20 abr 2013

Editorial Pàmies - Novedades Mayo 2013

Bajo la piel
Pamela Clare

Fecha Publicación: 6 Mayo 2013
Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe
ISBN: 978-84-15433-23-1
Género: Suspense / Thriller
Serie: 0º- I-Team - Clare

Rota por dentro
Megan Hunter ha trabajado duro para recuperarse, dejando atrás la pesadilla de sus años de adolescencia. Lo último que desea o necesita en su vida es un hombre. Pero cuando es atacada por alguien de su pasado, un desconocido marcado de cicatrices interviene para salvar su vida y la de su hijita. Las apariencias pueden ser engañosas, pues a pesar del tosco aspecto del hombre, se siente segura con él. Y por primera vez en su vida conoce las emociones del deseo.

Roto por fuera
Nathaniel West pagó un talto precio sirviendo con los marines en Afganistán. Regresó al rancho de su familia en las montañas de Colorado para curarse… y para estar solo. Desfigurado como está, ha dejado a un lado cualquier pensamiento de sexo o romanticismo. Pero hay algo en Megan que le devuelve a la vida, que le hace hervir la sangre, le hace sentirse de nuevo como un hombre. Cuando peligro la persigue, y la verdad sobre su pasado sale a la luz, jura protegerla… y sanar su espíritu herido.

Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.


Fuente: Autoras en la sombra



1 comentario :

  1. Ni que decir tiene que ¡lo quiero!
    La serie me encanta así que no me lo perderé.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!