15 mar 2020

Novedades Destacadas · Marzo 2020


Phoebe / vERGARA / Selecta
Una semana en Nueva York de Louise Bay  23 de Marzo · + Información · Amazon
Solo nosotros de Silvia Sancho  2 de Marzo · + Información · Amazon
Esa locura llamada amor de Nuria Rivera  5 de Marzo · + Información · Amazon
Matrimonio en guerra de Ruth M. Lerga  26 de Marzo · + Información · Amazon
La última oportunidad de la Señorita Grenfell de Sandra Bree  5 de Marzo · + Información · Amazon

Selecta / Plaza & Janés / Alfaguara Juvenil / Plataforma Neo
Tiffany. La esposa esquiva de Verónica Mengual  20 de Marzo · + Información · Amazon
Una alianza lujuriosa de Eneida Wolf  26 de Marzo · + Información · Amazon
El secreto de la casa del río de Sarah Lark (eBook)  12 de Marzo · + Información · Amazon
Déjate llevar de Sarah Dessen  26 de Marzo · + Información · Amazon
Destino: Londres de Andrea Smith  23 de Marzo · + Información · Amazon

Versátil / Esencia / Principal de los Libros / VR Europa
Sobre las luces de Chicago de Patricia A. Miller  16 de Marzo · + Información · Amazon
Ayer, nosotros, hoy de Carolina Casado  23 de Marzo · + Información · Amazon
Besos prohibidos de Noelia Amarillo  17 de Marzo · + Información · Amazon
Nadie muere en Wellington de Carmen Sereno  11 de Marzo · + Información · Amazon
Creo en una cosa llamada amor de Maurene Goo  30 de Marzo · Amazon

eTerciopelo / Autopublicado
La chica de cristal de Laura Ever  2 de Marzo · + Información · Amazon
La encrucijada de Lory Squire  2 de Marzo · + Información · Amazon
Los amores o errores de Caroba de Carmen R. Dona  2 de Marzo · + Información · Amazon
Me enamoré mientras dormía de Blanca Mira  2 de Marzo · + Información · Amazon
Desde mi ventana de Eleanor Rigby  5 de Marzo · Amazon


Autopublicado
Enamorarse en Central Park de Robert Blake  1 de Marzo · Amazon

∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗

¿Os llama la atención alguna novedad?
¡CONTÁDNOS!



31 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Hay libros muuuy interesantes como el de Minstrel Valley, serie que... ¡Por fin he empezado a leer!
    Y también algunos con portadas preciosas Matrimonio en guerra y Esa locura llamada amor
    Un saludo y gracias por comentar las novedades
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. Precisamente, estoy sorteando una de estas novelas en mi Instagram. Del resto me llama mucho la atención el de Sarah Lark <3

    ResponderEliminar
  3. Hay al menos cuatro que me gustaría leer, les doy otra vuelta ☺️💋

    ResponderEliminar
  4. Hay muchísimos que me llaman la atención, pero tengo una enorme lista de pendientes que hace que no me interese por ningún libro nuevo. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  5. Aunque sea difícil de creer, no hay ningún título de esos que quiera leer próximamente. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  6. Madremia cuantas opciones para leer estos días, y muy atractivas.
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Este mes hay varias lecturas interesantes. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. De todos el que mas me llama es "Dejate llevar", por la autora por supuesto jejejee

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Cuantas novedades. Me llama la atención una semana en Londres, destino en New york y besos prohibidos, ya he leído a los autores de esos libros y estos nuevos se ven interesantes.
    Gracias por la información.
    Besos desde historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Soy de enamorarme fácilmente de las portadas y creo que acabo de tener unos cuantos flechazos ahora mismo jajaja
    Gracias por la info :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Pues me llama mucho la atención la novela de Sarah Dessen porque estoy leyendo buenas reseñas y tengo ganas de leerlo.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  12. Holi!
    Gracias por esta entrada, me encantan estos post para poder estar al día de novedades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Si que hay novedadess! la que más me llama es el de Sarah Lark, es un libro que me apetece bastante leer.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  14. Gracias por traernos las novedades, me llama especialmente la atención el de Sarah Lark.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas!!
    Pues hay varios de los libros que ya conocía y que tengo anotados, pero hay otros de los que no sabía nada 🤗
    Gracias por la información!!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Cualquiera se decide con tantas novedades, es siempre un dilema.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. hola,
    este mes tengo el bolsillo un poco flojo porque tengo muchos cumpleaños, pero como no vamos a salir seguro que ahorro un monton. Voy a estudiármelos porque seguro que alguno cae
    Gracias por la info
    Besotessssssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Qué de novedades más buenas, espero hacerme con alguno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡HOLA, HOLAAAAAA!

    Le tengo muchas ganas a "La chica de cristal" de Laure Ever porque es una de mis bloggeras favoritas y joooo, ganazas de leer todo lo que escriba ^-^


    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  20. Hay algunas que me gustaría leer, la verdad es que son un montón de novedades. Besos :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola chicas! Igual veis comentario doble, pero creo que no le di a publicar al anterior. Os decía que me gustaría leer algunos de ellos, y que me gusta que haya tantas novedades. Besos :D

    ResponderEliminar
  22. Hola ^^
    La verdad es que esperaba plantearme el mes peor jeje pero al final no quiero muchas novedades, así que bueno... de las que pones si no me confundo no quiero ninguna, al menos de momento, porque las que me llaman son siguientes partes y no he leído lo anterior jeje

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No me interesa ninguna de estas novedades pero gracias por la entrada.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Gracias por la información, acabo de ver una reseña de "Esa locura llamada amor" y es el único que me apetece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    santo cielo! no se por cual elegir todos se ven maravillosos. Espero por lo menos leerme uno XD

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! =)
    Gracias por la info :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola cielo!
    Aiins varios libritos veo yo aquí que quiero la verdad, pero de momento aprovechando la cuarentena que tenemos voy a centrarme en bajar todos los pendientes que tengo y ya cuando acabe la cosa me haré con algunos xD
    Gracias por la información cielo, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Pues la mayoría tiene buena pinta. Es una pena que muchas de ellas se vayan a aplazar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! ^^
    De este mes me voy a apuntar pocos libros, que ya tengo bastante con mis pendientes. De momento solo me interesan "El secreto de la casa del rio" y "Besos prohibidos".
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Una novedades estupendas, gracias por compartir. Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola, muchas gracias por la información, hay algunos que pintan bien.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!