17 nov 2013

Reseña - Yo te siento, Irene Cao


Yo te siento (Io ti sento)

Editorial: Suma de Letras » Publicación: 30 Octubre 2013 
ISBN: 9788483655740 » Género: Erótico » Serie: 2º - Trilogía dei sensi

De nada sirve resistirse a la pasión cuando es la pasión la que te elige.

Elena ha pasado página. Los días de pasión y locura que ha vivido con Leonardo la han convertido en una mujer fuerte, la han adentrado en el lado oscuro del placer, pero hoy son solo un recuerdo desenfocado que pasa de vez en cuando por su mente. Ahora Elena sabe lo que quiere y ha elegido a Filippo: por él ha abandonado Venecia y se ha mudado a Roma. La vida que han emprendido juntos es prácticamente perfecta, una armonía de afinidades electivas, tanto en la cama como fuera de ella. Pero cuando el destino hace todo lo posible para obstaculizarnos es imposible borrar el pasado. Porque la relación entre Elena y Leonardo aún no ha terminado y basta un encuentro casual para prender de nuevo el fuego que nunca ha llegado a apagarse.

Es la noche de su trigésimo cumpleaños y lo último que puede imaginar Elena es que el restaurante al que la ha llevado Filippo para celebrarlo es… ¡de Leonardo! Su mirada, que le llega directa al corazón, y un solo beso, robado en la cocina del local, provocan un nuevo y turbador inicio. Nada de reglas, se juega a cartas vistas: porque esta vez no es necesario ocultar el amor, ni siquiera tras el sentimiento de culpa que produce el engaño, y el sexo deja de ser una mera búsqueda del placer para convertirse en el encuentro de unas almas que se pertenecen. Hasta que el secreto más inconfesable de Leonardo sale a la luz y Elena se ve obligada a decidir si está dispuesta a pagar el precio…



Hace unos días finalicé un libro que me gustó mucho y me dejo con unas ganas enormes de leer su continuación, así que sin dudarlo empecé con Yo te siento de Irene Cao, la segunda novela de esta atrayente trilogía. Si el primero me sorprendió muy positivamente, este segundo me ha dejado con un gran anhelo, deseando tener ya en mi poder el tercero, realmente no sé cómo voy a soportar la espera.

En esta ocasión la trama se desarrolla en Roma, otro hermoso lugar plagado de bellos parajes perfectos para enamorarte y para dar rienda suelta a toda la pasión que guardas dentro.

Elena deja su Venecia natal para trasladarse hasta Roma donde le espera un nuevo trabajo y una vida al lado de su querido Filippo. Ha dejado atrás todo lo que le recordaba a Leonardo y que le provocaba dolor, ahora solo busca un futuro rodeada del amor dulce y tierno de Filippo. A pesar de todos sus esfuerzos por avanzar y dejar atrás el pasado, el destino se empeña en llevarla nuevamente hasta el hombre que tanta pasión le dio, pero que también tanto daño le causó, Leonardo. Otra vez su vida vuelve a tambalearse.

Leonardo vuelve a cruzarse con Elena y no piensa perder la oportunidad de volver a tenerla junto a él. Sigue deseándola pero sus sentimientos son más profundos y fuertes, llevándolo a perseguirla y acosarla.

En este libro vemos a una Elena más madura, lucha por ser feliz junto a Filippo llegando a rechazar la pasión que le ofrece Leonardo, además nos deja ver algo más de carácter. Por otro lado, Leonardo reaparece más decidido que nunca a que Elena sea suya, incluso ante las negativas de la protagonista. De todas formas sigue ocultando un secreto que es revelado en esta entrada dejándonos muy sorprendidos.

En este libro Filippo toma más protagonismo enamorándonos con su carácter dulce y detallista. También aparecerán con más importancia otros personajes secundarios como son Paola y Gaia, jefa y amiga de Elena, respectivamente.

En esta segunda novela Irene Cao vuelve a regalarnos intensas escenas de sexo, pero también encontramos momentos dramáticos y tiernos. En esta ocasión pasearemos por distintos lugares de Roma permitiéndonos conocer mejor su cultura, monumentos y calles, de una mano experta como es la autora de este libro. Además descubriremos una historia más pasional, erótica, con sentimientos más fuertes y profundos.

A mi particularmente me ha encantado la novela aunque han existido momentos en los que me he enfadado con la protagonista por su forma de actuar, pero también es verdad que me duraba bien poco ya que al rato aparecía algo que me hacía perdonarla. Ha sido una lectura muy rápida que me ha enganchado desde el principio, además no podía dejar de leer y estaba deseando avanzar para saber que iba a ocurrir con cada uno de los personajes. Ahora solo me toca esperar para poder leer Yo te quiero y saber cómo termina esta sensual historia.
Una mujer entre dos amores, cada uno diferentes, que le harán dudar lo que realmente siente y quiere su corazón.



Irene Cao nació en Pordenone en 1979 y vive en un pequeño pueblo de la región italiana de Friuli. Es licenciada en Clásicas y posee un doctorado en Arqueología. Ha sido columnista en publicaciones femeninas semanales y ha trabajado en el sector de la publicidad. Entre otras cosas, ha trabajado de actriz, ha doblado películas y ha actuado como bailarina. Yo te quiero es la tercera entrega de una trilogía que también componen los títulos Yo te miro y Yo te siento, un viaje en busca del placer por Venecia, Roma y Sicilia, respectivamente. Publicada en junio en Italia, Yo te miro se convirtió de inmediato en un éxito absoluto de ventas y de crítica, alcanzando en su primera semana los primeros puestos de la lista de más vendidos y recibiendo elogios de los medios más respetados del país. Este tercer libro se ha reeditado 9 veces. La trilogía será publicada en todo el mundo.


Gracias a la Editorial Suma de Letras por el ejemplar.



8 comentarios :

  1. Parece que pinta genial. No me he leído el primero, pero me los apunto.
    Genial la reseña, guapi.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi reseña, espero que te animes a leerlos, seguro que te gustan. Ya me cuentas que te han parecido.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola! no conocía este libro ni tampoco su primera parte, gracias por descubrírmelos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que nuestro blog te haya ayudado a conocer a esta autora, los libros estan muy bien y si te animas a leerlos seguro que te enganchan.

      Besos

      Eliminar
  3. Tiene una pinta tan buena como el primero que ya tengo apuntado a mi wishlist.
    Espero conseguirlo pronto .
    Gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pronto puedas hacerte con ellos y disfrutes con su estupenda lectura.

      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía a la autora ni el libro. Lo apunto en mis pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que pronto lo leas que no te vas a arrepentir, son una lectura muy rapida y entretenida, además te acaban enganchando.

      Besos

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!