10 ago. 2020

Reseña | Una regla que romper, Joan Norwood


Selecta · 2 Julio 2020 · Histórico · 0º Infames (Precuela)
QUEBRANTARON LA ÚNICA REGLA QUE PODÍA SALVARLOS.
¿PUEDE UN ORGULLOSO JEFE DE ESPÍAS PERDONAR LA TRAICIÓN DE LA ÚNICA MUJER A LA QUE HA AMADO?
¿LOGRARÁ ENCONTRARLA Y PONERLA A SALVO DE LOS ENEMIGOS QUE QUIEREN TERMINAR CON ELLOS?

Madeleine Blackstone huyó de su hogar y de los amorosos brazos de su marido cuando descubrió el precio que tendría que pagar por haber roto las reglas. Vive ocultándose no solo de él sino de las personas que podrían destruirlos a ambos.

Jason Blackstone no está dispuesto a renunciar a su esposa ni a la pasión que solo ella ha conseguido despertar. Utilizará todo su poder e influencias para localizarla y, cuando lo logre, le hará pagar con súplicas todo el dolor que le ha infringido.

Cuando el destino vuelva a unir sus caminos, ambos descubrirán que lo que arde entre ellos es mucho más que amor.

UNA HISTORIA DE REENCUENTRO, PERDÓN Y UNA PASIÓN DESBORDADA QUE LOS UNIRÁ COMO NUNCA.

 LINk de compra en Amazon 


Últimamente las novelas me duran un suspiro y es que no hay nada mejor que sentarse al fresquito del aire acondicionado mientras te sumerges entre las páginas de una historia que promete buenas horas de lectura. En esta ocasión os traigo reseña la obra Una regla que romper de Joan Norwood, una autora que para mí era totalmente desconocida, pero que gracias a esta precuela de su serie Infames he podido conocer su pluma de primera mano. Como bien dice la palabra precuela, estamos ante una novela más bien cortita que me ha permitido adentrarme en el mundo de los espías y los agentes secretos durante el siglo XIX y conocer así a Jason y Madeleine Blackstone, dos personas que a pesar de llevar varios años casados siguen siendo completamente extraños entre ellos pues muchos secretos se ciernen sobre ambos.

De esta forma, comenzaremos la historia con Jason Blackstone, nieto del duque de Ausberg, buscando desesperadamente a su querida esposa Madeleine, ya que esta huyó de su lado cuando descubrió quién era realmente su marido, pues de saber lo que es ella podría costarle la vida a ambos. Toda su vida fue aleccionada para cumplir con su deber, estando dispuesta a lo que fuera con la única excepción de no arriesgar su corazón, lo único que le ha pertenecido siempre y sobre lo que puede decidir libremente. Así, cuando le encomendaron la misión de seducir y desposarse con Jason Blackstone, Maddie nunca sospechó que rompería todas y cada una de las reglas que se impuso hace tiempo, enamorarse perdidamente de su esposo y traicionar de este modo a su país. Algo parecido es lo que le ha ocurrido a Jason, jamás llegó a imaginar que caería rendido ante los encantos de su querida esposa ya que unirse a ella fue lo único que le permitió acercarse lo suficiente al enemigo sin levantar sospechas ya que los contactos de Madeleine en Francia serían su única vía de espiar los movimientos del bando contrario. No obstante, ninguno de los dos llegó a imaginar quién era el otro y mucho menos enamorarse haciendo que ese amor los llevara a dar la espalda a su propia patria. De este modo, cuando vuelvan a encontrarse ambos deberán aclarar bastantes incógnitas y secretos que ha habido entre ellos, lo que los acercará más y les dará la oportunidad de vivir un amor apasionado lleno de erotismo y atracción. Sin embargo, ahora cuentan con un enemigo común que quiere acabar con los dos por lo que deberán trazar un plan si quieren hallar la paz que tanto desean y vivir su amor con plena libertad, sin tener que mirar constantemente hacia atrás.

¿LOGRARÁN ESCAPAR DEL PELIGRO QUE LOS ACECHA?
¿SE DEJARÁN ARRASTRAR POR LA PASIÓN QUE LOS INUNDA?

Joan Norwood nos deja con esta novela una breve carta de presentación de su serie Infames, una saga que estoy segura nos adentrará en los entresijos del mundo del espionaje y los agentes secretos pues tanto Jason como su fiel compañero Samuel Gardner nos introducirán de lleno presentándonos el proyecto Pampilo, el más ambicioso trabajo encubierto del gobierno inglés. La premisa debo decir que me resultó bastante atractiva pues el género romántico histórico es uno de mis favoritos como bien sabéis y si hay conspiraciones, investigaciones y amores imposibles de por medio ya quedo encantada totalmente, no obstante, esta historia corta me ha dejado un tanto insatisfecha pues la autora ha relegado un poco a un segundo plano todo este tema y le ha dado más importancia a la relación física y sexual de la pareja donde en poco más de cien páginas que es su extensión encontraremos multitud de escenas de alto voltaje que han llegado a saturarme un poco. Sin embargo, esto no quita que la novela se lea con rapidez, en unas pocas horas ya la tenía acabada y para pasar un rato ameno de lectura no está mal, no obstante, como os he dicho me ha faltado algo de extensión y desarrollo en otros temas que hubieran resultado un gran aliciente y de mayor atractivo. Asimismo, la escasez de secundarios tampoco ha ayudado mucho, esperaba conocer mejor al compañero de Jason, Samuel Gardner, pero no ha sido el caso, por lo que habrá que esperar a las siguientes para verlo en acción. Espero que esto solo haya sido a raíz de que es una novela introductoria y en las continuaciones se vea un mejor desarrollo de todo por lo que esperará a la próxima entrega para ver que nos traerá la autora. En definitiva, si queréis desconectar de lecturas más densas, no dejéis de darle una oportunidad a esta obra pues es ideal para tales ocasiones.

Una regla que romper de Joan Norwood es una novela amena y corta perfecta para una tarde de lectura en la que seremos arrastrados a vivir la intensa pasión que se profesan el matrimonio Blackstone, una unión planeada en un principio por dos países enfrentados, pero finalmente deseada por dos personas uniendo sus corazones destinados a amarse por el resto de los tiempos.




16 comentarios :

  1. No me termina de atraer la trama...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no termina de llamarme la atención y tampoco es lo que suelo leer así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, vaya el amor jode los planes jajaja que buen trama tiene el libro le echaré un ojo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía ni el libro ni al autor, pero la verdad que no soy mucho de las novelas de espionaje. Entiendo que además es una novela de romance y mucha pasión, pero por el momento la dejaré pasar porque no me llama la atención.
    De todas maneras gracias por compartirnos la recomendación.
    Un saludote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, supongo que las reglas están para romperlas. Me gusta mucho la trama. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco conocía a la autor ni el libro, siempre esta bien conocer nuevos, pero no creo que me lo lea.
    Besos💋

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya gustado tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. hola,
    pues me llama muchisimo la atencion este libro, me encantan este tipo de libros con espias y accion. Me lo llevo bien apuntado, a ver si cae pronto
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa!

    Mmmm me gusta el romance histórico pero hay cosas que no me convencen de este. Veo que es ameno y entretenido pero que le falta profundidad en algunas partes y que otras saturan un poco así que... no se, igual los siguientes están mejor, pero este no me ha llamado demasiado la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Qué bueno que lo disfrutaras. Yo no lo conocía, pero lo voy a dejar pasar.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Que intriga, cual regla a roto y porque?? jajajaj
    Genial reseña, has conseguido que me llame la atención :)
    besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Espero que te gusten un poco más las otras novelas. A veces los primeros libros son algo introductorios, aunque en este caso es normal al ser una precuela. Yo no creo que lo lea porque no soy muy de erótica y creo que me agobiaré con ese tipo de escenas al ser tantas.
    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  13. Uy por la reseña se ve genial, lo tendré en cuenta adoro esa clase de tramas. ye mando un beso y gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  14. Holaa, pues ya estoy súper intrigada con lo de los espías, los tendré en cuenta si es que no son muchos porque luego eso me echa para atrás la cantidad de libros xD
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, pues que buena pinta tiene, los espías llaman mucho la atención por su vida y por no poder dejarla ni hacer ciertas cosas, me gusta.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!