1 mar. 2013

Versatil Ediciones - Novedades Marzo 2013

                                                             V. Ficción                                                                

Aventuras y desventuras de Mari Loli Baker en el ciberespacio
Elena Martínez Blanco

Fecha Publicación: 11 Marzo 2013
Editorial: Versatil Ediciones, V. Ficción
ISBN: 9788492929863
Género: Chick-lit

Existen muchas razones para abrir un blog: mi vida amorosa era un completo desastre y mi trabajo no me llenaba así que, ¿Qué mejor para desahogarme que abrir uno y disfrutar de la libertad que me otorgaba el anonimato de firmar mis post como “La Mosca”? Y no se me dio mal, porque en poco tiempo obtuve bastantes lectores por el descaro con el que hablaba de los hombres. Lo que no pude imaginarme ni en sueños fueron las consecuencias que tendría contar en mi blog cómo me había enamorado de Ramón, un cordobés al que acogí durante unos días en casa. Y es que Ramón, que me tenía loca, guardaba un secreto que iba a revolucionar la red... y mi vida.“

¿Preparad@s para conocer las aventuras y desventuras de Mary Loli Baker en el ciberespacio?

* Con la colaboración exclusiva de Alfonso Aguado (fundador del grupo musical LOS INHUMANOS en el papel del Pater Iracundus.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Lee Primer Capítulo Aquí
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Retorno a Paradise
Simone Elkeles

Fecha Publicación: 11 Marzo 2013
Editorial: Versatil Ediciones, V. Ficción
Género: Juvenil
Serie: 2º- Leaving Paradise - Elkeles

Título original: Return to Paradise
Editorial original: Flying Dolphin Press / Septiembre 2010
ISBN original: 0-7387-1868-8

Maggie y Caleb acababan de vivir el peor año de sus vidas. Atropellada por un coche y retomando su vida con una cojera, Maggie creyó que jamás perdonaría a Caleb. Pero lo hizo… y se enamoró. Lo que compartían era real. Pero Caleb quería ser libre del pasado y de un terrible secreto: no fue él quien atropelló a Maggie. De modo que se alejó de Paradise y de Maggie para siempre.

Cuando Maggie y Caleb se tropezaron en una ciudad distinta, no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Dejará de nuevo Maggie que Caleb se marche? ¿O Caleb se enfrentará a la verdad y regresará a Paradise?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Lee Primer Capítulo Aquí
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Fuente: Autoras en la sombra



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!