7 nov 2013

Reseña - El duque de Saint Raven, Jo Beverley


El duque de Saint Raven (St. Raven)


Editorial: Ediciones Urano, Books4Pocket » Publicación: 7 Octubre 2013 
ISBN: 9788415139969 » Género: Histórico » Serie: 10º - Compañía de Granujas
Ante la desesperada situación económica de su familia, Cressida Mandeville acepta la vil invitación de lord Crofton, un famoso experto en la organización de orgías en la Inglaterra de 1816. Sin embargo la joven, que no es tan inocente como parece, tiene otros planes: engañar al repugnante Crofton para recuperar la fortuna de su padre, oculta en una estatuilla erótica esculpida en un colmillo de elefante.

Pero justo cuando se dirige a la abominable fiesta de lord Crofton, Cressida cae en manos de un secuestrador. Su captor no es otro que Tristan Tregallows, Duque de St. Raven, quien conoce la mala fama de Crofton y sólo quiere protegerla. Cressida finalmente le confiesa su plan y Tristan se convierte en su aliado y defensor, aunque ninguno de los dos puede prever el largo camino que les espera, ni las inesperadas trampas que les tenderá el amor.




El libro que acabo de finalizar tenía muchas ganas de leerlo y gracias a Ediciones Urano he podido disfrutar de una lectura muy entretenida. La novela a la que me estoy refiriendo pertenece a la serie Compañía de granujas, y os hablo de El duque de Saint Raven de Jo Beverley

Nuevamente Jo Beverley vuelve a escribir una historia llena de acción y romanticismo, pero en esta ocasión el erotismo lo lleva un paso más allá sumergiendo la lector en algunas fiestas donde las orgías son el eje principal. A pesar de este detalle el libro no deja de ser primordialmente romántico con pinceladas de intriga, suspense y mucha pasión flotando entre los protagonistas. 

Cressida Mandeville es una mujer recatada, dulce, con un gran corazón, ha vivido toda su vida en un tranquilo pueblo y desde hace poco reside en Londres, rodeada de aristócratas y de los lujos de la ciudad. Como hija de un mercader sabe que la alta sociedad nunca la aceptará completamente, pero es feliz con la aventura que vive en esos momentos. Pero toda esa alegría se la arrebata Lord Crofton cuando deja en la ruina a su familia. Nuestra heroína no puede permitir que el odiado lord le robe todo, así que urde un plan para poder hacerse con un objeto de mucho valor, según le ha contado su padre, pero sus planes se ven alterados y arruinados por completo cuando un guapo caballero, que no es otro que el Duque de Saint Raven, la secuestra, evitando que pueda llevar a cabo su cometido. 

Tristan Tregallows, Duque de St. Raven, es un hombre al que le gusta disfrutar la vida, se ha pasado toda ella yendo de un lado para otro, evitando cualquier responsabilidad con el ducado. Tras su regreso a Londres vive la vida al máximo, entre fiestas y mujeres, pero un encuentro en mitad de una carretera con una hermosa mujer le cambia la vida. Cuando conoce a Cressida ve en ella a una mujer que debe rescatar y cuidar, es por ese motivo por el cual acaba secuestrándola y posteriormente participando en su alocado plan por devolverle a su padre la fortuna. 

Nuestros protagonistas se ven involucrados en situaciones comprometidas que hacen peligrar la reputación de Cressida, pero gracias al ingenio de ambos, logran evitarlos y salir airosos. Poco a poco la cercanía hace que nuestra heroína pierda su corazón por Tristan y éste descubre a una mujer valiente y entregada que lo conquista y lo enamora. A pesar de todo existe una barrera social que deben superar y dar de lado si desean pasar el resto de sus días juntos. 

Jo Beverley ha vuelto a escribir una magnífica historia donde nos deleita nuevamente con sus descripciones y su narración, viviendo de primera mano fiestas organizadas en Almack, lugar muy conocido en las novelas romántico-históricas. Pero también podremos presenciar bailes de mascaras, aunque algunos no serán actos para todos los públicos. Una novela repleta de todos los ingredientes necesarios para hacer que pases momentos muy entretenidos durante su lectura. 

A mí me ha gustado y como os dije al principio tenía muchas ganas de leerla, aunque también os digo que quizás mis expectativas fueron demasiadas y me ha dejado un poco insatisfecha, deseando un poco más en algunas escenas. A pesar de todo tengo ganas de leer más de esta magnífica saga.




Jo Beverley, nacida y criada en Inglaterra, aunque se trasladó posteriormente a Canadá, se ha convertido en una de las más reconocidas y premiadas autoras de novela romántica de la actualidad.

Los lectores de habla hispana pudimos conocer su trabajo en el 2004, de la mano de Titania, que publicó La Flor del Oeste. Esta misma editorial ha seguido publicando más libros de la autora y tiene pendiente de programación varios títulos más, lo que significa que seguiremos disfrutando de las historias de esta autora.

Página web de la autora: http://www.jobev.com/



Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.



8 comentarios :

  1. Tengo un libro de esta autora se llama La Flor del Oeste, y ME ENCANTA!!! Es precioso!! Realmente quiero hacerme con mas libros de ella si o si!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro que comentas no lo he leido pero espero poder leerlo alguna vez, porque me encanta esta autora. Este es uno de los muchos que he leido de Jo Beverley y todos tienen algo que hacen que me gusten y me hagan leer más de ella. Espero que puedas leer este porque no te va a defraudar.

      Besos

      Eliminar
    2. Pues leelo nena te lo recomiendo muuucho yo solo lei ese de esta autora y es uno de mis favoritos en mi estanteria!! Un besotee

      Eliminar
  2. He escuchado de este libro pero sigue sin llamarme, tal vez le de una oportunidad luego XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que feo el nombre de la protagonista. jajaj. Aunque el libro tiene muy buena pinta, me lo apunto.

    Gracias, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón el nombre de la protagonista es raro y feo, pero al final lo ves como algo normal, jajaja. Espero que puedas hacerte con él y lo puedas leer, ya me contarás que te parece.

      Besos

      Eliminar
  4. Genial tu comentario, me ha pasado lo mismo em tanto a las esperanzas que tenia sobre el libro.

    Estaba esperando una historia de lo mas romantica que lo recomende a varias amistades, sin embargo ahora me arrepiento un poco por todo el contenido erotico que se vierte.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!