28 feb 2013

Grupo Planeta - Novedades Marzo 2013

                                                               Esencia                                                                  

Una noche en tus brazos
Julianne MacLean

Fecha Publicación: 20 Marzo 2013
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
ISBN: 978-84-08-03908-2
Género: Histórico
Serie: 2º- Los hermanos Sinclair - MacLean

Título original: The Mistress Diaries
Editorial original: Avon / Agosto 2008
ISBN original: 0-06-145684-5

«Me dijo que cuidaría mi corazón con sumo cuidado. Naturalmente, mentía, pues fue una seducción muy ingeniosa y hábil...

La noche que conocí a Vincent Sinclair, hijo del duque de Pembroke, fue la noche en que perdí el control. Jamás imaginé que yo, Cassandra Montorse, podía comportarme de un modo tan perverso y licencioso con un hombre al que apenas conocía. Pero en aquel aciago momento, sola en su carruaje, la pasión que sentía por él resultaba innegable, pese a saber que después de entregarme, probablemente jamás volvería a ver a mi amante.

Hasta que un aciago secreto me llevó a su puerta...
Siempre creí que el orgullo me impediría convertirme en la amante de cualquier hombre, sobre todo de un granuja como Vincent, a quien solamente le importa su herencia. No obstante, tengo una muy buena razón para continuar formando parte de su vida. Ojala no me sintiera tan tentada por Vincent...


El éxtasis de Gabriel
Sylvain Reynard

Fecha Publicación: 5 Marzo 2013
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
ISBN: 978-84-08-03904-4
Género: Erótico
Serie: 2º- Gabriel - Reynard

Título original: Gabriel's Rapture
Editorial original: Omnific Publishing / Septiembre 2012
ISBN original: 1-936305-52-6

El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson se ha embarcado en una apasionada aunque clandestina relación con su ex alumna Julia Mitchell. Secuestrado en unas románticas vacaciones en Italia, le instruye en los placeres sensuales del cuerpo y el éxtasis del sexo. Pero cuando regresan, su felicidad se ve amenazada por estudiantes conspiradores, la política académicos y una celosa ex amante. Cuando la administración universitaria se enfrenta a Gabriel, ¿sucumbirá este al destino de Dante? ¿O luchará por conservar a Julia, su Beatrice particular, para siempre?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Lee Primer Capítulo Aquí 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Un extraño en mi cama
Sylvia Day

Fecha Publicación: 5 Marzo 2013
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
ISBN: 978-84-08-03903-7
Género: Erótico

Título original: The Stranger I Married
Editorial original: Brava / Enero 2007
ISBN original: 0-7582-1474-X

Estuvieron juntos por las razones equivocadas…

Son la pareja más escandalosa de Londres. Isabel, lady Pelham, y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, están a igualados en todo; sus apetitos lujuriosos, sus constantes amantes, su pícaro ingenio, provocativa reputación y su absoluto rechazo a arruinar su matrimonio de conveniencia enamorándose el uno del otro. Isabel sabe que un libertino tan encantador jamás interesará a su protegido corazón ni que ella influenciará su corazón de libertino. Es una farsa muy agradable… hasta que un sorprendente giro de los acontecimientos aparta a Gerard de su lado.

Ahora, cuatro años más tarde, Gerard ha vuelto a casa con Isabel. Pero el granuja despreocupado y juvenil que se marchó ha sido reemplazado por un hombre taciturno, poderoso e irresistible que está decidido a emplear la seducción para alcanzar sus afectos. Ha desaparecido el compañero despreocupado que compartía su amistad y nada más, y en su lugar está la tentación hecha carne… un marido que desea el cuerpo y el ama de Isabel, y que no se detendrá ante nada para conquistar su amor. No, este no es el hombre con que se casó. Pero es el hombre que podría por fin robarle el corazón…


Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Megan Maxwell

Fecha Publicación: 26 Marzo 2013
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
ISBN: 978-84-08-10547-3
Género: Erótico
Serie: 2º- Pídeme lo que quieras - Maxwell

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Lee Primeros Capítulos Aquí
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Fuente: Autoras en la sombra



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!