26 sept 2010

Novedades España Roca Editorial (Octubre 2010)

Lord Peligroso de Sabrina Jeffries


Fecha Publicación: Octubre 2010
Editorial: Roca Editorial, Terciopelo Bolsillo
ISBN: 978-84-92617-64-7
Género: Histórico
Serie: 3º- Lores - Jeffries


Título original: The Dangerous Lord
Editorial original: Avon / Marzo 2000
ISBN original: 0380809273

Para evitar que una querida amiga se case con Ian Lennard, el notorio Vizconde St. Clair; Felicity Taylor revela su sombrío pasado en su anónima crónica social de Londres. Pero la intrépida señorita nunca imaginó la rabia de St. Clair; y el peligroso calavera necesita rápidamente una novia y un heredero.

Amenazada con ser desenmascarada y arruinada, Taylor no tiene otra opción que casarse ella misma con el apasionado Lord. Ian necesita una esposa simplemente para asegurar su fortuna, pero en Taylor encuentra su pareja, que le iguala en ingenio y pasión. ¡Y no hay mayor peligro que la posibilidad de enamorarse de su nueva esposa!


El Embaucador de Madeline Hunter

Fecha Publicación: Octubre 2010
Editorial: Roca Editorial, Terciopelo Bolsillo
Género: Histórico
Serie: 3º- Amantes Indomables


Título original: The Charmer
Editorial original: Bantam / Diciembre 2003
ISBN original: 0553585916

La encontró en los brazos de otro hombre, el vivo retrato del sofisticado libertinaje. Pero Sophia Raughley sabía bien que la verdad no tenía nada que ver con las apariencias. ¿Qué debía pensar, sin embargo, de este autoritario y apuesto hombre que había entrado en su salón parisino reclamando que volviese a Inglaterra por orden del Rey? Adrian Burchard no tenía ni idea de los dolorosos recuerdos que habían hecho que la hermosa duquesa se exiliara voluntariamente al otro lado del mar, pero desde luego no iba a aceptar un no como respuesta.

Pero el tremendamente seductor hombre tenía su propio pasado atormentado… y varios enemigos en Inglaterra que ambos compartían. Mientras Sophia cae bajo el hechizo de sus eróticos encantos y Adrian se encuentra incapaz de resistirse a su apasionada respuesta, se embarcarán en una aventura irresistiblemente peligrosa que podrá destruirles a ambos… o demostrar ser lo único que pueda salvarles.




1 comentario :

  1. El de la Jeffries tal vez me lo compre si consigo encontrar los dos anteriores.
    Besitos!

    -----------------------------------
    http://salon-de-dama.blogspot.com/
    -----------------------------------

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!