17 dic 2013

Reseña - El calor de la noche, Sylvia Day


El calor de la noche (Heat of the Night)

Editorial: Editorial Planeta, Espasa » Publicación: 26 Noviembre 2013
ISBN: 9788467040142 » Género: Erótico » Serie: 2º - Dream Guardians

Los chicos malos son su debilidad y nadie es tan malvado como Bruce Connor, embarcado en una peligrosa misión en el reino de los mortales. Stacey Daniels apenas puede creer que el guerrero herido de sus sueños es de otro mundo. ¿Se rendirá Stacey a sus sueños eróticos, a su placer decadente, a su pasión sin límites? ¿Caerá Bruce en los brazos de su embriagadora hechicera?




Desde que finalice el primer libro de la serie Dream Guardians de Sylvia Day, tenía muchas ganas de leer la segunda parte para continuar con esa trama tan atrayente sobre el mundo de los sueños y el mal que acecha, pero también me atraían los protagonistas que iban a acompañarnos en esta aventura, por lo tanto cuando llegó hasta mis manos la novela El calor de la noche no dude en comenzar la lectura que resultó rápida y muy entretenida, consiguiendo que devorara el libro.

Nuevamente volvemos a sumergirnos en un mundo donde los sueños son un tema muy importante, pero en esta novela continuamos la trama dejada a medias en Los placeres de la noche, la primer parte de esta bilogía, aunque contamos con dos nuevos protagonistas que ya conocimos en esa historia.

Stacey Daniels es amiga de Lyssa Bates, además de su ayudante en la clínica veterinaria, una chica madura, responsable, con un hijo de catorce años, Justin, al que adora y un ex novio Tommy que le pone las cosas difíciles para poder educar al hijo de ambos. Siempre ha tenido mal ojo para los hombres, se ha fijado en los chicos malos o perdedores teniendo muchas malas experiencias en sus relaciones, por eso cuando aparece frente a ella un escultural y atractivo hombre, parece sacado de una película de acción, teme ver peligrar su control y su corazón protegido tras una barrera desde hace mucho tiempo.

Bruce Connor, capitán de la guardia de los sueños, amigo de Aidan Cross, adora su mundo, pero desde que su amigo descubrió ciertas irregularidades, el junto a otros guerreros han formado una facción rebelde para luchar contra los Ancianos y sus oscuros planes. Le gusta vivir la vida al límite sin ataduras, pero debe dejar de lado todo lo que hasta ahora ha conocido para seguir a su amigo Aidan hasta el mundo de los mortales y ayudarlo a resolver muchos dilemas y proteger a todos del mal que se acerca.

El comienzo entre Stacey y Connor no es el mejor de todos, cuando se conocen no se caen bien, pero sienten una fuerte atracción sexual que activa todas las defensas de nuestra heroína, y acentúa las tácticas de seducción de nuestro guerrero. Sin embargo cuando el amor llega al corazón es complicado hacerlo a un lado, de este modo fuertes lazos empiezan a surgir, rompiendo barreras e ideas preconcebidas. Pero el mal que lo lleva hasta allí lo acecha causando peligro y sufrimiento en la vida de su amada, desencadenando una fuerte lucha para alcanzar la felicidad tan ansiada.

La historia nos ayuda a seguir entendiendo el primer libro de esta bilogía, donde el erotismo está muy marcado, encontrando escenas muy sensuales y calientes, pero con un trasfondo romántico. También encontramos una trama dulce y tierna acompañada de escenas con alto grado de acción. Aunque los protagonistas son Connor y Stacey, también seguimos conociendo más sobre la historia de Lyssa y Aidan, algo necesario para poder entender ambos libros.

Sylvia Day vuelve a traernos un argumento muy atrayente con una narración muy cuidada y con escenas con alto nivel sexual pero nada soez o grotesco, al contrario, muy sugerentes. Además la pareja protagonista de esta novela engancha al lector, gracias a la atracción que desprenden y al tira y afloja tan erótico. Quizás una crítica es que deja algunos temas sin finalizar, dejándome con ganas de más.

El calor de la noche es un libro que me ha gustado mucho y que ha logrado emocionarme, sobre todo con Connor, un tipo tan duro pero tan falto de cariño, haciéndome desear tener en mi vida un atractivo guardián de los sueños.




Seudónimos: Livia Dare y S.J. Day

Sylvia Day es la autora de más de una docena de bestsellers en varios subgéneros contemporáneo, fantasía, histórica, futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana— bajo tres seudónimos.

Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, incluyendo las del New York Times, USA Today, Publishers Weekly, Wall Street Journal, Washington Post, Globe y Daily Mail.



Gracias a la Editorial Espasa por el ejemplar.



6 comentarios :

  1. Me gusta mucho esta autora y espero pronto poder ponerme con esta serie.

    Gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó el libro y la serie esta genial, espero que lo leas porque lo vas a disfrutar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer algo nuevo de Sylvia Day así que posiblemente me anime pronto con esta serie. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Aun no he leído nada de esta autora, por lo que me apuntare este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por tu reseña, sabes algo del libro 3? Solo lo encuentro en ingles no se si ya esta a la venta en español y en México, agradece cualquier comentario. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, la verdad es que la editorial que publicó los dos primeros libros se quedó ahí, no siguió publicando esta serie y fue una pena la verdad. No sé si en México alguna editorial lo haya traducido.
      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!