30 jun 2013

In My Mailbox (6)


¡¡Hola a todos!! 

¿Qué tal lleváis este domingo? Yo la verdad es que no me despego del ventilador (si, una desgracia pero mi casa no cuenta con aire acondicionado y vivo en el último piso, es decir, muy cerquita del sol) ya que hoy es una tarde muy calurosa aquí en Jaén y como acabo de terminar de hacer la reseña de Venganza de S.D. Rice, la cual os la traeré la semana que viene, y a ritmo de K-Pop os traigo el IMM del mes de Junio que viene bien cargadito donde la mayoría son envios editoriales y los demás son de los sorteos que he ganado este mes que son unos cuantos.

Como siempre os pongo la foto de familia y después os explico de donde procede cada uno. Si queréis saber que libros ha llegado hasta este blog, quedaos y continuad leyendo...



ღ Editoriales 


El primero me llega desde la Editorial Destino y aunque fue un envio de mayo ya tenía todas las fotos del IMM hechas por lo que decidí dejarlo para el de Junio. Se trata de El chico malo de Abbi Glines el cual ya esta leído y reseñado en el blog por mi compañera Lady Isabella. Podéis leer la reseña aquí

Desde aquí agradecemos a la Editorial Destino por el envio del ejemplar y por colaborar con nuestro blog.



Desde Éride Ediciones me llega Lazo Eterno de Lucía de Vicente. El libro ya está leído y reseñado en el blog por mi compañera Miss Bridgerton. Si queréis leer la reseña podéis pasaros por aquí.

También queremos agradecer a Éride Ediciones por darnos este voto de confianza y colaborar con nosotras. Muchas gracias por el envio.


Los siguientes en llegar fueron Capturada y Reclamada de Julianne MacLean los cuales son envios del Sello Editorial Titania. Muy pronto estarán las reseñas de ambos y ya de paso también será reseñado el libro de Seducida que gané en el sorteo que organizó el blog Un lugar mágico y que podéis verlo en el IMM de Marzo

Muchas gracias también a Titania por colaborar con nuestro blog.


Continuamos con el envio editorial de Versátil Ediciones. Tan amablemente aceptaron colaborar con nuestro blog y nos ofrecieron reseñar algún libro de la autora Milly Johnson a la cual conocíamos y teníamos gana de leer. Se trata de la novela El club del pudin, la cual es la actual lectura de Lady Isabella por lo en breve tendréis también su reseña en el blog.

Igualmente agradecemos desde aquí a Versátil Ediciones por colaborar con nuestro blog. 

También le damos las gracias por los puntos de lectura que incluyeron en el envio y que son una monada. Aquí os dejo una foto de cuales fueron.





Desde la Editorial Espasa nos llega la tercera parte de la Serie Crossfire, Atada a ti de Sylvia Day, un libro que teníamos ganas de leer y del cual tendréis la reseña la próxima semana en el blog pues ya está leído y reseñado, solo falta que sea subido al blog.

Muchas gracias también a Espasa por tratarnos tan bien y por ser la primera editorial que quiso colaborar con el blog.



Llegado hace unos días, tenemos Escucharás mi corazón de Alessio Puleo el cual nos llega desde la Editorial Montena. Es una novedad de este mes de Junio y nos dieron a elegir entre este y otro y al final nos decidimos por este. Es mi actual lectura por lo que pronto os traeré la reseña.

Desde aquí, muchas gracias a la Editorial Montena por aceptar colaborar con nuestro blog. 



Por último y aunque no es un envio de una editorial, la autora Lola Pereñíguez se puso en contacto con nosotras y nos ofreció su libro autopublicado, Atada a tu alma, por si queríamos reseñarlo en nuestro blog y a nosotras que nos gusta ayudar en lo que podamos a autores que están comenzando en este mundo de la novela pues no pudimos decirle que no, además según la sinopsis de la novela no pinta pero nada mal, es más, nuestra compañera Miss Bridgerton ya lo ha leído y reseñado por lo que el martes tendréis la reseña en el blog.  Muchas gracias a la autora por enviarnos un ejemplar en formato ebook.

ღ Sorteos 

Este mes he tenido el placer de ganar unos cuantos sorteos. En concreto tres pero desafortunadamente el último no os puedo enseñar el libro que me correspondía porque cuando lo reclamé la chica me dijo que había llegado tarde y que por lo tanto no me lo enviaba. Fue un poquito borde por no decir mucho pero en fin, que le vamos a hacer, es su blog y ella decide.




Ahora si, el primer sorteo lo gané en el blog Words Street, 15 a quienes agradezco mucho su realización. Se trata de Ochenta melodías de pasión en rojo de Vina Jackson, es el tercero de la serie por lo que espero poder hacerme con los dos primeros para poder leerlo. Mis agradecimientos también a la Editorial Maeva pues fueron ellos quienes realizaron el envio.




Por último, tuve el honor de ganar en el blog La lectura mi pasión la novela Cautiva y Seducida de Lis Haley (por cierto, muchas gracias Marili por el aviso, fue todo un detalle mi niña  ) Tengo muchas ganas de leerlo pues me decidí a participar en el sorteo porque me llamo mucho la sinopsis desde que salio así que espero poder leerlo pronto. 

Muchas gracias también a la autora pues el libro me llego firmado por ella y dedicado exclusivamente para mi, gracias de todo corazón, ya se lo dije en Facebook, que me había encantado el detalle que tuvo.



Y hasta aquí llega el IMM de Junio, espero que os haya gustado. Os mando un gran saludo y os deseo una feliz noche de domingo apoyando a España en la final de la Copa Confederaciones.

¿Tenéis o habéis leído alguno?

¿Qué os parecen mis últimas adquisiciones?




10 comentarios :

  1. Unos libros de lo más interesantes!! El único que he leído es Lazo Eterno y me encantó. Disfruta de las lecturas que te quedan! ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leido ninguno ijijij
    yo estoy igual que tu ,vivo en ultimo piso ijij.En jaen tiene que hacer un calor ,no me imagino como sera.


    besos magicos

    ResponderEliminar
  3. Cuantísimas lecturas interesantes!
    disfrútalas!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De los que nombras sólo he leído El club del pudin y me gustó muchísimo. Espero que lo disfrutéis :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que buela lista de libros, los marcapáginas son preciosos!!!
    Disfruta de las lecturas!! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero le tengo ganas a El chico Malo
    Disfruta de tus libros! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo leído un par!! espero que disfrutéis de vuestras lecturas:)

    ResponderEliminar
  8. Tengo varios pendientes para ser leídos!!!

    Muchos besos y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de quedar enamorada de su blog, ¡es precioso!
    ¡Que adquisiciones tienen tan buenas! Tengo muchas ganas de leer El chico malo *--*
    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. No e leido ninguno,disfrutalos,ya nos contaras.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!