18 mar 2020

Reseña | Solo nosotros, Silvia Sancho


Phoebe · 2 Marzo 2020 · Contemporáneo · 1º La Fuerza de los Elementos
Una noche de invierno.
Dos desconocidos.
Una fiesta exclusiva.
Un incidente propiciado por el alcohol.
O, tal vez, por el destino…
Madrid, Ginebra, Nueva York.
El comienzo de una historia que no solo los cambiará a ellos.

Cuando elegí vivir como un nómada, en todas partes y en ningún sitio, no supuse que ella aparecería. ¿Cómo iba a saberlo? No soy adivino, aunque, de haberlo sido, no habría tenido tiempo para mirar bolas de cristal, cuando apenas me paraba a mirarme las mías… Dedicaba las veinticuatro horas del día a solucionar los problemas de clientes muy importantes con cargos de extrema responsabilidad e interiores tan vacíos como el mío. Ni los viajes, ni mi estatus social ni mi ático de Manhattan me llenaban. Solo ella lo consiguió. Ella, la persona más alejada de mi mundo, la más distinta de cuantos me rodeaban, la estrella inalcanzable: Vega.

Link de compra en Amazon 


Desde que leí la primera novela de Silvia Sancho supe que nunca iba a aburrirme con sus historias o sentirme decepcionada con sus personajes, pues con su estilo fresco, cercano y original siempre logra acercarse a sus lectores ofreciéndoles lecturas singulares, repletas de sensualidad, pero sobre todo con una fuerte carga emocional que convierte sus tramas en fuego y sentimiento donde todo es posible. Así pues, Solo nosotros, primera parte de la bilogía La fuerza de los elementos, nos trae intensos escenarios con un sorprendente final que nos dejará ansiosos por desentrañar todos los misterios de ese explosivo romance.

Vega es una joven con una vida muy rutinaria, relajada y sin sobresaltos que mencionar. Su trabajo no la satisface, poco a poco se ha dado cuenta que todo la aburre, se ha sumido en un pozo de oscuridad que le impide ver luz en su día a día, solo sus ratos sumergida en el agua la ayudan a seguir adelante evadiéndose de todo. Así, aunque siente que el camino seguido desde que dejó Soria no es el correcto, su amistad con su mejor amiga Sara y su convivencia con su particular casera Leticia la ayudan a continuar con su vida, por este motivo, cuando su liante amiga le pide salir una noche de marcha en uno de los locales más exclusivos de Madrid, sabe de sobra que negarse no le servirá de nada, por lo que la acompañará, aunque su yo interior le desaconseja dicha decisión. Con lo cual, su fin de semana va a tener un comienzo muy movido, donde un desconocido sexy y misterioso la despertará del letargo emocional y sexual en el que llevaba tiempo sumergida, conllevando todo ello el inicio de una gran aventura. 

John Taylor es el hombre que toda mujer querría tener en su vida, atractivo, sensual, rico, con una gran empresa que manejar, un 007 de película que cautiva a toda aquella mujer que se fija en él. Asimismo, su complejo trabajo dedicado a solucionar los problemas de sus influyentes clientes, lo obliga a viajar continuamente impidiéndole hallar un hogar donde establecerse y ser feliz. Pese a todo, una salida a una fiesta exclusiva va a guiarlo hasta Vega, una mujer impactante que le hará replantearse muchas cosas, entre ellas la nómada existencia que ha llevado hasta el momento.

De esta forma, Vega encontrará en John el amor que se ha negado durante años hallando en él el cariño y la familia que hace tiempo perdió, además una vez abiertas las puertas de su corazón, alguien nuevo llegará a su vida, distinto a John, pero con algo en común con él, su preocupación por ella, un alma afín que la acompañará en este nuevo capítulo de su vida, donde extender las alas y volar será la senda a seguir. Por su parte, John se enamorará de Vega sin remedio ni retorno, su corazón ha elegido y esta hermosa muchacha es la destinataria de su amor, sin embargo, su vida es complicada no todos son capaces de adaptarse a ella, por lo que se aferrará a los sentimientos que fluyen entre ambos para convencer a esta escurridiza chica de que él es el único hombre para ella, con lo cual, luchará por su romance y por hacer posible que un futuro próspero y feliz sea viable entre ellos, tal y como el destino ha dejado claro. Asimismo, serán muchos los inconvenientes que surgirán y demasiados los miedos de Vega a no ser suficiente para John, por lo que solo encontrándose y hallando su lugar en el mundo podrá aceptar lo que su amado le ofrece, no obstante, antes de lograr todo esto, las cosas van a ponerse mucho más feas, con un desenlace impactante cargado de sorpresa donde el dolor y la decepción será el precursor de todo.

Silvia Sancho posee una prosa exquisita con un estilo cercano que conquista a sus lectores atándolos a sus páginas y personajes. Así pues, en esta ocasión nos encontramos una trama que habla de amor, pero también de amistad pues Vega encontrará en John al amor de su vida, pero también tendrá la fortuna de hallar a alguien que la entiende y comprende al cien por cien, Francesco, un desconocido con el que conectará inmediatamente compartiendo inquietudes y sueños, un hombre marcado por el sufrimiento que encontrará en nuestra heroína el apoyo y amistad que siempre ha buscado. Además, Vega sentirá que su vacía vida empieza a tener sentido, que el camino comienza a estar claro y que su vida se llena de amor y buenos sentimientos, algo que siempre le faltó y que le era imposible hallar. Asimismo, su flechazo con John va a ser revelador, la guiará a dar grandes pasos y a madurar en el duro camino de la vida, sin embargo, los temores asentados en su corazón bloquearán su avance y la conducirán a duros escenarios que afrontar. Igualmente, el mundo de John no es sencillo, sus idas y venidas condicionarán su dicha junto a Vega, complicándolo todo y desembocando todo ello en un final que ninguno pensó o imaginó, algo que nos dejará mucho más deseosos si ya no le estábamos por conocer la continuación de esta intensa bilogía. A su vez, Vega desarrollará una amistad como pocas que la hará crecer y replantearse la existencia que ha llevado hasta ahora, haciéndola dar grandes pasos en el camino del autodescubrimiento, pequeños avances que nos dejará ver mejor el verdadero yo de Vega, algo que no nos ocurrirá con John, pues este guapo héroe va a seguir ocultando los grandes secretos que determinarán el futuro con su chica, precipitando el insólito desenlace hallado en este comienzo de bilogía, el cual nos dejara expectantes hasta mayo, mes en el que será publicada el final de la historia de Vega y John. Con lo cual, animaros a leer este nuevo libro de Silvia, una trama perfecta para aligerar nuestros largos días de cuarentena, dónde quedarse en casa es la única opción viable.

Solo nosotros de Silvia Sancho es el romance de Vega y John, una historia de amor, pero también de amistad, una aventura que no ha hecho más que empezar, donde ambos deberán aprender a conocerse y aceptar que sus mundos tan opuestos y diferentes no van a poder impedir un amor como el suyo.




43 comentarios :

  1. Ya solo por la portada me lo compraría 😁
    No sería mala opción de lectura 😉🥰💋

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no me lo llevo. Creo que no lo disfrutaría; pero gracias por traerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Oye, tiene buena pinta, no descarto leerlo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es mi tipo de libro, así que espero darle una oportunidad prontito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña la dejo anotada para cuando me apetezca una lectura de este tipo. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este lo veo muy de mi estilo y creo que me vendría genial para pasar un rato entretenida. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Éste para mi sobrina, que estas historias las disfruta mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola no conocía a la autora menos el libro, pero me gustaría darle una oportunidad, me gusto mucho la reseña, creo que fue al punto sin dar tantos rodeos.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que su argumento no me dice nada así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo super pendiente desde que vi que lo publicaban.
    Gracias por la reseña :)
    besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Aún no he leído este libro por falta de tiempo, pero creo que será una gran historia, al menos lo pinta así la sinopsis. Tengo algunos libros pendientes antes que este, pero creo que esta cuarentena será perfecta para leerlo.
    Gracias por la reseña. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. hola,
    he visto mucho este libro por las redes, y estoy participando en un concurso en Instagram en el que sortean este libro. La verdad es que no me importaría leerlo.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  13. Ya solo la portada me llama la atención. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! =)
    Lo dejo pasar porque no es mi estilo, pero gracias mil por la reseña :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!
    Pues no conocía el libro la verdad y aunque no me llama poderosamente la atención tampoco lo descarto del todo, así que mil gracias por la reseña.
    Un besote enorme, me alegro de que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    primero, que bella portada, es preciosa
    segundo, ¡me lo apunto! creo que me puede gustar muchísimo.
    gracias por la recomendación.
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Una portada que me encanta tan cuqui y la trama pinta muy bien, gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  18. No he leído nada aun de esta autora, y creo que es una excelente opción para empezar a hacerlo.
    Besos chicas :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! :D
    Me encanta la portada y es una historia que seguro disfrutaré, lo apunto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Desde luego la portada es una preciosidad, invita a leerlo, además me encanta lo que comentáis y me gusta mucho que sea no solo romance sino también una historia de amistad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me encantan este tipo de novelas y además creo que no hay mejor momento para darles una oportunidad. Aún no he leído nada de la autora pero estaba en mi lista de pendientes así que espero leer su historia dentro de poquito. Cuidaros mucho chicas, espero que estéis bien.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    que interesante libro, me lo apunto a ver cuando lo leo jajaja
    y su portada muy colorida, me encanta :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, hola!
    La portada me parece una maravilla y una combinación de colores perfecta que no me esperaría que me llamara, pero sí lo hace. Además, por lo que cuentas, creo que necesito una novela así ahora mismo. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña, pero no me acaba de llamar el libro, como que me falta algo un poco diferente para que me anime a leerlo. De todos modos, no lo descarto del todo
    Un saludo y gracias por la reseña 😊
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    El libro no termina por llamarme la atención, mucho menos para leerlo en la cuarentena.
    Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    El libro no me termina de llamar la atención, mucho menos para leer en la cuarentena ya que el romance no es de mis géneros favoritos.
    Me alegra mucho saber que te haya gustado.
    Siento mucho si el comentario llega dos veces, blogger me está funcionando mal.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  27. Este romance tiene buena pinta ♥

    ResponderEliminar
  28. Venia buscando un libro que transcurriera en invierno, ademas los libros del sello phoebe por lo regular los disfruto, asi que gracias por la reseña

    Besos y abrazos desde Libros chidos
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Es un género del que no me canso, tomo muy buena nota de tus impresiones acerca de este título. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta! Tengo que leerlo si o si, tiene buensísima pinta. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! No conocía el libro y a la autora no la he leído pero por lo que cuentas parece estar muy bien, creo que podría gustarme^^ Además me encanta este género. Quizá le de una oportunidad*-*

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Al principio no me llamaba mucho la atención, pero cada vez me están entrando más ganas de leerlo, además así le doy una oportunidad a la autora.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Os voy a ser sincera: la portada. LA PORTADA. ¡ES MARAVILLOSA! Me ha conquistado, y viendo vuestra reseña... ¡me la llevo apuntada! Creo que sería una novela que disfrutaría un montón. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  37. Me has convencido y me la llevo anotada.^^
    Besos y cuídate.

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    Pues reconozco que a día de hoy no he leído nada de esta autora, pero la verdad es que sus libros siempre me llamaron la atención, así que a ver si me pongo las pilas y me animo con ellos de una vez :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  39. Tiene muy buena pinta,no he leído nada de la autora así que tomo nota. bsts

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, Miss Bridgerton! ^^

    ¿Cómo estás, bonita? Ojalá todo te vaya bien. Bueno, a ti y a tus compañeras de blog. De verdad, desde aquí os deseo lo mejor, porque vaya locura de momento estamos viviendo :S En fin, paso con tu maravillosa reseña, ¡pero primero una cosita! Como tengo en la mesita de noche esperando el libro de Benavent, de momento me salto la reseña, pero tal cual lo lea vengo corriendo a leer la opinión ^^
    ¡Y ahora vamos con esta joyita! Me has dejado intrigada con la vida del chico, sí, sí. No sé por dónde irán los tiros, pero ya me imagino que no todo es precisamente un camino de rosas. Eso sí, me muero de ganas por saber cómo lo encaja todo Vega, porque la chica... pinta a ser un solete, para qué mentir ^^
    ¿Así que el libro tiene momentos dramáticos? ¡Me muero de curiosidad! Y mira que ya te he comentado alguna (demasiadas xD) vez (veces xD) que cuando se pone todo muy intenso... uf, me agobio. Pero vamos, que si dices que la historia es genial, apuntada me la llevo :D
    Una reseña maravillosa, pero eso ya lo sabes ;)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  41. Hola, gracias por la reseña. Parece interesante pero ahora tengo demasiados pendientes.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  42. Hola, gracias por la reseña. Parece interesante pero ahora tengo demasiados pendientes.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    Gracias por la reseña, está interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!