12 mar 2020

Ediciones Kiwi · Marzo 2020

EL SEDUCTOR · VERÓNICA VALENZUELA

Un hombre decidido a seducir; una mujer que se niega a ser seducida y el Londres más íntimo que los arropa. ¿Quién será el más valiente?

La vida da muchas vueltas, algunas imprevisibles.
Puede convertir a un hombre sencillo como Roberto, en un gran mentiroso, bajo el disfraz de un caballero enigmático y muy sexy.
O transformar la insulsa vida de una periodista como Carla, frustrada por un odioso trabajo en el que no la valoran, en su divertido y carismático alter ego.
En el Londres menos conocido y más íntimo, dos personas se encontrarán para disfrutar de la aventura más excitante de sus vidas.
¿Serán igual de valientes para revelar su verdadero corazón?
EDICIONES KIWI · 9 MARZO 2020 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE
EL REGALO MÁS GRANDE · MORUENA ESTRÍNGANA

Una historia sobre el AMOR; entre una madre y una hija, entre una mujer y un hombre, entre dos JÓVENES que descubren la vida, pero AMOR al fin y al cabo.

Dalia tuvo a su hija a la tierna edad de quince años. Un hombre la engañó aprovechándose de su inocencia, truncando así su vida.
Dejó de ser niña para ser solo madre, y ahora dieciocho años más tarde, su hija se va a la universidad y ella no sabe ser algo que no sea la madre de Lila. Tendrá que encontrarse a ella misma y tal vez sea hora de que viva la juventud robada que un día se fue sin pedirle permiso y más sí es al lado del atractivo Kellan.
Lila siempre ha sabido que no debería haber nacido cuando lo hizo. Que su nacimiento truncó la vida de su madre. Se siente culpable por esto y porque su padre fuera una mala persona que acabó en la cárcel por sus delitos.
Su familia la ha protegido tanto que ahora solo piensa en volar libre y disfrutar de la universidad.
Lo hará por primera vez sin su mejor amigo Brenan alguien que siempre la ha amado en silencio porque la conoce mejor que nadie y sabe leer en los ojos de su amiga que no es amor lo que reside en su mirada cuando sus iris violetas le contemplan. Dos vidas, dos mujeres fuertes, divertidas y con mucho que contar. Es hora de que ambas vivan su propia historia.
EDICIONES KIWI / bOOKISS · 9 MARZO 2020 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE
29 CITAS · MELISSA DE LA CRUZ

Tradiciones, casamenteras, citas a ciegas y una duda, ¿quién será el elegido? 29 citas de La autora Bestseller Melissa de la Cruz

Los tradicionales padres coreanos de Jisu están preocupados por lo que ellos creen una falta de atención por su parte hacia sus estudios y su futuro.
Aliarse con el casamentero más importante de Seúl para encontrarle al novio adecuado es el primer paso para garantizar el éxito de Jisu. Ella se compromete a ir a las citas recomendadas para complacer a sus padres mientras busca una forma de descubrir sus propios sueños.
Sin embargo, tras suspender un examen y faltar a una de las citas para pasar tiempo con sus amigos, sus padres, hartos, la envían a una escuela privada en San Francisco donde tendrá la oportunidad de brillar académicamente y estar lista para más citas.
Entre su familia anfitriona, su nueva ciudad y su nuevo colegio y todas las citas, Jisu encuentra consuelo en tomar fotografías para llenar sus redes sociales.
Pronto, la atención de dos chicos muy diferentes llevará a Jisu a una búsqueda de su alma gemela.
A medida que su pasión por la fotografía ilumina su vida, ¿querrá siquiera encontrar al elegido? ¿Qué sucederá si lo encuentra y sus padres y su casamentero no lo aprueban?
EDICIONES KIWI · 23 MARZO 2020 · JUVENIL · INDEPENDIENTE
PLAYA DE LLUVIA TRISTE · ANA DRAGHIA

Un pueblo con un secreto; unas cartas olvidadas y dos hombres que marcarán su vida para siempre. Finalista del IV Premio Internacional de Novela Romántica HARPER COLLINS

Abril, 1998. Port Townsend, condado de Jefferson. Una joven sale de su casa y no regresa nunca. Veinte años después, en el pasillo de un supermercado de la misma ciudad, Ophelia se pregunta dónde se encuentra su padre.
Ha llegado desde Londres para buscarlo y reclamarle la novela que le robó y firmó con su nombre, pero parece que el escritor más destacado del momento, Emanuel Fitzpatrick, ha desaparecido de la faz de la tierra. Solo quedan de él un rastro de postales que le hace llegar a su hija, aunque no está segura de que sean suyas.
Una serie de secretos oscuros empiezan a destaparse cuando encuentra una caja de fotos de Primrose Rogers, la joven que desapareció en la primavera de 1998, en el despacho de su padre.
Eso, junto a la voz perpetua de Noah, el amor de su vida, y las extrañas sensaciones que despierta en ella Milo, el hermano de la desaparecida, se sumarán a la trepidante aventura que le depara la ciudad estadounidense, donde mucha gente parece saber y callar lo que sucedió a finales del noventaiocho.
Ophelia, envuelta en su trágico pasado y en la inquietud envolvente
del presente, está dispuesta a desenterrar los fantasmas de los habitantes de Port Townsend, pese al riesgo que eso supone, que esta vez sea ella la que se encuentre en verdadero peligro..
EDICIONES KIWI · 30 MARZO 2020 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE
MANSUR. EL LEGADO · MARIAH EVANS

Llega el desenlace de la trilogía más espectacular; acción, mitología, historia, romance y ante todo, una historia que atrapará al lector.

En 1869, en una excavación arqueológica en Irak, se hallaron miles de tablillas de arcilla. El hallazgo, con una antigüedad de casi 10 000 años, narra unos acontecimientos que, de ser ciertos,
cambiarían nuestra concepción sobre cuál fue el origen de la humanidad.
Durante la guerra de Irak muchas de esas tablillas se destruyeron, perdiéndose para siempre sus antiguas enseñanzas. Solo algunas de ellas lograron salvarse.
Las tablillas de Sumeria albergan el mayor secreto de la humanidad, un secreto que muchos han intentado silenciar a lo largo del tiempo. Un secreto que será revelado llegado el momento.
En la actualidad, el equipo de Karan se prepara para librar la batalla más crucial jamás conocida, cuyo resultado determinará el destino final de la humanidad. Pese a la titánica tarea, Karan tratará de encontrar el tiempo y la forma de seducir a Elin, la cual no se lo pondrá nada fácil.
Acompaña a nuestros protagonistas en una guerra por la supervivencia de la especie humana en esta última aventura y descubre quiénes somos, cuál es nuestro verdadero origen y quién nos creó...
EDICIONES KIWI  · 30 MARZO 2020 · CONTEMPORÁNEO · 3º ELOHIM




31 comentarios :

  1. Playa de lluvia triste es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de lecturas! La de Mansur me llama mucho la atención. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! 29 citas tiene muy buena pinta

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo el regalo más grande me ha llamado la atención aunque todos tienen buena pinta. Bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    no se cual elegir creo que los 5 jaja aunque más me llama la atención de es de la playa de lluvia triste, espero algún día leerlo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    De todos El regalo más grande es el que más me llama, sobre todo por esa preciosa portada tan bonita.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. hola
    este mes voy un poco flojilla en mi bolsillo, pero el primer libro lo quiero asi que me lo pediré para el dia del libro
    Gracias por la info
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que buena pinta tienen estos libros ¿no?. Me encantaría leer 'El seductor' y '29 citas', son los que más me llaman la atención

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me parecen llamativas e interesantes todas las novedades de Ediciones Kiwi de este mes, pero la que más me atrae es "29 citas", así que creo que le daré prioridad a este libro.
    Felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    tengo muchas ganas de conocer la pluma de Moruena Estríngana, y esta novedad me atrae bastante. Espero leerla pronto.
    También el resto me llaman la atención, así no se puede bajar libros pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ninguno me atrae en exceso a primera vista pero gracias por compartirlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Ohhh Playa de la lluvia triste tiene una pintaza tremenda eh... apuntadísimo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  13. El que mas me llama "El Seductor" ya lo he visto en varias paginas y le tengo echado el ojo jeje
    gracias por la info
    besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. hola linda!
    29 citas creo que me gustaría mucho!
    me lo apunto, besitos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    No sé si leeré alguno, pero el que más me llama a simple vista es "El regalo más grande". Tiene una portada preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Gracias por la información.
    El que mas me llama es Mansur, aunque aun tengo que leer Vulcano (el segundo libro).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues estas novedades no me atraen en absoluto.
    Es más, nunca me gustó nada de este sello.
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de compilar las novedades.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  18. El seductor es el que me llama la atención, los demás se me hace que serian aburridos para mi, no se si estas edicieones Kiwi pueda encontrarlas en México

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Muchas novedades, gracias por la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Bonito fin de semana ❤️
    Muchas gracias por las recomendaciones en las próximas publicaciones de kiwi, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola corazón!
    Normalmente me suele llama todo lo que sale de Kiwi pero en esta ocasión solo me llaman los dos primeros libros y sobre todo el primero *-* espero poder hacerme con él más adelante porque... aún no he bajado gran parte mi lista de pendientes xD
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Todos estos títulos tienen muy buena pinta, me los llevo bien anotado. ¡Estupendo post! Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    La verdad es que los tres último pintan muy bien, así que tomo nota.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! =)
    ¡Gracias por la info! ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  25. Hola!!

    29 citas puede estar bien, pero me voy a esperar a leer reseñas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. El seductor y 29 citas son los que más me llaman la atención de los que has puesto.
    Igualmente tengo tantos pendientes que no estoy cogiendo lecturas nuevas.
    Gracias por tu post y besos!

    ResponderEliminar
  27. La de la playa es la única que me llama la atención. o obstante, gracias por la info. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! me encanta la editorial Kiwi, además suele tener portadas e historias preciosas. Tengo ganas de leer el de Moruena, la verdad es que nunca he leído nada de ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la información, creo que 29 citas es el que más gracia me ha hecho.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!