1 jul 2022

Beautiful Books (18)


¡Hola romántic@s!

A pasado un año desde nuestra última entrada BEAUTIFUL BOOKS, algo que deberíamos haber actualizado más a menudo, pero con tantas lecturas y reseñas no nos ha dado para más. No obstante, nunca es tarde para actualizar esta sección y como sabemos que os encanta hoy os dejamos una muy estival pues ya que estamos estrenando verano que mejor que reunir una selección de portadas que contengan la palabra Summer en ellas, un digno recordatorio de que muy pronto estaremos la mayoría de vacaciones o por aquí eso esperamos.

Deseamos que os animéis a decidnos cuales son vuestras favoritas ya que estamos saberlo por lo que os leemos en los comentarios.

¡Feliz fin de semana! ❤️






¿Cuál  de todas ellas os gusta más?
¡Contadnos!




15 comentarios :

  1. Imposible elegir solo una... ¡Qué maravilla de portadas! *-*
    No he podido evitar que se me vayan los ojos al de Jenny Han y es que, aunque es la más sencillita, ese color me encanta :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAA!

    CREO QUE ME ENMARCARÍA TODAS ESTAS PORTADAS EN LA PARED. Peeeeeeeeeerooooooo, si me tuviera que quedar con dos escogería: Suddenly That Summer y Suddenly That Summer.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaa!

    Awww que portadas más bonitas y que veraniegos todos, desde luego es que parecen lecturas perfectas para el verano, me encantan *_*
    El de Santorini me ha maravillado, que preciosidad.

    ¡besotes y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustan las portadas, pero últimamente creo que hay una sobredosis de este estilo, se agradecería un poquito de originalidad. 😅😉 Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pero qué bonitas son, por favor. Me gusta especialmente la que pones en segundo lugar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Lindas portadas , Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado mucho esta sección :) La verdad es que todos tienen unas portadas preciosas, y tiene pinta de tener unas historias preciosas, a ver si encuentro algunos en castellano y me los leo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hepsi birbirinden güzel kitaplar. İyi okumalar.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Te podría decir la que menos me gusta, que es la penúltima, la de Tessa Bailye, pero el resto me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Wowwww
    Me encantan, son preciosas y todas dan esas vibes veraniegas que tanto pegan ahora
    gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Están bien bonitas estas portadas! ☺️💕

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Uf es difícil escoger solo una porque todas me gustan mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me parecen portadas preciosas <3 Solo he leído el de Sucedió un verano, que cumplió mis altas expectativas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encantan todas, son hermosas!
    Me quedo con One summer in santorini, We’ll always have summer y Those summer nights.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!