17 oct 2022

Reseña | Torbellino de pasión: destino Montecarlo, Marian Arpa


Selecta · 14 Julio 2022 · Contemporáneo · 3º Ladronas de corazones
SONY SABE QUE SE TIENE QUE MANTENER BIEN LEJOS DE DANIEL COLLADO, SIN EMBARGO, PARECE ENCONTRÁRSELO POR TODAS PARTES.
TERCERA ENTREGA DE LA TREPIDANTE, DIVERTIDA Y APASIONANTE SERIE LADRONAS DE CORAZONES.

Sony Logan es una ingeniera informática, que vive Innsbruck, su ciudad natal y adora las montañas que la rodean. Vive en una casa en las alturas y adora practicar el parapente. Lo hace siempre que puede, o cuando necesita desconectar de su trabajo para aclararse las ideas. En uno de estos vuelos, un hombre se la lleva por delante cuando toca el suelo y ella le dice de todo menos bonito. ¡Hay personas a las que no se les debería permitir volar!

Daniel Collado es socio de la aseguradora Erlington, de París. Ha trabajado mucho para tener un despacho en la última planta, la de los ejecutivos. Es un hombre satisfecho de su vida, no cree en el amor, pero no le hace falta nunca compañía femenina. Una mala experiencia del pasado lo hace desconfiar de todas las mujeres, y no deja que ninguna se le acerque demasiado. Se muestra ante el mundo como si fuera su dueño, además es prepotente. Hasta que encuentra una mujer que le canta las cuarenta. Como está acostumbrado a que todas le dediquen caídas de pestañas, no sabe cómo reaccionar ante aquella que le grita.

Sony recibe la llamada de su amiga, que la convoca a Formentera porque necesita su ayuda para llevar a cabo una misión: recuperar los objetos que un desalmado ha robado antes de que estallara la Guerra Civil española y devolverlo a sus legítimos dueños. La hazaña no le resultará nada fácil. Mucho menos, cuando Daniel se dedica a perseguir a Sony. A él le atrae a la vez que le intriga esa mujer que parece quererlo bien lejos de ella. No está acostumbrado a que le den calabazas y Sony no para de dárselas, lo que la hace más deseable a sus ojos.

¿LOGRARÁ DANIEL SALVAR LAS BARRERAS QUE ELLA HA CONSTRUIDO ALREDEDOR DE SU CORAZÓN? ¿SERÁ SONY CAPAZ DE ALEJARSE DE ESE HOMBRE QUE LA ATRAE COMO NINGUNO?

Link de compra en Amazon 


Nuestras chicas de Ladronas de corazones regresan con la tercera entrega de la serie, una nueva aventura que perseguirá la recuperación de un rubí muy especial para la familia de una de ellas. Por lo que, con el título Torbellino de pasión: destino Montecarlo, Marian Arpa nos guiará por la senda de la pasión y el amor con una clara misión que cumplir en el cometido que nuestras queridas amigas se han propuesto en nombre de la justicia, una historia cargada de sensualidad que traerá de cabeza a nuestros protagonistas.

Sony Logan se prepara para el siguiente robo en la lista de objetos a recobrar. En esta ocasión, le toca al rubí que fue arrebatado a su bisabuelo muchos años atrás, una tarea que le afecta directamente haciendo que sus ganas por devolvérselo a su legítimo dueño sean mayores. Sin embargo, no todo va a ser sencillo, pues cuando aún está en la tranquilidad de su hogar ultimando unos cuantos detalles la última persona a la que querría tener cerca empezará a rondar su pueblo, sus lugares preferidos y a ella misma, un inconveniente nada esperado que la obligará a ir con pies de plomo si no quiere que el asegurador de Santana descubra sus pequeños hurtos, un camino lleno de espinas que espera poder sortear.

Daniel Collado vive para la aseguradora de la que es socio, un hombre implacable que consigue todo lo que se propone, no obstante, tras una alta carga de trabajo ha decidido disfrutar de unos días de descanso y relax en el Tirol, realizando todo tipo de actividades que despejen su mente y cuerpo. Sin embargo, no todo va a salir según lo planeado, pues un desliz con el parapente va a conducirlo a un enfrentamiento con una bella, pero irascible mujer, que no va a poder quitarse de la cabeza una vez la conozca, un accidentado encuentro que lo empujará a una búsqueda constante de dicha joven que sin él saberlo lo está atando a ella y a todo lo que forma parte de su vida.

Con lo cual, Dany quedará prendado de Sony, algo que podría entorpecer los planes de ésta y de las chicas. Por lo tanto, Sony lo evitará y lo alejará de ella continuamente, pero su interés por él y las emociones prohibidas que le despierta impiden que lo rechace completamente, por lo que, poco a poco, Daniel se hará un hueco en su corazón y una pasión desmedida y fuera de toda lógica prenderá en los corazones de ambos debiendo enfrentarse a dudas, desconfianza y miedo a lo desconocido, una relación que irá sorteando variados problemas teniendo que superar el mayor obstáculo de todos, el secreto que Sony le esconde y que choca con la labor de éste como asegurador de Santana, una verdad que tras ser revelada pondrá a prueba su amor y la confianza forjada en tan poco tiempo, confidencias determinantes para el destino de este par de amantes, pero también para el de nuestras pícaras ladronas.

Marian Arpa es la encargada de recuperar el rubí, el Pichón como Sony lo llama. Así pues, el tercer robo nos llevará a Montecarlo, debiendo ser sustraído durante uno de los mayores eventos del lugar. Sin embargo, este objetivo puede traer más dificultades que los anteriores ya que Daniel es un obstáculo a superar en el momento que puso sus ojos en nuestra heroína. Con lo cual, la trama nos arrastra al Tirol, lugar elegido para ver como su no-relación florece y se convierte en algo más apasionado y determinante para el futuro de ambos. De esta forma, seremos testigos de sus tira y afloja, de sus acercamientos y peleas, un romance cargado de retos para sus corazones. Asimismo, tanto Sony como Dany guardan un pasado que ha forjado su carácter, tozudos y cabezotas, lo que medirá su propia historia. No obstante, aunque vemos claramente reflejado su enamoramiento y emociones durante la totalidad de la novela, sí que es verdad que la esencia principal de la obra ha pasado muy desapercibida, el robo, como se planea y ejecuta, ha quedado en un segundo plano, lo que me ha hecho distanciarme durante la lectura, evidenciando un desarrollo más superficial en lo que respecta a este tema, por lo que, es un libro intenso y pasional, pero donde he sentido la ausencia de las locuras de mis ladronas preferidas, pues aunque la misión se lleva a cabo me ha faltado profundidad en este asunto, el cual, fue el que las unió y las convirtió en las amigas que son. Pese a todo, la obra cuenta con una trama interesante, repleta de emociones donde sus héroes sabrán captar la atención del lector, una obra escrita con sencillez y frescura que te descubre lugares hermosos que recorrer y donde vivir una historia de amor como la que nuestros protagonistas experimentarán, una romántica aventura que os recomiendo y que es necesario para continuar con el objetivo de las Ladronas de corazones, un robo más, que deja solamente dos objetos a la espera de ser recuperados y así cerrar un episodio que marcó tantas vidas.

Torbellino de pasión: destino Montecarlo de Marian Arpa es la tercera entrega en esta aventura llena de robos y amor, un romance más que unirá a Sony con el menos indicado de todos los hombres, pero también el caballero perfecto para restaurar las emociones que el pasado le arrebató y que nunca pensó volver a sentir.

· Gracias a Selecta por el ejemplar ·



15 comentarios :

  1. Hola Miss Bridgerton, me gusta porque además creo que va a ser muy divertida. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Esta saga, me llama la atención. Creo que, en cuanto se de la oportunidad, apostaré por su lectura porque creo que podrían gustarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no me animo, pero gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gustan esos libros en los cuales uno de los protagonistas de decanta por la persona menos indicada. Cada vez me llama más esta serie, según voy leyendo vuestras reseñas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Suena como una excelente lectura! Todavía no he visto este, pero definitivamente estará en mi radar. ¡Gracias por la recomendación!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por esta fantástica reseña. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. hola
    me he enamorado de la portada, y después de leerte creo que es un libro que me va a gustar y que me va a venir genial después de alguna lectura espesa. Me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que sigas disfrutando con esta saga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Se ve un libro fresco y divertido, me llama pero no tanto por lo que de momento lo dejo pasar pero puede que en un futuro me de por leerlo.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía esta serie. Me gustaría darle una oportunidad pero acá en Argentina no he visto los libros...
    Gracias de todas maneras por la recomendación.
    ¡Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la reseña, se ve genial.

    ResponderEliminar
  12. No conocía está autora, ni esta saga, tengo que decir que parece muy interesante 😘

    ResponderEliminar
  13. Tengo demasiados pendientes y no me atrae del todo, así que no me lo llevo esta vez ^^

    ResponderEliminar
  14. holaaa
    me hace pensar que puede ser una historia divertida :)
    la tendre en cuenta n.n

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!