24 sept 2013

In My Mailbox (8)




In my mailbox fue una idea creada por Alea de Pop culture Junkie en 2008, y extendida por Kristi de The story siren

La idea de In My Mailbox o IMM como se conoce en el mundo blogger consiste hacer una entrada informando de las últimas adquisiciones de libros que se recibe  cada semana o cada mes, procedentes de compras, regalos o ganado en sorteos y demás variedades.


¡Hola holaaaaa!

¿Qué tal lleváis este inicio de semana, y la tarde? Espero que muy bien pues ya queda menos para que llegue el fin de semana que no veáis las ganas que tengo yo pues este sábado se casa mi prima y me voy de bodorrio!!

Hoy vengo con una nueva entrega de la sección In My Mailbox, es decir, os traigo el IMM correspondiente a Agosto que aunque sé que no tengo perdón de dios por no hacerlo antes os puedo asegurar que este mes estoy que no doy a basto, si hastas las novedades se me habían olvidado y casi estamos ya en Octubre >.< Bueno, hoy os dejo con el de Agosto y os aseguro que el IMM de Septiembre os lo traeré sin falta la semana que viene y si puede ser el lunes mejor que mejor. 

Sin más os dejo con los libros, empezando con la foto de familia, y como siempre estaremos esperando vuestros comentarios a ver que os parecen nuestras últimas adquisiciones. 

¡¡Un besote a todos y ya sabéis portados bien!!



ღ Editoriales 



El primer envío de parte de una editorial lo tenemos desde Éride Ediciones quienes nos enviaron En tiempo de Druidas de Kelly Dreams, el cual ya está reseñado en el blog por LadyIsabella por lo que aquí os dejo la reseña por si os interesa leerla y dar vuestra opinión. 

Desde aquí nuestro mayor agradecimiento a la editorial por ser tan amables con nosotros y por enviarnos un ejemplar de la novela, estamos encantadas de colaborar con esta editorial.



El siguiente envío de editorial nos llega de parte de la Editorial Titania y aunque concretamente nos tenían que haber llegado a finales de Julio fueron enviados a finales de Agosto por los que nos tardaron más en llegar, pero nosotras hemos querido adjuntarlos en este mes para que no se nos acumularan todos los de esta editorial en Septiembre.

Concretamente se trata de dos libros, Una boda impuesta de Jo Beverley (reseña) y El regreso del canalla de Elizabeth Boyle (reseña), ambos leídos y reseñados por Miss Bridgerton.

Desde aquí le damos las gracias a la Editorial Titania por confiar en nosotras y colaborar con nuestro pequeño blog, para nosotras es un placer poder reseñar sus novelas.




En el mes de Agosto cada una de nosotras, nos apuntamos a la newsletter de la Agencia Literaria Sandra Bruna y estos tan amablemente, y como regalo de bienvenida por la suscripción, nos dijeron que podíamos elegir un libro de su catálogo ya que nos lo enviarían sin problemas. 

Nos pusimos de acuerdo entre nosotras y como a esta Trilogía de Esther Sanz le teníamos muchas ganas, cada una eligió un título. El bosque de los corazones dormidos fue mi elección, El jardín de las hadas sin sueño de Miss Bridgerton, dejando para LadyIsabella, La ciudad de la luna eterna.

Todavía no hemos podido leerlos porque últimamente tenemos muchos libros pendientes que nos van llegando pero esperamos ponernos con ellos muy pronto y traeros sus reseñas correspondientes.


ღ Compras 


En el mes de Agosto, solo LadyIsabella ha realizado una compra y es que tenía muchas ganas de tener este libro y no veía la hora de poder hacerse con él. Os hablo de Si fueras mío de Abbi Glines publicado bajo la Editorial Destino. 

Este libro como bien sabéis es el segundo de la serie The Vincent Boys, el cual ya está leído y reseñado y del que os dejaré el enlace a su reseña, y de paso os dejo también la reseña de El chico malo, primer libro de la serie por si os interesa leer las dos.



El chico malo, Abbi Glines - Reseña
Si fueras mío, Abbi Glines - Reseña



ღ Compras en eBook 



Este mes tanto Miss Bridgerton como yo hemos optado por comprarnos un libro cada una en formato electrónico, que como bien se puede apreciar en las fotos que os dejo anteriormente son Calle Dublín de Samantha Young y Doce años y un instante de Anna Casanovas. El primero es una compra mía y podéis leer la reseña aquí. El de Anna Casanovas fue una compra de Miss Bridgerton el cual también está leído y reseñado por lo que podéis pasaros por aquí a leer su reseña.




Como podéis ver este mes no ha sido muy fructífero en cuanto a libros y es que el verano no perdona a nadie y el dinero se va en otras cosas además de los libros. Espero que os haya gustado el IMM y si es así dejad vuestros comentarios que como sabéis estamos encantadas de leeros a todos y cada uno de vosotros. 


¿Tenéis o habéis leído alguno?

¿Qué os parecen nuestras últimas adquisiciones?




13 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leer todas, sobre todo calle dublin y el chico malo.
    Muy buenas adquisiciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hace siglos que quiero leer Si fueras mío pero siempre que voy a la tienda acabo comprando otro porque este no esta ._.

    Te sigo, espero que puedas pasarte por mi blog^^
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  3. He leído la trilogía de Esther Sanz que me ha gustado bastante, y también Doce años y un instante que me gustó mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. le tengo ganas a calle dublin

    me quedo en tu blog... ojala te pases por el mio http://midesvandelibros.blogspot.mx/

    cuidate lindo dia

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa
    Yo le tengo muchísimas fanas a la trilogía de Esther sanz así que espero vuestras reseñas
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. En tiempos de druidas es el único que llama mi atención. Qué buena caza de libros tuvisteis ^^

    Os sigo.

    Besos desde Neverland.

    ResponderEliminar
  7. Calle Dublín me encantó. Una verdadera maravilla de libro :3
    A la serie The Vincent Boys le tengo muchas ganas. A ver cuando puedo hacerme con ella.
    Besos, guapas :)

    ResponderEliminar
  8. Que buenas adquisiciones, me encanto el regreso del noble y la trilogia de esther sanz *_*

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos libros!
    Me apetece mucho leer la trilogía de Ester Sanz.
    Calle Dublín me gustó mucho.
    Y Si fueras mío y Doce años y un instante los tengo pendientes de leer.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. He leído de Ester Sanz la novela "El bosque de los corazones dormidos" , me sorprendió y me gustó bastante.
    Ya nos contareis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No e leido ninguno,me llaman varios,ya nos contaras.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Esther Sanz ^^
    Estaré esperando las reseñas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer la segunda parte de "El chico malo" pero no esta ahora mismo entre mis prioridades jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!