14 nov 2013

Reseña - Seducción, Jodi Ellen Malpas


Seducción (This Man)

Editorial: Planeta » Publicación: 22 Octubre 2013 
ISBN: 9788408122296 » Género: Erótico » Serie: 1º - Mi hombre 
Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere, y hará todo lo que este es su mano por conseguirla.

Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.



Hay historias que enganchan desde la primera página y no puedes dejar de leerlas y otras que por el contrario se vuelven monótonas y te cuesta un poco acabar. El libro que acabo de terminar tiene estos dos aspectos, sé que es un poco contradictorio pero tengo mis razones para decir esto. Se trata de Seducción de Jodi Ellen Malpas y pertenece a la trilogía Mi hombre

Como os he dicho antes la novela me atrajo desde el momento en que la vi. Cuando comencé con ella no podía dejar de leerla, era perfecta, tenía los componentes para emocionarme y hacer que me derritiera con su historia. Sin embargo cuando la tenía bastante avanzada comenzó a parecerme algo repetitiva (parecía que todo se reducía a desafíos y discusiones, y después sexo de reconciliación), y la monotonía empezó a dejar de lado la emoción que sentía en un principio. Pero tengo que ser sincera, en la última parte la novela recupera los ingredientes que me habían enganchado a ella al comienzo, y puedo deciros que he terminado con muchas ganas de poder leer la segunda parte de esta trilogía porque este final me ha dejado con la boca abierta y con unas ganas enormes de continuar leyendo esta historia.

El libro nos narra la historia de Ava O'Shea, una joven interiorista de veintiséis años, que pese a su juventud, se ha convertido en una de las mejores de su profesión. Ahora está muy reclamada gracias a su último trabajo, por eso ha recibido la propuesta de reformar el hotel La Mansión. Ella cree que será un encargo más hasta que conoce a su dueño, Jesse Ward, que la dejará prácticamente sin palabras. Como ella misma reconoce es el hombre más maravilloso que ha conocido, rezuma sensualidad por los cuatro costados y siente una irremediable atracción hacia él. Sin embargo se obliga a mantener las distancias porque acaba de salir de una relación y ahora quiere estar lejos de los hombres por un tiempo. Pero lo que ella no sabe es que eso va a ser una misión casi imposible.

Jesse Ward es el dueño del hotel de lujo La Mansión. El lugar es misterioso y atrayente y al igual que su propietario esconde unas cuantos secretos. Ahora necesita una reforma y para ello Jesse confía el trabajo a Ava O'Shea, de la cual ha escuchado maravillas. No obstante cuando la conoce su idea de trabajar juntos queda en segundo plano. Ava lo ha impresionado, desde el primer momento que la ve decide que la quiere para él. La desea con todas sus fuerzas y no va a consentir un no como respuesta, y para conseguirla hará todo lo posible y pasará por encima de quien sea.

Con estos ingredientes lo que comienza siendo una relación laboral pasa a ser una tórrida relación personal donde los dos entran sin saber muy bien que esperan de ella. Comienza un tira y afloja donde el sexo entre ellos parece ser lo único que resuelve sus diferencias. Ambos tiene unas personalidades arrolladoras, quieren estar juntos pero saben que pueden hacerse daño de un momento a otro.

Debo deciros que los personajes principales son increíbles. Ava es la típica joven responsable en su trabajo pero cuando conoce a Jesse saca su vena rebelde y cabezota, se enfrenta a él constantemente y lo desafía muy a menudo. Él, por su parte, es dominante, posesivo y controlador, hace todo lo que puede para salir con la suya, pero en otras ocasiones se le ve inseguro y luchando con sus demonios interiores. Ambos personajes hacen que el lector los ame y los deteste a lo largo de todo el libro.

Los personajes secundarios también son un punto importante en la historia. Tanto Kate, la compañera de piso de Ava, como Sam, el amigo de Jesse, y los compañeros de trabajo de ella hacen que vayamos viendo la relación desde diferentes puntos de vista y así formar el puzzle que nos presenta la historia.

Por último deciros que como habréis supuesto, se trata de una novela erótica y como tal las escenas de sexo están muy presentes en ella (siendo estas increíbles y muy excitantes), pero también hay una trama intrigante que te hace querer saber que esconde ese enigmático hombre detrás de su fachada arrebatadora y sexy.






Jodi Ellen Malpas nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward.

En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás.

Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.

Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse... ¿a qué estás esperando?



Gracias a la Editorial Planeta por el ejemplar.



7 comentarios :

  1. Hace poco que lo terminé y hice la reseñas.La verdad es que a mi me gustó mucho,sobre todo cuando leí que era mejor que 50 sombras,para mi lo es.
    El final me dejo con la boca abierta sobre todo la última frase.Y lo peor de todo es que leí el primer capítulo del segundo y estoy que me subo por las paredes jajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Seguramente lo lea pronto porque a pesar de ser erótico me gusta bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Con el boom que hay ahora con este género no hacen más que salir libros de este tipo pero la verdad es que esta novela me gustó bastante cambia un poco de estilo y es más "misteriosa", me gustó mucho ahora toca esperar a que a finales de mes salga el segundo
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Con esta novela no me animo: no me gusta el género erótico.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó mucho y me tuvo atrapada todo el tiempo. No me pasó lo de que me resultara monótona....supongo que también depende con las expectativas que lo leas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. De momento paso de trilogías eróticas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Este es uno de los libros que tengo pendientes de leer y tengo muy buenas referencias de el pero me ha desanimado un poco eso de que en algunos momentos llega a ser repetitivo. Últimamente he leído varios libros así y no me apetece que vuelva a pasar. Espero que no me decepcione.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!