13 may 2013

Reseña - Reflejada en ti, Sylvia Day


Reflejada en ti (Reflected in You)

Editorial: Editorial Espasa » Publicación: 2 Noviembre 2012 
ISBN: 9788467009743 » Género: Erótico » Serie: Crossfire


La sensual saga de Eva y Gideon continúa en la muy esperada continuación de No te escondo nada...

Gideon Cross. Tan guapo y perfecto por fuera como marcado y atormentado por dentro. Era una llama brillante, candente, que me atraía con el más oscuro de los placeres. No podía mantenerme alejada. No quería hacerlo. Él era mi adicción... todos y cada uno de mis deseos... era  mío.

Mi pasado era tan violento como el suyo y estoy tan quebrada como él. Nunca lo logramos. Era demasiado duro, demasiado doloroso... salvo cuando era perfecto. Aquellos momentos en que el acuciante hambre y el amor desesperado eran la locura más exquisita imaginable.

Estábamos unidos por nuestra necesidad. Y nuestra pasión nos llevaría más allá de nuestros límites hacia la más dulce e intensa de las obsesiones...





Este es el segundo libro de la serie Crossfire. En Reflejada a ti seguimos conociendo la historia de Gideon y Eva. Ellos siguen en su línea, se aman con locura, pero todavía no han aprendido a confiar plenamente el uno en el otro, por lo que sus peleas son continuas y con ellas las reconciliaciones que vienen después. Pero a pesar de todo están dispuestos a seguir luchando por su relación y no se dan por vencidos.

Eva Tramell es una chica moderna, independiente y muy atractiva que ha comenzado una nueva vida en Manhattan. Así es como la presentaba Sylvia Day en el primer libro. Sin embargo el personaje ha cambiado. Con todo lo vivido en su relación con Gideon Cross, ella se ha vuelto más dependiente de él, sus celos están a la orden del día y se siente muy insegura con ella misma y con la relación que está teniendo con él. Este cambio en el personaje es algo que no me terminó de gustar del todo (yo amaba a la Eva fuerte y decidida del libro anterior que le plantaba cara a todo y a todos). No obstante, parece que esa fuerza y decisión que en un principio tuvo, reaparecen al final de la historia, quizás porque se da cuenta de lo que quiere y de que si se aparta de la compasión que siente por ella misma pueda conseguirlo.

Gideon Cross es un multimillonario empresario, sexy, atractivo y que sabe lo que quiere y lo consigue, así que cuando encuentra a Eva decide que será suya y de nadie más. La verdad es que este personaje no ha cambiado mucho, ha seguido en su línea, siendo oscuro, peligroso y muy dominante. Quizás esa obsesión por la protagonista y su afán por controlarlo todo se ha desbocado un poco. Sin embargo toda esa posesividad es su forma de amarla, él piensa que es la mejor manera y también la única forma que conoce de protegerla de los peligros que la acechan.

Como he apuntado antes la relación sentimental entre Eva y Gideon sigue adelante. Se aman y no pueden estar el uno sin el otro, sin embargo no saben expresar esa dependencia (algunos pueden pensar que llega a límites enfermizos) sino es a través del sexo y de esa relación carnal y pasional que hace que ninguno de los dos tenga una perspectiva más objetiva de su historia de amor. Así que siguen adelante con sus altibajos, sus peleas y reconciliaciones, el fracaso no está en sus pensamientos. No obstante, el pasado vuelve a sus vidas para impedirles estar juntos y para negarles esa posibilidad que tienen los dos de ser felices.

Aparecen personas en sus vidas que hacen que los problemas entren la pareja se sucedan a lo largo de todo el libro. Como vimos en el anterior, llega la ex prometida de Gideon dispuesta a recuperarlo a toda costa. Esta consigue que los celos de Eva sean cada vez peor mostrando su lado más posesivo. Gideon también tomo de su propia medicina porque llega el ex novio rockero de Eva, Brett Kline, que sigue interesa en ella. Sin embargo el personaje que más importancia debería tener en esta novela, y que en mi opinión no se le da demasiado juego, es Nathan Baker, el hermanastro de Eva. Este será el que más incordia la pareja, aunque el problema que conlleva se resolverá de manera sorprendente.

Para concluir decir que la historia continua donde se quedó No te escondo nada. Gideon y Eva siente que su destino es estar juntos y para eso intenta solventar todas sus diferencias. No obstante, todavía no confían plenamente el uno en el otro y eso se deja ver cuando aparecen esos fantasmas del pasado que hemos mencionado anteriormente. Sus sentimientos son cada vez más profundos, pero no saben expresarlos y cada vez dependen más del sexo para comunicarlos.

A mí me ha gustado mucho esta segunda parte, pero se me hizo un poco pesada al principio porque me daba la impresión que era una repetición del libro anterior. Sin embargo, la historia ha ido mejorando a medida que seguía leyendo y el final ha conseguido que me sorprenda mucho, la verdad no me lo esperaba, y ese es el motivo de que le de la máxima puntuación. La verdad es que Sylvia Day ha conseguido engancharme totalmente con ese final, por lo que estoy deseando poder leer la continuación de la historia de Eva y Gideon.






Seudónimos: Livia Dare y S.J. Day

Sylvia Day es la autora de más de una docena de bestsellers en varios subgéneros contemporáneo, fantasía, histórica, futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana— bajo tres seudónimos.

Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, incluyendo las del New York Times, USA Today, Publishers Weekly, Wall Street Journal, Washington Post, Globe y Daily Mail.



Serie Crossfire

1. No te escondo nada (Reseña)
2. Reflejada en ti
3. Atada a ti (Próximamente)




Gracias a la Editorial Espasa por el ejemplar



6 comentarios :

  1. Genial reseña guapa!! este es brutal, supera al 1º con creces...deseando leer el desenlace!! ya no queda nada para que lo tengamos...

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi me ha gustado tambiem, pero el final sobre todo porque te deja con nuevas incógnitas que estoy deseando descubrir. Un beso.

      Eliminar
  2. Me encantó!!!! estoy deseando leer Atada a ti!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar con esta autora, a ver si lo hago pronto, gracias por la reseña.
    Un beso,te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, ha sido un placer hacerla para vosotras. Un beso.

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!