26 ago 2013

Reseña - Nuestra para amarte, Shayla Black


Nuestra para amarte (Ours to Love)

Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe » Publicación: 10 Junio 2013
ISBN: 9788415433255 » Género: Erótico » Serie: 7º - Guardaespladas

Entre dos hermanos…
Xander Santiago se ha pasado años disfrutando como playboy multimillonario. Jamás se le había dado la oportunidad de dirigir la empresa de su familia en la junta directiva, por lo que se convirtió en un maestro en el dormitorio. Su hermano mayor, Javier, heredó la empresa y trabajó sin descanso para convertirla en un imperio. Pero aunque el feroz espionaje corporativo le pasa factura a Javier, nada es tan devastador como el asesinato de su esposa, aparentemente sin lógica. Eso le lleva a un año de regodearse en la rabia y la culpa… hasta que Xander acude en su rescate.

Llega una mujer irresistible…
Ansioso por revitalizar la vida de Javier, Xander se lo lleva por la fuerza a Louisiana, donde conocen a la hermosa London McLane. Después de una década de tragedia y lucha, London está decidida a empezar de cero… y estos sexys hermanos multimillonarios están más que dispuestos a ayudarla. En todos los aspectos. London se queda atónita al verse abierta a cualquier sugerencia erótica… y espera con todas sus fuerzas que su amor los sane.

Y un peligro ineludible
Pero un asesino está al acecho, con la única misión de destruir todo lo que aprecian los hermanos Santiago, sobre todo a London. Cuando el deseo y el temo chocan, cualquier apasionado latido de su corazón podría ser el último.



La reseña que os traigo en esta ocasión es de una novela de Shayla Black, en concreto el séptimo de la Serie Guardaespaldas, titulada Nuestra para amarte.

El libro es calificado como erótico y tengo que comentaros que es una historia para gente con la mente muy abierta, porque entre sus páginas nos relata la historia de amor de un trío. Es algo que no suele verse en otras novelas, a pesar de estar catalogadas en este género, ya que es algo complicado finalizar el romance que se desarrolla, complaciendo a todas las partes, pero en esta ocasión Shayla Black ha sabido crear una bonita historia de amor y ha logrado que todo lo que sucede en torno al trío se vea lo más natural posible, e incluso te demuestra que es lo mejor para todos y la única vía posible a seguir.

La novela nos trae como protagonista a London McLane, es una chica dulce, amable, tierna, muy guapa, aunque un poco rellenita, para nada la típica modelo de revista. Además está un poco acomplejada y su autoestima está algo baja a causa de un accidente que surgió hace años y que durante mucho tiempo la ha tenido impedida para vivir con la libertad que a ella le hubiera gustado. Pero gracias a su esfuerzo está saliendo adelante y ahora solo desea alejarse de la protección de su familia, disfrutar de la vida y aprovechar todos los buenos momentos que le lleguen y son entre estos buenos momentos cuando conoce a dos apasionantes y atractivos hombres que le exigirán cosas que hasta ahora desconocía, pero que también le darán lo que su corazón siempre había anhelado.

Xander Santiago es un hombre guapo, carismático, con un fuerte carácter y un playboy millonario que solo desea disfrutar del placer que las diferentes mujeres que pasan por su vida le proporcionan. Nunca se ha preocupado de la empresa familiar ya que su hermano siempre ha estado ahí para llevar el manejo.

Pero ahora que las cosas no van bien en la empresa y que su hermano no pasa un buen momento, desea ayudar y salvarlo de la autodestrucción y es durante esos momentos cuando conoce a London. Ella le hace replantearse la vida tal cual la ha vivido hasta ahora y hace que desee ser el hombre que ella se merece.

Javier Santiago es el último protagonista de esta novela, es hermano de Xander y desde que era pequeño fue educado para llevar el mando de la empresa, ser una persona recta y pensar solo en los negocios. Tras la muerte de su esposa, las cosas se tuercen, se siente perdido, lleno de odio y culpable, decidiendo sumergir sus penas en el alcohol, para así olvidarse de todo.

Durante esos momento destructivos conoce a London y al igual que su hermano Xander se enamora, aunque al principio ni ellos mismos se darán cuenta, y solo desean estar junto a ella para protegerla, amarla y provocarle todo tipo de placer.

En la historia, una vez que se conocen íntimamente, surge un entendimiento entre ellos que le hace desear estar juntos y el placer del otro se convierte también en el suyo propio.

Junto a esto la vida tan desolada de cada uno y las heridas emocionales que los acompañan empiezan a sanarse con la ayuda de los otros dos. Así mismo Xander un hombre que ocultaba sus miedos y debilidades tras el sexo se convierte en una persona fuerte para ayudar a su hermano y monógamo para amar a London. Javier por su parte verá el apoyo que siempre necesitó en su querido hermano y en el amor de London. Y ésta amará a dos hombres estupendos por igual consiguiendo que se sienta sexy, amada, protegida y capaz de hacer dodo lo que siempre quiso y mucho más.

El libro también nos trae de vuelta personajes de otras historias de esta serie, permitiéndonos disfrutar nuevamente de ellos y en mi caso que no he leído ninguno de ellos ha logrado que tenga ganas de disfrutar de esas historias.

Como veis el libro se puede leer independientemente de los anteriores de la saga ya que la trama nada tiene que ver con los libros previos.

Es esta ocasión Shayla Black ha escrito una novela con un alto grado de erotismo, con escenas muy bien descritas, pero sin llegar a caer en ningún momento en la obscenidad, y haciendo sentir al lector que las personas que están participando en esos actos son amadas y queridas.

Es una historia como dije al principio muy complicada de escribir, pero desde el principio al final cada uno de los momentos que nuestro trío pasa juntos está muy bien plasmado y en todo momento comprendes los sentimientos de nuestros protagonistas y no deja nada sin atar o inconcluso para el final feliz de Xander, Javier y London.

Otro elemento a comentar es que no solo existe erotismo en la novela, también hay una historia de fondo, en la que se trata el espionaje industrial y alguna que otra muerte. Quizás no se le haya dado toda la importancia que me hubiera gustado, ya que era un modo de desconectar del tema sexual, pero al final de la trama habrá momentos de tensión que te mantendrán en vilo un ratito.

Por último solo deciros que el libro me ha gustado y que tras leerlo me ha dado ganas de hacerme con los anteriores de esta seria y ver como son cada una de las historias de esos personajes que se han dejado caer por este libro. Así que sin más solo animaros a que lo leáis y opinéis vosotros mismos sobre que os parece este erótico trío que no os dejará impasibles ante su fuego pasional.





Autora de novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas, Shayla Black es el seudónimo de una prolífica y laureada escritora, Shelley Bradley. Vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa. En su tiempo libre le gusta ver reality shows, y disfruta leyendo los libros de Harry Potter, haciendo aerobic, y escuchando música de todo tipo.

Shayla ha ganado o ha quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America’s Golden Heart, el Passionate Ink’s, Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers’ Choice Awards. En anteriores ediciones, Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero Award. Su romance erótico Decadent, publicado en octubre de 2007, ha sido nominado para el Mejor Romance Erótico del 2007 por Romantic Times.

A Shayla le gusta enfrentarse a nuevos retos, y así lo demuestra con cada libro. Es igualmente hábil al escribir sobre sentimientos que al hacerlo sobre ardientes historias eróticas.



Gracias a Ediciones Pàmies por el ejemplar.




4 comentarios :

  1. Pues no está mal...me lo apunto.
    Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es un libro diferente, a mi me gusto, leelo y ya me cuentas.
      Besos

      Eliminar
  2. Ains, yo no he tenido una buena experiencia con esta autora ni con la serie... Yo creo que se debe a que soy muy especial y selectiva para los libros de este género.
    Gracias por la reseña. Es un placer leeros porque escribís unas críticas maravillosas.
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para mi ha sido el primero que he leido de esta autora y me ha dejado con ganas de leer los anteriores de esta serie.
      Gracias por tus palabras y me alegro que te guste nuestras criticas.
      Besos

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!