25 oct 2013

Reseña - Espirales en el ombligo, Bela Marbel


Espirales en el ombligo

Editorial: Éride Ediciones » Publicación: Diciembre 2011 
ISBN: 9788415425328 » Género: Contemporáneo

Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba.

Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metiéndole en problemas.

Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.



Hace poco tuve el placer de conocer a una escritora que me gustó mucho su estilo al escribir, además consiguió conquistarme con su libro. Tiempo después he vuelto a leer una obra suya y al igual que me ocurrió con el anterior esta novela también ha logrado llegarme al corazón gracias a su historia y a unos personajes muy tiernos y apasionados.

La novela a la que me estoy refiriendo es Espirales en el ombligo de Bela Marbel. Fue su primer obra publicada y al ser un libro corto puedes leerlo de forma muy rápida y amena, a mi no me duró más de un día, en una tarde lo finalicé.

Su protagonista es Mark Jacob, un hombre guapo, inteligente, un don Juan entre las mujeres, simpático, le gusta vivir sin ataduras y disfrutar de la vida. Nunca se ha planteado mantener una relación seria con ninguna mujer hasta que conoce a una hermosa española que le hace olvidar todos sus ideales, pero también lo hace conocer lo que se siente al enamorarse y lo que es sufrir por el ser amado.

Ana Cruz es una mujer que ha sufrido mucho tras el fallecimiento de su esposo. A pesar de haber pasado un tiempo de esa tragedia no es capaz de avanzar, ni de mantener una relación. Sin embargo todas sus barreras por evitar acercamientos se van rotas cuando llega a su vida un guapo americano que no admite un no por respuesta.

La vida de nuestros protagonista se ven alteradas por una relación muy profunda y pasional. Ambos deberán superar problemas e intentar por todos los medios que esos sentimientos que sienten florezcan y perduren, olvidando el pasado y mirando hacia un presente y futuro juntos.

Bela Marbel ha conseguido crear una historia de amor con intensas escenas de pasión, pero sobretodo momentos muy dulces y tiernos que te emocionan y te llegan al corazón.

A lo largo de la trama conocemos a diferentes personajes secundarios como son Dani y Clara, una simpática pareja que nos entretendrán con su hermosa historia.

Gracias a la narración tan fresca y ligera consigues adentrarte desde sus primeras páginas en la historia, deseando en todo momento saber más sobre sus personajes. A mí el argumento me atrajo desde el principio y el hecho de conocer a Mark del libro Mi tierra eres tú, hizo que tuviera muchas más ganas de leerlo.

Una historia en la que los segundos amores sí que existen al igual que las segundas oportunidades de ser felices.








Bela Marbel nace en Benalúa de Guadix, Granada, en la década de los setenta. En la actualidad, reside en Alicante con su marido y dos gatos persas, con los que comparte su vida desde hace casi veinte años.

Es coach, dietista y auxiliar de enfermería en una clínica de reproducción y en un centro de acogida de niños y ancianos. En su tiempo libre, colabora con la ONG Intermon Oxfam.

Su pasión por los libros la lleva escribir sus propias historias desde edad muy temprana. Tras descubrir la literatura romántica, rápidamente se ve atrapada por el género. Un interés por la narrativa que queda plasmado en cada página de Espirales en el ombligo, su primera obra publicada.



Gracias a Éride Ediciones por el ejemplar. 



11 comentarios :

  1. Holita,

    No conocía ni el libro ni la autora pero me ha llamado la atención bastante, me gusta porque parece real, vencer esas barreras para llegar a la felicidad.

    Me lo apunto en pendientes.

    Gracias por la reseña.

    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa

      Realmente es muy buen libro a mi me encantó y lo disfrute un montón. Espero que lo leas y ya me cuentas.

      Besos

      Eliminar
  2. Este libro lo cogí con ganas por las buenas reseñas y me gusto, aunque no tanto como pensaba,
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me gustó mucho, aunque quizas me hubiera gustado que hiciera el libro más largo y no tan cortito, pero que le vamos a hacer.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!

    Aun no he leído nada de esta autora, pero no porque no quiera jejeje La tengo pendiente desde hace tiempo :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa

      Espero que pronto lo acabes leyendo porque es un libro que te engancha. Este es el segundo libro que leo de ella y me encanta como escribe.

      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa :)
    No conocía el libro pero me has convencido con la reseña así que le apunto
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Me alegro que te guste la reseña, la verdad es que es un libro cortito que se lee en nada y que acaba enganchandote, además la autora escribe genial.

      Besos

      Eliminar
  5. Me gusta tu reseña, hace que tenga unas ganas enormes de leer este libro!!! Mi lista de pendientes crece por momentos:)
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Me alegra un montón que te guste la reseña, asi que ya sabes a leerlo, además es muy corto y se lee muy rapido y por supuesto los personajes son una pasada y acabas enganchada a Mark jajaja. Si acabas leyendolo ya me cuentas que te ha parecido.

      Besos

      Eliminar
  6. Muchas gracias a todas. Sois lo mejpr de la profesion. Lo q nos anima a seguir inventando y pintando vidas.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!