8 oct 2013

Reseña - Sorprendida, Raine Miller


Sorprendida (Eyes wide open)

Editorial: Suma de Letras » Publicación: 25 Septiembre 2013 
ISBN: 9788483651155 » Género: Erótico

Un amor a punto de ser destrozado. Una lucha desesperada por mantenerlo con vida.

Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?

Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?

Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad.

El fenómeno editorial de la trilogía El affaire Blackstone conquistó los corazones de centenares de lectoras. Desnuda y Todo o nada, primera y segunda parte, se publicaron en Internet en 2012 y en menos de un mes sedujo a más de 120.000 lectoras. La tercera parte, Sorprendida, pone el broche de oro a esta inolvidable historia de amor..



Mi última lectura es la tercera parte de una serie que me enganchó desde la primera página. Reticente en un principio por miedo a que estos libros fueran copias de otros de su mismo género, puedo deciros que he terminado la novela con muy sabor de boca.

El libro que os traigo esta vez es Sorprendida de Raine Miler, el tercero de la serie El Affaire Blackstone. En breve será publicada la cuarta entrega de esta saga, pero puedo deciros que para mí este libro se queda completamente finalizado y cerrado, ya veremos con lo que nos sorprende la autora.

En esta ocasión la trama comienza justo en el momento que finalizó Todo o nada. Ethan y Brynne están juntos en la casa de campo de la hermana de nuestro protagonista intentando reponerse de los últimos acontecimientos que los han rodeado.

A lo largo de la novela ambos protagonistas deben hacer frente a una nueva eventualidad inesperada que les hace replantearse su relación y los caminos a segu8ir. También nos muestra una relación más pasional y erótica muy en la línea de la serie.

Brynne también debe afrontar que su relación con Ethan es cada vez más seria y que sus sentimientos hacia él son más fuertes e intensos.

Ethan por su parte sigue demostrando su vena celosa y protectora llegando esta última a intensificarse, pero también nos muestra un protagonista más enamorado y más torturado por su pasado, siendo incapaz de compartir ese dolor con su amada.

A medida que avanza el libro surgen momentos trágicos que unen más a la pareja, pero también se descubre a la persona que acecha a Brynne dejando por fin solucionado el eje principal de la novela.

De este modo la trama queda acabada y nos encontramos con un final perfecto y muy romántico para Ethan y Brynne.

A lo largo de la lectura descubres como Brynne va madurando consiguiendo dejar de lado sus miedos y logrando avanzar hacia un futuro junto a la persona que la salvo de una vida oscura y solitaria.

Con Ethan descubrimos un hombre mucho más protector, como ya he comentado, pero también más seguro de lo que quiere tener en su futuro. Además nos deja conocer parte de su pasado, comprendiendo gracias a eso sus miedos, sus pesadillas y su afán por cuidar a Brynne.

Los personajes secundarios vuelven a decaer, dejándonos con ganas de saber más sobre ellos, algo que no me ha gustado para nada. Lo que si nos deja ver el libros es la relación que Brynne tiene con su madre, permitiéndonos comprender un poco más la personalidad de nuestra heroína.

La narración y descripción al igual que ocurría en el resto de libros de la serie es ligera, clara y para nada obscena, permitiendo una lectura muy amena y rápida.

En esta ocasión el libro no está contado solo por uno de los protagonistas, esta vez serán ambos quienes vayan narrando lo que va sucediendo y dando su punto de vista.

Para terminar solo deciros que Raine Miller vuelve a crear una historia plagada de romanticismo, momentos tristes, acción, intriga y mucho erotismo. No le falta nada y con cada momento disfrutas llegando a experimentar diferentes sentimientos.

En fin sin enrollarme más solo deciros que a mí me encantó el libro y la historia completa. Me enganchó esta novela al igual que las anteriores y me divertí mucho así que animaros a leerla que no os vais a arrepentir y seguro que como a mí se os hará una lectura corta y muy entretenida.






Raine Miller es americana y vive en California. Profesora en un colegio durante el día, su tiempo libre lo dedica a escribir novelas románticas. Está casada y tiene dos hijos que saben que escribe pero que nunca han mostrado mucho interés en leer sus libros. Antes de la Trilogía Blackstone, Miller escribió dos romances históricos, The Undoing of a Libertine y His Perfect Passion.

Puedes ponerte en contacto con Raine en Facebook, mandarle un email a raine_miller@ymail.com, o visitar su blog para ver en lo que está trabajando en este momento www.rainemiller.com



Serie Affaire Blackstone

1. Desnuda (Reseña)
2. Todo o nada (Reseña)
3. Sorprendida
4. Rare and Precious Things (Próximamente)



Gracias a Suma de Letras por el ejemplar.



8 comentarios :

  1. Hola guapa!!!

    Pues no he leído nada de esta autora, pero por lo general todos habláis bien de ella :D Quizás me anime más adelante ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te animes y lo leas porque no te defraudará

      Besos

      Eliminar
  2. Lo leí hace un tiempo. Me gustaron más los primeros. Este está bien, pero creo que las 100 primeras páginas se enrollaron mucho. Y luego el final fue todo muy deprisa. A ver qué pasa con el siguiente.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad que me engancho desde el principio y lo leía muy rapido.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues tampoco he leído nada suyo...pero menuda notaza!!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes y lo leas es muy buena saga. Además Ethan te enamora desde que lo conoces.

      Besos

      Eliminar
  4. No he leído nada suyo, pero si la autora consigue que una tercera entrega te mantenga enganchada sin decaer la trama,desde luego, es un punto muy favorable.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa , a mí este libro también me encantó. ¡Me acabo de enterar de que hay un cuarto libro! Que ganas de saber más sobre Ethan y Brynne.
    Besoos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!