28 jun 2013

Top Five - Junio 2013


¡¡Hola a todos!! Ya estamos a final de Junio y como viene siendo costumbre en el blog aquí os traemos nuestros cinco favoritos del mes de Junio de entre todas las publicaciones que ha habido que han sido unas cuantas y muy buenas por cierto.

Aprovecho para recordaros que tenemos un Sorteo en el blog de Un ejemplar de Secretos y Cenizas firmado por Mercedes Santos Si queréis participar solo tenéis que pinchar aquí.

Sin más os dejo con la lista y os informo que el domingo os traeré el IMM del mes de Junio que viene bien cargadito. ¡¡Que tengáis un estupendo día y buen fin de semana a todos!! 




¿Están ellos entre vuestros favoritos del mes?




6 comentarios :

  1. No he leído ninguno, pero le tengo ganas a todos xD Espero poder hacerme con alguno de ellos pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente de leer Si fueras mío y, si es tan bueno como el primero, (aunque he leído que es mejor) seguro que me encanta :). Quiérome mucho me llama bastante la atención. Espero poder hacerme con él ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con El sacrificio del verdugo *_* Pero es que Noelia siempre consigue colar sus libros entre mis favoritos jajaja Me encanta ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno pero tengo ganas de Quierome mucho!

    ResponderEliminar
  5. Quieromemucho lo tengo pendiente, y el chico malo también.
    La verdad es que algunas tienen buenas criticas de reseñas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!