4 nov 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITA!!!!!!!!!!!


Con todo el cariño del mundo quiero darle este homenaje por así decirlo a una de las personas que más quiero en el mundo que aunque no tiene blog sé que es una fiel seguidora mía, esto es así porque se trata de mi hermana y queria hacer algo especial en este día tan señalado para ella.

Antes que nada me gustaría decirte una cosita, bueno ahí va:

Photobucket

Todos queriamos ser participes de este día que es tan especial para tí y es por eso que quiero decirle al mundo entero que hoy es tu cumpleaños para que todos y cada uno se unan a esta gran celebración. Un besazo y espero que te guste todo lo que hoy has recibido ^_^

Photobucket






3 comentarios :

  1. hola Flor!!!!!

    Pues de mi parte,tb le deseo a tu hermanita(cuantos cumple?)un dia tan especial como es el de cumpleaños,tan feliz y rodeada por todos sus amigos y seres queridos,como se merece,tanto ella que es la cumpleñera,como tù Flor,que se ve en tus palabras e imagenes lo muxo q la quieres y q estas ahi pa' ella.

    Aunque no la conozca,dale un saludo y un abrazo de mi parte,aunque el abrazo es compartido,ya q tb es pa' ti

    Un beso

    pd:espero q no tardes muxo en seguir colgando tu historia,niña

    ResponderEliminar
  2. Dos días después, pero como bien dice el dicho:
    Más vale tarde que nunca.

    Así que... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!