20 jun 2013

Reseña - Esencia de amor, Christine Feehan


Esencia de amor (Spirit Bound)

Editorial: Grupo Planeta, LaRomántica Booket » Publicación: 14 Mayo 2013 
ISBN: 9788408113690 » Género: Paranormal

El agente encubierto Stefan Prakenskii sabe mil formas de matar a un hombre —y el doble de maneras de dar placer a una mujer— y por eso espera ansioso su nueva misión: debe trasladarse al pueblo costero de Sea Haven y conquistar a una hermosa y evasiva dama, que tiene misteriosos vínculos con su propio pasado y una extraña relación con un peligroso criminal.

Judith Henderson es una artista en ascenso. Sutil y cautivadora, su belleza ha alcanzado el alma de dos hombres que se han obsesionado con ella. Sin embargo, lleva muchos años reservándose para el «hombre correcto», aquel capaz de desatar la pasión y el fuego latentes en su interior.

Solo uno de ellos podrá sobrellevar sus oscuros secretos y poner luz a la oscura sombra que ella ha proyectado sobre su vida.



Esencia de amor es la segunda novela de la serie Hermanas del Alma de Christine Feehan.

Stephan Prakenskii lleva la vida de un fantasma. Desde que lo separaron de su familia y vio como esta moría no ha aprendido otra cosa que matar. Es una máquina que educó el gobierno ruso exclusivamente para este trabajo. Ahora tiene una misión, debe encontrar un microchip el cual guarda secretos de estado que pueden poner en peligro la seguridad de su país si cayera en manos peligrosas.

En su búsqueda ha ido a dar con un mafioso francés encarcelado que posiblemente tenga en su poder dicho microchip. Para sacarle información debe infiltrarse y compartir celda con él y así averiguar que hizo con la información, pero lo único que puede sacar en claro es que está totalmente loco y obsesionado con una mujer llamada Judith Henderson, una artista que vive en Sea Heaven.

Después de salir de la cárcel es enviado a "cuidar" de esta chica y averiguar si es ella la que posee el microchip. Pero Stephan sabe que eso no es todo pues intuye que ha sido enviado allí para hacer salir a su hermano Lev pues el gobierno ruso sabe que aún vive y quieren acabar con él y si de paso también eliminan a Stephan, mejor que mejor pues así todos sus secretos estarán a salvo.

Judith Henderson es una artista que fabrica caleidoscopios, restaura y hasta pinta sus propias pinturas. Su arte es muy aclamado por todo el mundo pues a través de ellos genera paz y tranquilidad.

Pero no todo es tan maravilloso como la gente cree pues cuando era joven y estaba estudiando en París se enamoró de la persona equivocada y cuando trató de alejarse de él con la ayuda de su hermano este fue torturado y asesinado por los hombres del que hasta entonces había sido el amor de su vida.

Ahora vive rodeada de sus cinco hermana intentado superar esa tragedia y a la misma vez controlando sus poderes pues al estar ligada al poder del espíritu puede incrementar los sentimientos tanto buenos como malos y causar graves problemas a las personas que se encuentre cerca de ella.

En el momento en que Stephan y Judith cruzan sus caminos la atracción surge entre ellos y sus espíritus quedan ligados el uno con el otro haciéndolos ver que están hechos el uno para el otro. Ahora Stephan ha creado una nueva identidad, Thomas Vincent, para poder estar cerca de Judith porque ahora que la ha encontrado no la piensa perder pues ella ha hecho que vuelva a sentir y tenga ganas de vivir fuera de las sombras.

Aquí también nos encontramos con las hermanas de Judith que poco a poco cada una va desvelando algo más acerca de sus vidas y del poder que posee cada una. Además continuamos con la historia de Rikki y Lev donde se aprecia que cada vez se aman más y no pueden vivir sin estar juntos.

Personalmente me ha gustado mucho la historia de Stephan y Judith, el amor que sienten hacia el otro es magnífico y conforme va avanzando la novela va creciendo más y más. Nos muestran la pasión que los embarga y también como cada uno va superando sus miedos y anhelos. Son dos personas totalmente opuestos pero que se complementan muy bien cuando están juntos.

El único inconveniente que le encuentro a la novela es que su autora, Christine Feehan, podría haber incluido algunos de los personajes de las hermanas Drake ya que a excepción de Jonas, el marido de Hannah, no aparecen por ningún lado.

En definitiva, os animo a que la leáis pues aunque yo he tardado mucho en leérmela, al principio se me hacía bastante lenta, ha sido una buena lectura, me ha gustado y he disfrutado mucho con ella. Esperemos que Christine Feehan nos traiga pronto las historias de las demás hermanas porque yo particularmente ya quiero leerlas.





Christine Feehan ha conseguido un gran éxito con su serie de novelas basadas en los Carpatianos, hábil mezcla de fantasía, terror y romance, sobre seres sobrenaturales que recorren el mundo luchando con los vampiros y buscando a las mujeres destinadas para ellos. Titania ha publicado Oscura sinfonía. Con su hábil combinación de terror y romance en sus novelas sobre seres sobrenaturales en busca de sus compañeras eternas, se ha labrado un nombre propio en el panorama literario. Ha publicado Oscura sinfonía, El deseo oscuro, El oro oscuro y El príncipe oscuro.




Gracias a la editorial LaRomántica Booket por el ejemplar.




8 comentarios :

  1. No he leido nada de christine feehan pero tengo muchas ganas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando puedas, anímate y lee algo de esta autora pues a mi me gusta menos. Es verdad que este se me ha hecho lento pero hay otros que se leen volando =)

      Un besote y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. Me llama bastante, además la primera portada me encanta. Yo tampoco conocía a esta autora.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate y lee algo de ella que seguro te gusta, para mi es mi escritora favorita de paranormal =)

      Un besote!!

      Eliminar
  3. No he leído nada de esta autora, pero me han hablado muy bien de ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que cuando leas algo de ella te gusta. Yo al principio no me atrevía a leerla pero desde que empecé no he podido parar =)

      Un beso!!

      Eliminar
  4. no había sobre esta saga pero me han dado ganas de leerla ^^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate y hazlo porque la verdad es que está muy bien aunque es una lástima que hasta ahora solo esten los dos primeros porque yo ya tengo ganas de saber más de las otras hermanas =)

      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!