18 mar 2013

Reseña - Los Pecados de Lord Cameron, Jennifer Ashley



Editorial: Phoebe
Fecha Publicación: 5 Noviembre 2012
ISBN: 978-84-15433-12-5
Género: Histórico
Serie: 3º Highland Pleasures
Páginas: 304

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato. 

Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria…

Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez.

Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.



Lord Cameron Mackenzie es un apasionado de los caballos, su vida gira alrededor de ellos, le pone tanta pasión como a sus amantes, incluso más que a ellas, al fin y al cabo estas últimas no le proporcionan nada más que placer físico. Es un hombre que dedica su existencia a la cría de sus caballos para convertirlos en campeones, es el mejor entrenador de Inglaterra.
Sin embargo no es tan bueno a la hora de educar a su único hijo, el hace lo que puede pero el chico es demasiado rebelde y no quiere la educación tradicional de un caballero sino el aire libre y el ambiente que se da alrededor de las carreras de caballos.

Su fama como Mackenzie viene dada por sus numerosas aventuras amorosas, pues lo que más les gusta a las damas de él es que sea un hombre apasionado y que lo de todo con sus amantes, siempre que en ello no estén mezclados los sentimientos, ya que con un matrimonio tuvo bastante.  Bueno pues ahí está lo que nos gusta a todas de este lord atormentado, vamos por lo menos a mí, tener a alguien que queremos curar de sus tormentos oscuros y hagamos despertar sus sentimientos.

En cambio nuestra protagonista, Ainsley Douglas, no es la típica damisela en apuros. Desde que se quedo viuda es una persona independiente que trabaja para la reina Victoria. Su función es la de dama de compañía, pero hace más cosas que eso, la reina la tiene de confidente y ella es la que le soluciona los problemas que le pueden surgir a esta. Ahora su majestad le ha hecho un encargo bastante delicado que debe solucionar, y aquí es cuando su vida se vuelve a cruzar con la de nuestro lord.

Desde que Cam conoció a Ainsley hace seis años no ha dejado de pensar en ella. Ahora que sus vidas se vuelven a encontrar no puede resistirse a hacer lo que deseó en aquel momento, seducirla y añadirla a su larga lista de conquistas, pero se dará cuenta que esta no es una mujer como las otras y ve en ella algo más que una simple relación eventual. Está viendo como sus sentimientos flaquean y es la candidata perfecta para "atraparlo". Ella no se deja dominar y cuando le pide ayuda para el problema que tiene que solucionar ya siente una intensa curiosidad por sus tan bien guardados secretos que los quiere descubrir.

Con todos estos ingredientes tenemos una historia increíble que no desmerece nada con las dos anteriores. Hay amor, pasión y una red de intrigas y secretos que tendrán al lector interesado de principio a fin. 

Al igual que en los dos primeros libros nos encontramos con personajes conocidos y a los que, particularmente, les tengo mucho cariño, como los hermanos Mackenzie, Ian, Mac y Hart, con las esposas de los dos primeros y algún que otro personaje que intuyo pronto tendrá una gran importancia.

Me ha gustado mucho esta novela, al igual que las anteriores, es una trama fácil de llevar pero que te engancha bastante desde el principio y no puedes dejar de leer. A todo aquel que le guste la novela romántico histórica le recomiendo que la lea y si no habéis leído ninguna pues, bueno, es un libro genial para empezar.







5 comentarios :

  1. Aún tengo el 1º por leer, dios, creo que nunca atrapare las lecturas pendientes... Genial reseña!! Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te guste la reseña y espero que te gusten cuando los puedas leer que así estamos todas, con lecturas pendientes y casi sin tiempo =) Un beso!!

      Eliminar
  2. Yo solo me he leído el primero y la verdad es que me gustó mucho, en cuanto me lea los que me tengo propuestos me pondré con ellos que el mes que viene ya sale el cuarto =)
    Gracias por visitarnos!!
    Besos para ti también!! ^.~

    ResponderEliminar
  3. Comencé esta saga por este libro y la verdad es que me gustó bastante, más de lo que esperaba!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he leido entera y me ha gustado mucho, hacía tiempo que no leía unos libros así. Besos.

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!