14 oct 2022

Reseña | El enredo de coquetear con Lady Blanche, Ruth M. Lerga


Selecta · 1 Septiembre 2022 · Histórico · 8º Los irresistibles Beau (Autoconclusivo)
¿EN QUÉ MOMENTO EXACTO LA JOVEN TÍMIDA A LA QUE VEÍA EN CADA EVENTO FAMILIAR SE HA CONVERTIDO EN LA MUJER MÁS DESEABLE DE TODO LONDRES? Y ¿POR QUÉ NINGÚN PRIMO LE HA DICHO A GEORGE HACIA DÓNDE TENÍA QUE MIRAR SI, AL PARECER, TODOS SABÍAN QUE SE CONVERTIRÍA EN UNA DAMA PRECIOSA?

Lady Blanche Candem lleva enamorada en secreto del conde de Bedford desde que lo conoció, el día de la boda de su hermano. Desde entonces, han coincidido en cada evento familiar sin que haya logrado llamar su atención, es más, tiene la sensación de que la ve como a otra de sus primas. Así que, en el año de su debut, sabiendo que también él acudirá a los bailes, va a demostrarle que es una mujer deseable y que, si él no la quiere, otros se enamorarán de ella.

George Beaufort, conde de Bedford, conoce desde hace años a Blanche, la cuñada de su prima, una joven bonita y tímida. A la que le cuesta reconocer es a lady Blanche Candem, la señorita que debuta en Londres y que ya no es joven y bonita, sino una mujer preciosa a la que todos sus amigos pretenden conquistar… aunque solo lo lograrán por encima de su cadáver.

Blanche nunca pensó que intentar casarse con George sería tan divertido. Claro, que no contaba con la ayuda del resto del clan Beaufort.

A VECES, LA PERSONA PERFECTA PARA NOSOTROS ESTÁ JUSTO DELANTE, PERO PARA CUANDO NOS DAMOS CUENTA, PUEDE SER DEMASIADO TARDE.

Link de compra en Amazon 


Con El enredo de coquetear con Lady Blanche de Ruth M. Lerga llegamos al final de una serie que tantos buenos momentos nos ha dado, pues Los irresistibles Beau se han convertido en un conjunto de novelas perfectas donde el lector ha descubierto historias maravillosas con personajes fascinantes que nos sumergirán en romances inolvidables. Sin duda, un final ideal, siempre y cuando la autora no se anime a continuar con el resto de Beaufort que continúan solteros, en el que veremos como el amor infantil, ese que se nutre de fantasías y sueños, se convertirá en un sentimiento profundo capaz de conquistar al hombre perfecto y únicamente necesitará de la constancia de una dama llena de esperanza y con muchas ganas de luchar por aquel que su corazón ya ha elegido.

Lady Blanche Candem ha esperado el momento de su debut en sociedad durante mucho tiempo. Está ilusionada porque esa presentación obligada donde entrará a formar parte del mercado matrimonial también conllevará la posibilidad de llamar la atención de cierto soltero que ha manifestado su deseo de casarse. Así. La dama tendrá una oportunidad para conquistar al conde de Bedford, el primo de su cuñada y el hombre del que lleva enamorada desde que lo conoció en la boda de Esther y Arthur, quien la ha hecho ilusionarse con un romance perfecto donde ambos compartirían una vida llena de felicidad y dicha. Sin embargo, él parece no haberse fijado en ella, pues la trata como a una más de sus primas y nunca ha demostrado ningún tipo de sentimiento romántico hacia la joven. Aún así, Blanche no va a dejar que el desinterés de George le arruine su temporada, es más, está dispuesta a demostrarle que ya no es una niña sino una mujer deseable que puede enamorar a cualquier hombre que desee.

Lord George Beaufort, conde de Bedford, ha tenido ante sus ojos a la mujer perfecta desde hace años y no se ha dado cuenta, para él Lady Blanche siempre ha sido la cuñada de su prima, una joven tímida y bonita con la que intercambiar conversaciones formales y poco más. No obstante, en el baile de su debut, George verá a la mujer que había escondida tras su aspecto infantil, una criatura fascinante que parece atraer las miradas de todos los solteros, incluidos sus dos primos, dos sinvergüenzas que no le han avisado de que tal transformación podía ser posible. De esta forma, el conde de Beaufort no podrá evitar que la dama lo subyugue con su belleza y desee conocer mejor a aquella que le ha pasado inadvertida, una tarea complicada con tantos admiradores pero que no resultará un problema cuando se disponga él también a participar en tan delicioso juego de seducción.

Así, con una temporada repleta de buenos partidos, ni George ni Blanche tendrán ojos para nadie más, ambos sentirán desde su primer baile compartido que la atracción va más allá de un simple coqueteo. Esos sentimientos que la joven ha atesorado tantos años todavía siguen muy vivos a pesar de intentar alejar de sus pensamientos a aquel que parece no ser el caballero que ella creía, no obstante, el destino no va a dejar que lo olvide y lo pondrá en su camino para volver a ilusionarse con un romance de cuento. Del mismo modo, George no puede desprenderse de la idea de que Blanche es la mujer indicada, todo la hace la candidata idónea y su forma de ser lo conquistará poco a poco, dejándolo como único partícipe en la carrera por el corazón de la dama. Un romance que no parece tener impedimentos, perro en el que la imprudencia de un solo momento marcará el futuro de dos amantes que tendrán que sopesar si lo que sienten es lo que realmente siempre han deseado.

Ruth M. Lerga pone fin a su serie con esta novela que viene a seguir la línea de las anteriores, ya que se caracteriza por su brevedad, su sencillez a la hora de plantear la trama y unos personajes sobresalientes que la autora ha sabido construir perfilando esas personalidades tan dispares y dotándolos de un sentido de la lealtad que hace que el clan de los Beaufort conformen una familia donde la anexión de nuevos miembros la hace más fuerte si cabe. Así, con una prosa elegante, cuidada y, al mismo tiempo, sin ningún tipo de giro repentino que distraiga al lector de la historia principal, volvemos a disfrutar de un libro sencillo y totalmente adictivo, ya que cuando comienzas a conocerla y a dejarte seducir por los irresistibles Beau no hay nada que te despegue de sus páginas, viviendo esos diálogos llenos de sarcasmo y las inolvidables batallas dialécticas que hay entre ellos. Si bien, los Beaufort son personajes imprescindibles en estas novelas y resultan los perfectos secundarios que tanto amamos en este tipo de tramas, los protagonistas van a suponer un tándem ideal para una relación que contará con la intromisión del clan al completo. De este modo, la pareja tendrá bastante claro sus sentimientos desde el principio, cuando ambos se encuentren en ese baile sentirán que la atracción es más fuerte de lo que imaginaban. Blanche recordará el motivo por el que George es su hombre soñado, ese amor prematuro que le hizo entregar su corazón es mucho más intenso y, ahora que ve como el joven la mira con deseo, sus esperanzas volverán a renacer, por lo que dejará atrás a la muchacha indecisa y tímida para mostrarse mucho más osada y seductora. El conde, por su parte, descubrirá lo que antes se negaba a ver, una dama deslumbrante que lo tiene hechizado, un hecho que lo llevará a lanzarse hacia una conquista que se presentará complicada cuando su adversaria se muestre desconfiada hacia sus recientes sentimientos. Una pareja que no gozará de un cortejo típico, pues el azar le mostrará la cara menos amable de su particular cuento de hadas. En definitiva, una novela deliciosa que se vuelve a desarrollar más rápido de lo que me hubiese gustado y que supone el punto final a las peripecias de esta familia, no obstante, espero que la autora se anime a continuar imaginando historias para el resto de Beaufort que han quedado pendientes, sobre todo con respecto a esos tres que se creen irreductibles en cuanto a caer rendidos en las garras del amor, ellos tienen mucho que contar aún y los lectores estaríamos encantados de escucharlos.

El enredo de coquetear con Lady Blanche de Ruth M. Lerga ha resultado ser una novela preciosa donde el amor puede mostrarse de formas muy distintas y nacer de manera inesperada, ya sean sentimientos atesorados desde la niñez o una atracción surgida con una simple mirada, así, lo que el destino ha puesto en las vidas de Blanche y George se convertirá en un lazo fuerte, llevándolos a compartir un romance que los hará perfectos el uno para el otro.




14 comentarios :

  1. Hola lady Isabella. Me encantan estas historias donde el patito tímido se transforma en un cisne hermoso y audaz, y bueno, con un conde a la espera. Me la anoto. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer tus reseñas, este parece un libro que hay que tener pendiente para leer en cualquier momento. Gracias por compartir. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de este libro, a ver si me decido por leerlo.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Tengo que animarme de nuevo con esta autora, hace mucho tiempo que no apuesto por una de sus historias y su estilo me encanta por lo que estoy segura que, este libro y saga, me gustarán.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues se ven unas historias tan interesantes que ojalá se cumpla tu deseo de que continúen con los libros de los tres que faltan. Ya nos contarás si finalmente se decide con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA, HOLAAAAAAAA!

    Me alegra que este último libro de la seria haya estado a la altura de tus expectativas y que te haya enamorado tanto como los anteriores. Todavía no he leído a la autora, pero le tengo muchas ganas gracias a ti.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

    ResponderEliminar
  7. Parece un genial libro. Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! No conocía el libro y no es lo que acostumbro leer pero me ha llamado mucho la atención, así que me lo llevo apuntado. Gracias por el descubrimiento.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Qué gusto cuando se disfruta tanto con una saga!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer a la autora, así que esta podría ser una buena opción ^^

    ResponderEliminar
  11. Otro más que va a mi lista de deseos.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la reseña, pero no creo que me anime. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! se ve que disfrutaste del libro, muchas gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!