues conocer a Nora Blakely, Buttercup como su mente la llama, y conectar con ella de una manera asombrosa pondrá espinas y piedras en su camino, pues la joven despierta grandes emociones en él que considera fuera de lugar y no se plantea ceder a sus deseos por mucho que estos alteren su paz mental convirtiéndolo en un hombre celoso que no termina de lanzarse.

Sin más, Nora y Leo iniciarán una historia difícil de etiquetar, ya que la dulce joven se propondrá seducirlo, utilizando toda clase de tácticas que la ayuden a aproximarse a aquel que le dio el sosiego cuando el mundo se hundió a su alrededor, el inicio de esta nueva aventura y el catalizador para lo que va a tener que vivir. Así pues, ambos comenzarán un juego peligroso para su estabilidad, ella acercándose constantemente a él y Leo rechazándola insistentemente, aunque sus actos y palabras no vayan en la misma sintonía que sus ojos y su corazón. Con lo cual, discutirán, se besarán, se alejarán y se amarán, pues, aunque la edad es uno de los impedimentos que nuestro héroe acusará una y otra vez, quererse es un hecho que Nora sabrá desde el primer instante y que le dará fuerzas para no flaquear ante las negativas de su amado. Asimismo, Leo guarda un mayor miedo para no aceptar el amor que esta le ofrece, el dolor a la pérdida lo imposibilita para abrazar el destino que se dibuja ante él, algo que poco a poco le está cerrando las puertas a la felicidad, la cual tal vez nunca vuelva a presentársele. Igualmente, la perfecta estudiante de Briarcrest oculta un gran secreto que la asusta y la ha llevado a buscar el lado oscuro de la vida, sin embargo, por mucho que se empeña ella no es malvada y conocer a Leo la guiará a querer librarse de todo lo triste y malo que la vida le ha dado, una senda difícil que la hará errar muchas veces pero también la ayudará a convertirse en la fuerte y decidida joven que es en la actualidad, una existencia que fantasea ver compartida con su alma gemela, el esquivo Leo Tate, aquel que siempre está presente en sus sueños.

Ilsa Madden-Mills es una escritora que sabe tocar el corazón de sus lectores con las historias que crea. Ya con la serie anterior English me deslumbró, convirtiendo dichos libros en lecturas fascinantes. Pues bien, esta nueva saga, Academia Briarwood, comienza con una trama y personajes alucinantes, desvelándonos intensas emociones que incitan a leer sin parar devorándolo en horas, pues esta obra dura un suspiro, el mismo que me acompañó durante toda ella, puesto que me era imposible no suspirar, reír, llorar e incluso amar con el avance de la misma, instantes apasionantes que sacaron a flote profundos sentimientos haciéndome empatizar con la historia en todo momento. Así pues, esta nueva novela trae con ella emoción y protagonistas decididos, pero también temerosos que nos desvelarán vidas completas cuyos pasados iremos conociendo poco a poco dejándonos impresionados con cada nuevo dato, pero sobre todo nos demostrará unos héroes luchadores que, aunque se equivoquen o se alejen de la recta marcada por el destino sabrán retornar a ella para recuperar aquello que es suyo por designio divino. Por lo tanto, Nora y Leo es una pareja con mucho que enseñarnos, entre ello que el amor no entiende de edades y aunque sea una posible traba no será obstáculo para que sus sentimientos crezcan, también conoceremos el lado frágil de ambos, sus peores miedos e inseguridades dejando patente desde el principio que nuestra heroína guarda en su interior un triste suceso que ha marcado su existencia y sus decisiones. A su vez, decir que durante la lectura veremos un gran avance en torno a Nora, su relación con Leo y el hermano de éste, Sebastian, el cual se convertirá en un gran apoyo y amigo, será una positiva influencia que la cambiará y parará sus alocadas ideas, alguna de ellas bastantes desesperadas. También contaremos con otro secundario bastante especial, Teddy, atraerá su atención y la liberará de la presión que su vida le aporta, un bálsamo para su alma cuya amistad me llegó al corazón e incluso ahora haciendo la reseña me saca una sonrisa. Con lo cual, su romance trae amor, pero también sensualidad y una desmedida tensión sexual que causará algún que otro enfrentamiento, una obra donde el sexo planeará por sus cabezas, pero será el deseo no consumado lo que los ayude a conocerse en profundidad y atar sus vidas para toda la eternidad, descubriendo que no querer enamorarse es imposible cuando a tu lado está tu único y gran amor verdadero. Finalmente, destacar el carácter errático de Leo que, aunque me sacó de mis casillas es verdad que sin esas indecisiones la historia de amor vivida no hubiera sido tan mágica y especial, desvelándonos amores eternos que solo aquellos más afortunados son capaces de alcanzar, por lo que os animo a leer esta adictiva historia llena de frescura y fluidez que no os defraudará.

Muy tentador de Ilsa Madden-Mills es una historia de amor desgarradora, con intensos descubrimientos y una seducción persistente cargada de miedos y trabas, donde Nora llegará al corazón de Leo no sin antes vencer un pasado que le impedía ser ella misma, libre de culpas y odios.




34 comentarios :

  1. Holaaa
    Jo pues a pesar de que veo que te ha encantado, no me llama demasiado la atención. Tampoco conozco a la autora de antes, pero me esperaré a otro tipo de novela para comenzar con ella....
    gracias por la reseña, un besín¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado tantísismo. Es maravilloso poder decir que un libro entra a tus favoritos. No suelo leer romance contemporáneo, ni idea de porqué... costumbres supongo, pero algún día tengo que solucionarlo. Gracias por la recomendación.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues la verdad es que cuando me leí el primero de la saga "English", he de decir que me gustó pero no me entusiasmó, por lo que no seguí leyendo el segundo. Sin embargo, hablas tan bien de este que me han entrado ganas, además de que ahora con los exámenes igual me iría bien^^

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Me alegra que te haya gustado :)
    Yo lo dejo pasar, es que ya viendo la portada es el tipo de libro que me hace decir... ATRÁS jajaja no es para mí xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    me gusta mucho esta autora y he leido todo lo que ha publicado en español. Este libro me lo voy a llevar apuntadito que le tengo muchas ganas.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss
    #loestamosconsiguiendo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hello!
    Me gustaría leerlo pero de solo pensar la típica chica bonita que se enamora del chico malo, ya se me hace chicle esta historia. Tal vez en un futuro le de una oportunidad.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me encanta la autora, si no te has leido tú trilogia de que publico la misma editorial te la recomiendo, no recuerdo el nombre😂😂. Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Pues la verdad es que, aunque estoy intentando introducirme en nuevos géneros incluido el New Adult, creo que es una historia que voy a dejar pasar porque no me llama demasiado. De todas formas, me alegro que te haya gustado tanto y gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Últimamente estoy leyendo bastantes libros dramáticos y este no lo descarto aunque seguramente no lo lea a corto plazo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía este libro pero sin duda no es una lectura para mi, este tipo de libros ya solo por la portada no me atraen. Gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola !!
    Jajajaaja, sí,algunas veces..la semana pasada…mi pareja me sacó de mi lectura para almorzar…le dije: pero si es temprano!!!....temprano,me dijo…si son pasadas las dos jajajajaja….se me fue el santo al cielo jajajajaja…así que te entiendo(y pq me voy por las ramas??!!! Me gusta más un comentario extenso…ay señor…bueno,a la reseña en cuestión
    No he leído nada de esta autora, pero veo que logra captar la emoción y los sentimientos del lector,en este caso tu, con personajes bien definidos, tanto en lo negativo y positivo de sus personalidades,y esa tensión sexual en el aire….vale, me lo anoto!!!

    Un besito

    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  12. Este me lo apunto para regalárselo a mi sobrina, que segura que le va a encantar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay madre, que solo querías parar para comer y dormir. Esas son las buenas lecturas, así que me lo apunto del tiron y a disfrutar de esa lectura. Besos chicas :D

    ResponderEliminar
  14. Hola me alegra que te gustara y si hay libros que nos engancha que es difícil de soltarlos, saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola hola!!!
    Ya es la segunda reseña que veo de este libro y tiene una pinta increible, lo tengo super apuntado :)
    Gracias por tu reseña tan genial.
    besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Tengo pendiente por leer los dos posterios a EL INGLÉS, pero es que no em gustó mucho el libro, así que por eso no me lancé a por ellos. Ahora, admito que lo que dices ha hecho que mis antenitas se levanten y digan.. podría darle la oportunidad y mira que ahora mismo la erótica no me llama, pero bueno.. me has despertado la curiosidad que es avance
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  17. Hola, pero si sólo con la sinopsis me ha atrapado y con lo que dices ya lo he anotado. La portada chulísima, aunque... son chicos de instituto, no? A ver cómo me va con él. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  18. El caso es que la trama no está tan mal, pero ese tipo de portadas hace que no me apetezca mucho leerlo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Estas lecturas no van conmigo, pero gracias por la info. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Buenaas!
    En un principio no me llamaba pero veo que es una historia más profunda e interesante de lo que me esperaba ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola chicas! Soy masoca, eso es algo que se sabe, y es que lo empecé ayer y ya estoy husmeando en busca de reseñas, porque soy como esas señoras que toquetean los melones para saber si están buenos. Todas las que he leído hasta el momento lo ponen muy alto así que solo espero que a mi no me decepcione.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! He visto el libro un par de veces pero no terminaba de llamarme. Pero después de leer tu reseña, me lo anoto para futuras lecturas.
    Gracias por la reseña, es muy completa.
    Por cierto no conocía tu blog, pero me quedo por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me parece una historia entretenida, me apunto la recomendación. Bss

    ResponderEliminar
  24. Hola ^^
    Lo vi y pinta bien, pero como sigo teniendo sin leer El inglés y el otro inglés (aunque me suena que salió otro más) primero quiero leer esos para probar a la autora jeje

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No es necesario saber que si es muy tentador XD *la historia* jajaja me gusta, la tendré pendiente. :D

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Este libro es de los que suelo leer siempre, pero estoy un poquito pasada del género, así que por ahora lo dejaré en pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Madre mía, qué pintaza tiene el libro. Me lo llevo anotadísimo. Como siempre, tu reseña espectacular.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    No suelo decantarme por leer los libros con chicos así en la portada, pero confieso que si que me encanta el interior, me habéis dejado con ganas de conocer la historia y los personajes, voy a tener que darle una oportunidad a la autora con este y con la otra saga que comentáis.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola corazón!
    Aii dios mio si es que leyendo tu reseña cualquiera se resiste a hacerse con el libro.
    Me lo llevo apuntado ahora mismo vaya, ya le había echado el ojo cuando lo vi anunciado por algunas redes pero ahora que nos cuentas todo eso vamos, sin falta me hago con él.
    Me alegro de que hayas disfrutado tantísimo de la historia (a veces, la necesidades básica de una persona cuando un libro te engancha de tal manera se suprimen... a mí me ha pasado y te entiendo).
    Gracias por la reseña, un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  30. O WAO, no es mi tipo de lectura pero me lo apunto, para leer algo diferente, creo que sería interesante leer más acerca de los personajes que nos cuentas en tu reseña, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  31. Tengo muchas ganas de estrenarme con esta autora. Es cierto que la historia no me parece novedosa pero creo que me podría gustar mucho así que tomo nota.bsts

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Me has dejado sorprendida con la cantidad de comentarios positivos, te confieso que de primera vista no me habría animado con la lectura pero ya me convenciste!
    muchas gracias por la reseña!
    besitos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!