25 abr 2013

Editorial Titania - Novedades Mayo 2013

Un romance inoportuno
Mary Balogh

Fecha Publicación: 20 Mayo 2013
Editorial: Ediciones Urano, Titania
ISBN: 978-84-92916-43-6
Género: Histórico
Serie: 1º- Four Horsemen of the Apocalypse - Balogh

Lady Catherine Winters vive en un pequeño pueblo rural, donde todos la conocen como una joven y atractiva viuda y donde siente que puede, por fin, escapar de su terrible pasado. Hasta que, en una fiesta, le dedica una sonrisa inocente a Rex Adams, vizconde Rawleigh, confundiéndolo con su hermano Claude. De inmediato, Rex intenta por todos los medios seducir a esa misteriosa mujer, aunque debe enfrentarse a su cuñada, quien planeaba desposarlo con su hermana menor. Mientras crecen las intrigas y se desatan las pasiones, una intensa y difícil atracción surge entre Catherine y Rex, aunque ella sabe que el vizconde es un canalla poco dispuesto al compromiso. Lo que no sabe es que quizá la joven viuda ha despertado algo dormido en el duro corazón del visconde, y que él está dispuesto a todo para conquistarla, incluso dejar su secreto al descubierto.


El mejor de los amantes
Christina Dodd

Fecha Publicación: 6 Mayo 2013
Editorial: Ediciones Urano, Titania
ISBN: 978-84-92916-41-2
Género: Histórico

No hay lugar para una mujer

Rosie es una actriz que se disfraza de chico para perseguir su sueño de actuar en la época isabelina. Pero un absurdo rumor acaba con su anhelado sueño; el rumor de que es la heredera perdida de una propiedad en posesión de sir Anthony Rycliffe. Tiene vagos recuerdos de su turbulento pasado, pero aún peor es sir Anthony Rycliffe, un hombre empeñado en conservar su propiedad aunque para ello tenga que seducirla y casarse con ella.

Y Anthony no debería tenía problemas en conseguirlo, pues es el autoproclamado mejor amante de toda Inglaterra.



Fuente: Autoras en la sombra



3 comentarios :

  1. Me encanta el romance historico, pero no he leido estas autoras aun. Las portadas son preciosas. Besosencant

    ResponderEliminar
  2. Ufff de titania,apenas,leo nada ya...es q el romance historico...upssss

    Bsitos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!