6 ago 2013

In My Mailbox (7)




In my mailbox fue una idea creada por Alea de Pop culture Junkie en 2008, y extendida por Kristi de The story siren

La idea de In My Mailbox o IMM como se conoce en el mundo blogger consiste hacer una entrada informando de las últimas adquisiciones de libros que se recibe  cada semana o cada mes, procedentes de compras, regalos o ganado en sorteos y demás variedades.


¡Hola holaaaaa!

¿Qué tal va esta tarde calurosa de Agosto? Yo peleándome un poquito con el html de esta entrada que no quería trabajar como dios manda y ya estaba al borde de la desesperación. Menos mal que parece que se ha apiadado un poco de mi y ya va perfectamente.

Pues bien, hoy vengo con una entrada que se me quedó en el aire en el mes de Julio. Como bien leéis en el título es la correspondiente al IMM de dicho mes que por vacaciones y tal no hemos podido hacerla antes. 

Os aclaro que este IMM es conjunto, es decir, aquí vais a ver todos los libros que nos han llegado a través de las editoriales y también las compras que cada una hemos realizado ya sea para el blog o porque estaba entre nuestros deseados.

Sin más os dejo como siempre la imagen de familia y después paso a deciros de donde procede cada uno. 




ღ Editoriales 



Los primeros en llegarnos en el mes de Julio fueron Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey, envio de Éride Editorial el cual ya está leído y reseñado en el blog por Miss Bridgerton y que podéis encontrar aquí (Reseña) y el segundo fue Amantes del escándalo de Robin Schone, envio esta vez de la editorial Punto de lectura. Este también está leído y lo más seguro es que la semana que viene ya lo tengáis en el blog, cortesía también de Miss Bridgerton.

Agradecemos a ambas editoriales el envio de los ejemplares y sobre todo gracias por colaborar con el blog.




Desde la Editorial Suma de Letras nos llegan las dos primeras partes de la Saga El Affaire Blackstone, es decir, Desnuda y Todo o nada de Raine Miller. La primera parte ya esta reseñado en el blog (Reseña) y la segunda estará para finales de semana más concretamente el domingo según me ha comentado Miss Bridgerton ya que ha sido ella la encargada de leer ambos libros.

Después nos llegó también desde la Editorial Suma de Letras Maravilloso Desastre de Jamie McGuire y La doble vida de Gwendolynne Price de Portia Da Costa. Este último está leído y reseñado en el blog por LadyIsabella por lo que ya podéis leer su reseña si no lo habéis hecho ya (Reseña

Por otro lado, la reseña de Maravilloso Desastre será posteada mañana pues también está leído y reseñado, esta vez por una servidora, FlordeCereza.

Espero que cuando leáis estas cuatro reseñas, las que ya están y las que están por venir a lo largo de esta semana, os guste y atraiga tanto o más que a nosotras leerlos. 

Así pues solo me queda darle las gracias a Editorial Suma de Letras por ser tan amables con nosotros y habernos enviado los cuatro libros a la vez.





Continuamos con un envío editorial procedente del Sello Titania de Ediciones Urano. Esta vez hemos tenido el placer de poder deleitarnos con dos novelas de Julia Quinn, nuestra autora favorita por excelencia de romance histórico. Como bien veis en la imagen se trata de Un romance adorable y Una noche inolvidable. Para estos tendréis que esperar un poquito más pues Miss Bridgerton  aunque lee a la velocidad de la luz, le falta por terminar el segundo por lo que podéis deducir que el primero ya está leído y reseñado. Supongo que será para mediados de mes cuando tendréis las reseñas en el blog.

Desde aquí nuestro agradecimiento a la Titania por colaborar con Promesas de Amor. Estamos muy felices de poder trabajar con ellos.

Por último os enseñamos Nuestra para amarte de Shayla Black publicado por el Sello Phoebe de Ediciones Pàmies. Esta editorial ha sido la última en sumarse a nuestros colaboradores y desde aquí queremos darle las gracias por habernos dado esta oportunidad.


Ahora bien, este mes también tenemos una colaboración con una autora. Se trata esta vez de Diana Al Azem que nos ha enviado su libro Escondidos entre aulas en formato digital, concretamente en PDF y aunque nosotras no aceptamos este tipo de archivos, ya que estamos medio ciegas, hemos decidió reseñarlo porque nos gustar dar a conocer escritoras que recién están empezando. Desde aquí queremos darle las gracias por haberse puesto en contacto con nosotras, seguro que disfrutamos de tu novela.

ღ Compras 

A continuación os dejo las fotos de las compras que hemos realizado este mes y os detallo cual es el que pertenece a cada integrante del blog. Esperamos os guste.





El primero pertenece a Miss Bridgerton y se trata de El sacrificio del verdugo de Noelia Amarillo. Desde que salio supo que iba a ser suyo y aquí está, no descansó hasta que lo tuvo entre sus manos. Según me ha comentado Miss Bridgerton muy pronto lo leerá pues aún tiene que acabar con los envíos editoriales que le quedan.

El segundo es una compra hecha de LadyIsabella y se trata de Cuando el corazón perdona de Ruth M. Lerga. Cuando se compró el libro me dijo que estuvo a punto de no traérselo a casa pero al final tanto la sinopsis como la portada la convencieron y aquí lo tenemos ya leído y en proceso de reseña que está según sus propias palabras por lo que muy pronto lo tendréis en el blog.

Por último, pero no menos importante, os traemos Nacida a medianoche de C. C. Hunter. Esta adquisición es una compra mía ya que desde que salió tenía ganas de leerlo. Cuando se lo pedí a Oz Editorial me dijo que ya no le quedaban ejemplares (siempre me voy a acordar del dichoso mensaje que se fue a spam que hizo que no lo vieran a tiempo) pero no me importó pues me puse a ahorrar como una hormiguita y al final pude comprármelo. Es mi actual lectura (en vacaciones no he leído mucho que digamos por pereza) y espero que para la próxima semana lo tengáis reseñado en el blog.




Y bien amigos, esto es todo por este mes. No sé si vamos a tener mucho que enseñaros para el mes que viene pero fijo que alguno caerá. Espero que os haya gustado es IMM y si es así dejad vuestros comentarios pues siempre nos gusta leeros.


¿Tenéis o habéis leído alguno?

¿Qué os parecen nuestras últimas adquisiciones?




5 comentarios :

  1. que de libros interesantes!! le tengo muchas ganas a Maravilloso desastre y al de NUestra para amarte. El de Olivia Ardey lo he he leido y me encantó. Que disfruteis de vuestras lectursa

    besoss

    ResponderEliminar
  2. Muchas me llaman la atención. Sobre todo Nacida a medianoche que le tengo muchas ganas. Por cierto tenéis un premio en mi blog. (http://infinitydreamerblog.blogspot.com.es/2013/08/4to-premio-al-blog-tu-blogesito-es-el.html)

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros!!! Yo hace un montón que no compro pero tengo ganas de leer el de -nacida a media noche- xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama la atención es Maravilloso desastre ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso desastre y Nacida a medianoche los he leído y me gustaron mucho. El de Shayla Black no lo voy a leer de momento, el anterior no me gustó mucho, cuando son sagas con tantos libros se vuelven algo repetitivas. Disfruta de tus lecturas.

    Besos :*

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!