11 abr 2012

Novedades Abril Ediciones Urano - Editorial Titania

 La Prometidad del Duque de Julia Quinn



Fecha Publicación: 23 Abril 2012
Editorial: Ediciones Urano, Titania
ISBN: 978-84-92916-23-8
Género: Histórico
Serie: 2º- Two Duke of Wyndham

Título original: Mr. Cavendish, I Presume
Editorial original: Avon / Septiembre 2008
ISBN original: 0060876115

Amelia Willoughby ha estado comprometida con el Duque de Wyndham desde que puede recordar... era un bebe de seis meses cuando se firmaron los contratos, y lleva desde entonces esperando... y esperando por Thomas Cavendish. Y por fin parece que el altivo duque ha encontrado tiempo para casarse con ella. Aunque Amelia sospecha que él no piensa nunca en ella.
Y es verdad. No lo hace, a Thomas le es conveniente tener una prometida -sobre todo para mantener lejos de sí a los maridos de las damas que pretende. Pero, justo cuando ve que su novia podría ser algo más que una conveniencia, su mundo se vuelve del reves ante la aparición de su primo, desaparecido hace tiempo, que puede ser o no el verdadero duque de Wyndham. Y si Thomas no es el duque, entonces no estará comprometido con Amelia. Lo cual es una tremenda ironia, porrque este ilustre y arrogante duque ha cometido el error de enamorarse... de su prometida.

La Condesa Perfecta de Elizabeth Boyle



Fecha Publicación: 9 Abril 2012
Editorial: Ediciones Urano, Titania
ISBN: 978-84-92916-22-1
Género: Histórico
Serie: 1º- Bachelor Chronicles: the Standon Widows

Título original: How I Met My Countess
Editorial original: Avon / Diciembre 2009
ISBN original: 0-06-178349-8

El conde de Clifton pretendía encontrar algún día a la condesa perfecta…
… entonces conoció a Lucy. Lucy Ellyson, la indecorosa hija de un famoso espía, le salvo la vida a Clifton y le enseñó todo cuanto necesitaba saber para servir a su país… incluso cómo enamorarse. Él juró que volvería y haría de ella su inusual condesa, pero la Guerra los separó durante demasiado tiempo y cuando por fin volvió, ella había desaparecido.

Lucy no se había ido lejos, pues llevaba una nueva vida en el corazón de Mayfair. Pero la sociedad educada no le había enseñado a corregir su escandalosa conducta, y cuando Clifton se tropieza con ella, Lucy se encuentra con la clase de problemas que solo un matrimonio apresurado puede resolver. Clif está más que dispuesto a ser el héroe que ella le enseñó a ser y convertirla en su condesa, pero los secretos del pasado de los dos comienzan a amanerar el apasionado amor que arde entre ellos…




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!