11 abr 2012

Novedades Abril Editorial Nefer

Dulce Veneno de Elizabeth Lowell



Fecha Publicación: 10 Abril 2012
Editorial: Nefer, C. Nefer
ISBN: 978-84-92415-31-1
Género: Histórico
Serie: 5º- Only - Oeste

Título original: Autumn Lover
Editorial original: Avon / Abril 1996
ISBN original: 0-380-76955-7

A su regreso a su rancho de Wyoming tras finalizar la Guerra Civil, Elyssa Sutton lo encuentra arrasado por los carroñeros y codiciado por hombres decididos. Pero la orgullosa joven jura no volver a abandonar su hogar en Ruby Mountain, aun cuando eso signifique reclutar la ayuda de un oscuro y peligroso desconocido que vive únicamente para la venganza.
Hunter Maxwell ha sufrido a causa de la barbarie de los bandidos y por la infidelidad de una mujer. Y no confiará en ninguna fémina… ni descansará hasta que los jinetes que destruyeron a su familia paguen por sus crímenes.
Una mujer necesitada; un hombre que sufre. En la cólera y el deseo, deberán ahora defenderse como uno solo, luchar por algo preciado, por algo perdido… y por una pasión que ninguno de los dos se atrevió a soñar.
En el severo y frío otoño, dos corazones desolados renacerán.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!