16 dic 2013

In My Mailbox (12)

In my mailbox fue una idea creada por Alea de Pop culture Junkie en 2008, y extendida por Kristi de The story siren

La idea de In My Mailbox o IMM como se conoce en el mundo blogger consiste hacer una entrada informando de las últimas adquisiciones de libros que se recibe  cada semana o cada mes, procedentes de compras, regalos o ganado en sorteos y demás variedades.


¡Hola a todos!

Hace tiempo tendría que haber puesto este IMM pero entre unas cosas y otras no hemos tenido tiempo por lo que se ha juntado con otro que teníamos, así que hoy para ahorrar tiempo y entradas vamos a mostraros ambos de ahí que haya dos fotos de familia ya que las fotos estaban hechas desde hace días y por no volver a repetirlas las hemos dejado así. 

Primero os mostraré un lote y después el otro para que no haya mucha confusión entre una y otra. Esperamos que os guste y os quedéis hasta el final ya que no va a ser muy extensa aunque si va a haber bastante libros pues entre ellos se encuentran los que cayeron en el cumple de mis dos compañeras de blog que como bien os dije en una entrada que ahora no recuerdo, cumplían años el 4 y el 11 de Noviembre.

Sin más, os dejamos con el desglose de nuestras últimas adquisiciones.

Primera foto de familia.

La prometida rebelde de Jo Beverley El tesoro del sol de Christina Dodd nos llega gracias a la Editorial Titania. Sus reseñas ya están publicadas en el blog aquí y aquí, respectivamente.

Adictas a los zapatos de Beth Harbison es también un envio de Books4Pocket de Ediciones Urano. Su reseña podéis leerla aquí.
La seducción de Elliot McBride de Jennifer Ashley nos llega a través de Ediciones Pàmies. Podéis leer su reseña aquí.
Sin miedo a nada de Anna Casanovas y Siete años para pecar de Sylvia Day son los regalos de cumpleaños de Miss Bridgerton que Lady Isabella y yo le hicimos. Tenía muchas ganas de tener el libro de Anna Casanovas y sin pensárnoslo se lo regalamos. El de Sylvia Day ya lo había leído cuando salió publicado por Esencia pero como no tenía un ejamplar decidimos comprarle la versión en bolsillo de tapa dura que es una cucada. Cuando tenga un momento la pobre ha prometido traernos sus reseñas.

Regálame París de Olivia Ardey y Más que una amante de Mary Balogh son los regalos de cumpleaños de LadyIsabella que Miss Bridgerton y yo le hicimos. Ambos están sin leer porque todavía tiene algunas lecturas pendientes pero también me ha dicho que promete traer muy pronto sus reseñas. En relación a Regálame París os diré que tenemos un Sorteo activo en el blog por lo que si aún no habéis apuntado os recomiendo que os deis prisa pues acaba mañana en la noche. La información os la dejaré al final de esta entrada.
Como último libro de este primer lote y gracias a un sorteo en el blog de Becky, más concretamente Biblioteca del Ocaso gané un ejemplar de Eleanor & Park de Raibow Rowell el cual aún no he podido leer y no es por falta de ganas pero con tantos libros pendientes que tengo aún por leer no he podido ponerme aún con él. Espero leerlo muy pronto y traeros su reseña. Desde aquí le doy las gracias a la Editorial Alfaguara que fue quien realizó el envio y a Becky por realizar el sorteo.

Segunda foto de familia.

Yo te quiero de Irene Cao es un envío de la Editorial Suma de Letras. Podéis leer su reseña aquí.
Como agua para chocolate de Laura Esquivel también es un envío de la Editorial Suma de Letras.  Es un ejemplar realizado por el 25º Aniversario y es una verdadera preciosidad por lo que nos alegra enormemente que la editorial nos lo enviara. Esta semana tendréis su reseña en el blog.
El club de lectura de las chicas traviesas de Sophie Hart y Valeria al desnudo de Elísabet Benavent son envíos de la Editorial Suma de Letras. Ambos están esperando a ser leídos y muy pronto estarán reseñados.

Amante al fin de J.R. Ward es un envío Editorial Manderley. Para su reseña tendréis que esperar un poquito más de lo normal ya que mi compañera está devorando (literalmente) todos los libros anteriores pues ninguna de nosotras habíamos leído nada de La Hermandad de la Daga Negra y nos dijeron que teníamos que leerlos todos si o si y ahí está Miss Bridgerton leyendo ya el tercero.
Inconsciente de S.C. Stephens nos llega a través de la Editorial Sombras. Es mi actual lectura y muy pronto, espero esta semana pues me quedan 100 páginas nada más, tendréis su reseña.

El canto del cuco de Robert Galbraith nos llega a través de la Editorial Espasa. Este libro nos llegó completamente por sorpresa y al enterarnos que es un libro escrito por J.K. Rowling que os podéis decir, estamos encantadas porque es una de nuestras autora favoritas y estamos deseando leer algo escrito por ella totalmente distinto a J
Obsesión de Jodi Ellen Malpas nos llega a través de la Editorial Planeta. Muy pronto tendréis su reseña en el blog.
Hopeless de Colleen Hoover y Caballo Blanco de Alex Adams proceden de otro sorteo que gané y procede de un sorteo conjunto entre Chibiaka del blog Chibiaka's World y Mundo de Libros (antigua ahijada de este blog) del blog Infinity Dreamer. El ejemplar de Caballo Blanco me llegó a través de la Editorial Umbriel de Ediciones Urano a la cual le estoy agradecida por el envío, y el ejemplar de Hopeless fue un envío de Chibiaka en el cual adjunto un montón de cositas las cuales podéis ver en una foto que tengo en mi cuenta de Instagram. Desde aquí le doy las gracias a ambos blogs por realizar el sorteo y a Chibiaka por el envío.



Hasta aquí todas y cada una de nuestras adquisiciones del mes de Noviembre. Esperamos que os gusten y nos dejéis vuestos comentarios. Sin más nos despedimos de vosotras y de paso y antes de irnos queremos dar las gracias por los 505 Seguidores que ya forman parte de Promesas de Amor. Muchas gracias por confiar en nosotras y nuestras sinceras opiniones de nuestros libros.

¿Tenéis o habéis leído alguno?

¿Qué os parecen nuestras últimas adquisiciones?


En cuanto a lo que os decía más arriba aquí os dejo la información del Sorteo que estamos llevando a cabo gracias a la colaboración de Versátil Ediciones donde podréis ganar Regálame París de Olivia Ardey o Quiéreme si te atreves de Regina Roman. Para acceder, pinchad aquí.




13 comentarios :

  1. Ay terminé ayer Sin miedo a nada y me encantó, es precioso *_*
    De Sylvia Day me harté un poco con la saga Crossfire, no me gusta mucho como escribe, porque se me hace pesada en algunas escenas.
    Y Regálame París estoy deseando leerlo, tiene que estar muy bien ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer El canto del cuco, igual ya tengo listo para comenzar la lectura de Hopeless y tienes unos tantos libros que ya quisiera.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos que tengo unas ganas tremendas de leerlos: el de Anna Casanovas, Olivia Ardey, J.R. Ward, Mary Balogh....en fin, que mi lista es interminable!
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. me alegra tanto que te gustasen las cositas!!!!!!!!! a disfrutar guapa!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Regalame París se ve genial junto con Eleanor y Park; Hopeless no me llamaba pero vi muchísimas buenas criticas :S!
    Así que ya veré luego.
    Suerte con las nuevas lecturas, saludos!

    ResponderEliminar
  6. uyy cuantos libros! *-* Tengo entre mis manos"Eleanor and park. Me llama Regalame Paris y el canto del cuco...Me alegro mucho por lo del sorteo...jiji
    Disfruta de esos libros

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que buenas adquisiciones :)
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La verdad hay varios que me apetecen. Obsesión tengo muchas ganas de hacerme con él porque he leído Seducción y me ha gustado bastante. Hopeless, Eleanor & Park, Regálame París y el de Valeria también me apetecen ,mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. QUE HERMOSA LA EDICION DE COMO AGUA PARA CHOCOLATEEEE ;O; !!!! la amé <3333 Espero que el libro te guste, porque es hermoso ;_;

    ResponderEliminar
  10. Ains que de libtritos! Los quiero todos,jaja.
    J.R. Ward. tengo unas ganas de seguir con la saga.. Me quedé el en 5· libro.
    El mundo de Valeria,quiero conocerlo pronto,
    Eleanor y Park, me encantó.
    La seducción de Elliot McBride, quiero ponerme ya con el. Al igual que Hopeless.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola preciosas!!
    Me encanta vuestras adquisiciones, tengo muchas ganas del "canto del cuco" y estrenarme con alguna de las novelas de Olivia Ardey.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que cantidad de libros!! Que alegría!!
    Tengo muchísimas ganas de leerme "Regalame Paris" y "Eleanor y Park" , espero hacerlo prontooo!!
    "Hopeless" es el último libro que me he leído y me ha encantado, es que me faltan palabras para definirlo, por otro lado con "Valeria al desnudo" lo vas a pasar como con los otros tres genial, vas a reir y vas a llorar (bueno esa fui yo... es que me meto mucho en el personaje jeje), pues eso... que disfrutes mucho con las lecturas!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  13. Madre miaaaaa, que barbaridad, ¡cuantos libros! jajajaja A disfrutarlos, que tienen todos una pintaza genial ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!