15 may 2013

Oz Editorial - Novedad Mayo 2013

Nacida a medianoche
C.C. Hunter

Fecha Publicación: 27 Mayo 2013
Editorial: Ático de los Libros, Oz Editorial
ISBN: 978-84-941123-4-8
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 1º- Shadow Falls - Hunter

Kylie no está pasando por su mejor momento: sus padres se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes problemáticos. Pronto se dará cuenta de que ninguno de sus nuevos compañeros es normal, todos tienen un don sobrenatural: son vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambiaformas. Están ahí para aprender a controlar sus poderes y poder convivir con los humanos.

Entonces, ¿por qué está ella allí? Kylie no tiene ningún poder ¿O sí?

Su estancia en Shadow Falls no será únicamente un autodescubrimiento sino también el lugar donde encontrar el amor, pero ¿quién es la persona adecuada? ¿Derek, el fae, al lado del cual se siente feliz y cómoda? ¿O Lucas, el hombre lobo, a quien conoce desde que era niña y al que considera peligroso e incontrolable? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor...

Fuente: Autoras en la sombra 



5 comentarios :

  1. tengo muchas ganas de leer este libro, lo malo es que me gusta leer lo una serie toda de una sola vez no tengo mucha paciencia para esperar que se publique. besos

    ResponderEliminar
  2. Ya queda menos para que salga a la venta, si lees la novela ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de leerlo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pinta bastante bien :)
    A ver luego las reseñas qué tal están.

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!