10 oct 2011

[Novedades ZETA] El Veneno Perfecto - Amanda Quick



Fecha Publicación: Octubre 2011
Editorial: Ediciones B, Zeta Bolsillo
ISBN: 978-84-9872-566-7
Género: Histórico
Serie: 6º- Sociedad Arcane

Título original: The Perfect Poison
Editorial original: Putnam / Abril 2009
ISBN original: 0-399-15580-5

Lucinda Bromley tiene una cualidad excepcional: es capaz de detectar casi cualquier tipo de veneno. Pero un noble ha aparecido muerto, y el veneno encontrado en la escena del crimen procede de una planta de su propio invernadero... Para descubrir al asesino, Lucinda recurrirá a los servicios del investigador psíquico Caleb Jones, con quien se enfrentará a una conspiración cuyos orígenes se remontan a los primeros tiempos de la Sociedad de los Arcanos.




2 comentarios :

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!