31 mar. 2010

Un Añito Ya!!!!!!!



Hola a tod@s, uff si que hace tiempo que no actualizo el blog y es que entre unas cosas y otras (me he pasado dos semanas sin el pc ya que se me rompio) y menos mal que no ha sido mucho tiempo porque entonces no estaría aquí celebrando el primer añito del blog. Guau, como pasa el tiempo, pero si hace nada que estaba iniciandolo. Bueno quiero daros las gracias a todas aquellas personas que son seguidores, suscriptores o simplemente visitantes que hacen que cada día crezca más el blog. También espero poder contar con todos ustedes por otro año más y ojala que por muchos años más. Un beso a todos y prometo que muy pronto me prondré a actualizar el blog, os doy mi palabra.

Bueno aquí os dejo esta fotito de mis niños SS501 y os comunico que muy pronto saldrá a la luz otro blog mio dedicado solo y exclusivamente a los doramas y al K-Pop para todos y cada uno de los que les apasiona esto tanto o más que a mi (y eso mira que es decir ^_^) Hasta entonces Fighting!!!!!



1 comentario :

  1. Que de tiempo sin saber de ti y no sólo de 2 semanas, que lo sepas.

    Ojalá sea verdad que te pones manos a la obra y mimas un poco más tu blog, que el pobre está a falta de cariño.

    Bienvenida otra vez de nuevo, se te echaba de menos.

    Besos y Feliz 1er añito.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!