22 ene 2010

Julie Garwood - Serie Novias

La Novia Rebelde
Por mandato del rey, el poderoso escocés Alec Kinkaid debe casarse con una joven inglesa. La elegida era Jamie, hija menor del barón Jamison, una belleza de ojos color violeta. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla... para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas.

Él era todo aquello contra lo cual el corazón de Jamie estaba en guardia: un pícaro arrogante y bien plantado cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Pero aunque los besos de fuego de Alec encendían su sangre, Jamie se le resistía implacablemente.

La Boda
Poco antes de contraer matrimonio, lady Brenna es secuestrada por un grupo de escoceses y se convierte en la esposa de Connor MacAllister, un guerrero cegado por el odio. Las rivalidades, traiciones y peligros de la Escocia medieval precipitan a Brenna hacia un fatídico destino, mientras Connor se debate entre la incontenible fuerza de un amor que no se atreve a admitir y una necesidad de vengarza que le impiden rendirse a los dictados del corazón.

La joven lady Brenna, hija de un noble vasallo del rey de Inglaterra, se dirige a Escocia escoltada por soldados de su padre para contraer matrimonio con el poderoso MacNare cuando unos guerreros de las Highlands asaltan la comitiva nupcial y, valiéndose de una enrevesada argucia, consiguen que la muchacha se case con Connor MacAlister, el jefe de los asaltantes. Connor se siente cautivado por la belleza de Brenna, pero enamorarse no entra dentro de sus planes porque el objetivo de la boda no es otro que agraviar a MacNare, a quien considera responsable de la muerte de su padre. Desde que a los nueve años juró vengar ese trágico suceso, Connor ha vivido obsesionado por demostrar la culpabilidad de MacNare y robándole la prometida espera, al menos, haberle ultrajado.

Así es como lady Brenna se convierte en la esposa de un apuesto pero rudo escocés en cuyo corazón no parece haber más sentimiento que el odio. Instalada en su nuevo hogar, un castillo tan seguro como inhóspito, la joven se desvive por ganarse el afecto de Connor, pero él no está dispuesto a permitir que la pasión que secretamente crece en su interior le convierta en ser vulnerable, algo que arruinaría sus planes de venganza. Sólo cuando el enemigo amenace la vida de Brenna, Connor comprenderá que ese amor nunca ha expresado es la única fuerza capaz de acabar con el tormento del pasado, pero quizás entonces ya sea demasiado tarde para Brenna.

Nota Saga Novias: 5/5





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!