10 nov 2013

Reseña - El origen del deseo, Noelia Amarillo


El origen del deseo

Editorial: Roca Editorial, Terciopelo » Publicación: 17 Octubre 2013 
ISBN: 9788415952183 » Género: Erótico » Serie: 1º - Crónicas del Templo 

La primera entrega de su nueva serie Crónicas del Templo.

Karol, testigo y narrador de esta serie de novelas, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar. La primera entrega de la serie está protagonizada por Eberhard, quien no se atrevía a expresar sus deseos más que dos únicos días al año. Y uno de esos dos días de uno de esos años, Sofía tuvo la suerte de toparse con él.

Él es distinto de todas las personas que ella haya conocido. Está enamorado, confundido y asustado, todo por culpa de una fantasía que es una obsesión; una obsesión de la que reniega. Sin embargo Sofía disfruta demasiado con los deseos de los demás como para consentir que él no la haga partícipe del suyo. Así que averigua que las fantasías de Eberhard están íntimamente relacionadas con… ¿De verdad quieres saberlo?



Noelia Amarillo vuelve nuevamente a enamorarnos con el talento de su pluma. En esta ocasión es una novela corta perteneciente a su nueva serie Crónicas del Templo. Como bien nos tiene acostumbrados vuelve a crear una magnífica historia rodeada de mucho erotismo y de escenas quizás para algunos un poco tabú pero que Noelia logra tratarlas con mucha naturalidad, demostrando que aceptar la sexualidad tal cual la siente uno es lo más sano y normal.

Al ser una novela corta es poco lo que puedo deciros sin desvelar nada, pero me gustaría destacar tres personajes que son los protagonistas y únicos integrantes.

Karol, dueño del Templo del Deseo, es la unión de todos los libros de la serie y en este primero lo conocemos tal cual es con sus excentricidades, pero también con sus anhelos. También es el personaje que ayuda al protagonista a aceptarse tal cual es.

Eberhard es un hombre que no se acepta, considera que sus gustos con respecto al sexo le hacen raro y diferente. Durante mucho tiempo, solo dos días al año, es capaz de dejarse llevar por su obsesión, escondida de todos y sobre todo de su amada.

Sofía es una mujer completamente enamorada de Eberhard, pero siente que este le oculta algo que les impide ser plenamente felices. Sin embargo no solo el protagonista mantiene un secreto, ella también tiene un deseo oculto que hasta ahora nunca ha dejado salir.

Una historia donde nos cuenta diferentes formas de ver el sexo y aceptarlo. Además a lo largo del argumento conocemos a una pareja que afronta y supera los problemas, encontrando en un lugar como el Templo del deseo la manera de hacer realidad todas sus fantasías.

Hasta ahora todas las novelas que he leído de Noelia Amarillo me han encantado y es no podía ser diferente, un poco rara al principio pero que logra engancharme sin darme cuenta, deseando conocer a los siguientes protagonistas de esta peculiar serie de libros, además de provocarme muchas ganas de conocer que ocurre con ese personaje tan extraño como es nuestro amigo Karol.





Noelia Amarillo nació en Madrid el 31 de octubre de 1972. Creció en Alcorcón (Madrid) y cuando tuvo la oportunidad se mudó a su propia casa, en la que convive en democracia con su marido e hijas y unas cuantas mascotas.

En la actualidad trabaja como secretaria en la empresa familiar, disfruta cada segundo del día de su familia y amigas y, aunque parezca mentira, encuentra tiempo libre para continuar haciendo lo que más le gusta: escribir novela romántica.

Es autora de éxitos como Ardiente verano, novela ganadora del Premio Rosa 2011, y Cuando la memoria olvida.

Sitio web oficial: http://www.noeliaamarillo.com/






8 comentarios :

  1. Ainsss mi niña, acabo de leer tu maravillosa reseña y me ha encantado!! GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado la reseña. Ha sido un libro con el que he disfrutado mucho, además estoy deseando leer los otros libros de la serie. No me canso de leer tus novelas, gracias por las maravillosas historias que nos regalas y que nos enganchan desde la primera página.

      Besos

      Eliminar
  2. Todo lo que esté escrito por esta maravillosa autora merece ser leído, así que me lo apunto de inmediato. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto, porque veras la gran historia que nos ha traido en esta ocasión y seguro que como a mi te engancha, deseando leer las continuaciones.

      Besos

      Eliminar
  3. Buenas, preciosas!!
    He de decir que yo todavía no he leído nada de esta autora y le tengo muchísimas ganas. Pero es que entre una cosa y otra, no he podido hacerme con ninguno de sus libros.
    Éste pinta muy bien! Lo tengo apuntado desde que me enteré de su publicación, así que a ver cuando cae.
    Gracias por la reseña!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo leas pronto, porque cuando leas el primer libro de Noelia, no vas a poder parar de leer sus novelas, son adictivas. Ya me cuentas cuando lo leas que te ha parecido.

      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapísima :)
    No sé muy bien que hacer con este libro, la autora me encanta pero esta nueva novela no me llama nada así que tal vez la deje pasar
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no te acabe llamando, la verdad es que esta muy bien y al ser cortito se lee muy rápido, espero que al final acabes leyendolo.

      Besos

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!