19 ene 2014


Cómo ligar con un duque (A Royal Pain)

Editorial: Plaza & Janés » Publicación: 23 Mayo 2013 
ISBN: 9788401384578 » Género: Contemporáneo » Serie: 1º - Amantes Reales

Es muy posible que Bronte, una chica guapa, inteligente y ambiciosa, siga con tanto interés los vaivenes de la familia real británica para olvidar sus propios fracasos sentimentales. Para superar su última decepción amorosa, decide centrarse en su exitosa carrera de publicista. Pero un día, entre los atiborrados estantes de una librería, conoce a Max Heyworth, un hombre muy atractivo con un marcado acento británico.

Max está en Estados Unidos completando un posgrado y solo le quedan tres meses para terminarlo, así que Bronte decide disfrutar de una aventura corta y sin ataduras. Sin embargo, cuando Max tiene que volver a Inglaterra antes de lo previsto, no puede evitar declararle su amor a Bronte... Y por si fuera poco, ella no tarda en descubrir que su pretendiente no es ni más ni menos que ¡el hijo del decimoctavo duque de Northrop! Todas las alarmas se disparan en la cabeza de Bronte: ¿será capaz de superar su pánico al compromiso? y... ¡más difícil todavía!: ¿será capaz de superarlo con un apuesto heredero inglés?



El libro que os traigo en esta ocasión ha llegado hasta mí gracias a un maravilloso Papa Noel o más bien Mama Noel. Cuando lo recibí me alegre un montón ya que estaba entre las primeras novelas de m lista de deseos desde que leí su sinopsis, a pesar de no haber leído antes nada de la autora. Me estoy refiriendo a Como ligar con un duque de Megan Mulry.

La historia transcurre en la época actual entre Chicago, Nueva York y Londres. El romance de os protagonistas es un cuento de hadas moderno, en donde las fantasías de una chica normal y corriente se ven cumplidas por su príncipe aunque realmente es un duque muy próximo a la realeza.

Bronte Talbort, es una mujer con muchas ganas de triunfar en el mundo de la publicidad. Vive en Nueva York, adora a su madre y prefiere evitar tratar con cualquier tema relacionado con su padre, con el cual nunca se llevó bien. Aparente ser una mujer muy segura de ella misma y con mucho control de su vida, pero esto es solo fachada y tras su último fracaso amoroso que le hizo cometer la locura de trasladarse de ciudad y trabajo decide olvidarse de los hombres, pero su corazón es débil y cuando conoce a un atractivo inglés que la vuelve loca y la hacer arder de deseo inicia un apasionado romance sin ataduras ni futuro durante ocho semanas.

Max Heyworth es el hombre prefecto, atractivo, simpático, inteligente y con una posición social extraordinaria. Su cometido en la vida es heredar el ducado que su padre le dejara en un futuro, pero él no desea esa vida aún, de este modo vive en Chicago, lejos de Londres y su responsabilidad, formándose y consiguiendo méritos por el mismo y no por su título. Cuando conoce a Bronte acepta su alocado plan de una relación sin compromisos, pero el busca otra cosa con ella y con el tiempo se lo piensa hacer saber, sin embargo un gran incidente precipita todo y Max se ve obligado a hacerla elegir ente él y su mundo tal cual está provocando una ruptura para nada esperada.

Nuestro protagonistas retoman la vida que tenían con alguna que otra responsabilidad más pero separados y con un gran dolor en el corazón provocado por mentiras y verdades a medias. De todas formas, a pesar del tiempo sus corazones vuelven a encontrarse y su amor es tan grande que retoman su historia de amor, pero esta vez la sinceridad es la clave para afrontar el futuro tan complicado que se les viene encima, además es la única forma de hacer frente a los miedos provocados por un pasado difícil.

Bronte es un personaje complicado marcado por la relación con su padre, muestra miedos a veces ilógicos, pero gracias a la personalidad de Max, tan paciente y tierna, logra avanzar y ver la luz al final del túnel que es su vida. Nuestro guapo inglés también tiene su carácter, que aunque es su punto fuerte para encaminar a su chica, esa actitud controladora me sacaba de mis casillas en alguna que otra ocasión.

A lo largo de la historia nos encontramos con diferentes personajes secundarios, entre ellos tenemos a la madre de Bronte y Max, tan diferentes en el trato con sus hijos. También están los amigos de nuestros protagonistas los cuales son el punto de unión de ambos, pero si tengo que destacar a algún personaje me decanto por Devon y Sarah James, hermano y amiga de Max y Bronte respectivamente, y próximos protagonistas del siguiente libro de Megan Mulry, Como conquistar a un Lord. Ambos son divertidos y dan frescura a los momentos de tensión, además ayudan a nuestros héroes a pasar por situaciones muy difíciles durante su romance.

Como he dicho al principio no conocía antes de este libro a su autora, Megan Mulry, pero me ha encantado su forma de escribir, con una narración ágil y fresca y con una ambientación muy cuidada y adaptada a la actualidad. La historia que cuenta ese presenta como el cuenteo que toda chica quiere ver cumplido y te demuestra que con amor todo es posible.

Por último deciros que la novela me ha gustado y me entretenido un montón, además es rápida de leer y consigue atraer tu atención a la historia de Devon y Sarah, Como conquistar a un Lord, pues estos personajes al igual que Bronte y Max se hacen un lugar en tu corazón.




Megan Mulry nació en Nueva York. Después de graduarse viajó por todo el mundo y posteriormente vivió en Nueva York, Boston, Chicago y Londres, donde trabajó de editora de varias revistas. Actualmente reside en Florida con su marido e hijos.

Su primer libro, A Royal Pain, fue un NPR Mejor Libro de 2012 y un USA Today bestseller.

Cómo ligar con un duque es su primera novela traducida al español, y el inicio de una trilogía que publicará Plaza & Janés.

Página web oficial: http://www.meganmulry.com/







5 comentarios :

  1. Gracias por la reseña ! Hace tiempo que tengo este libro en el punto de mira y con tu entrada, me has acabado de convencer.
    Con tu permiso, me voy al blog de Lo que quiera leer hoy que, por Blogovin, he visto que tiene una entrada con el segundo libro de esta serie, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña. Tenía curiosidad con este libro, por el título pensé que era de época, pero me atrae el que esté ambientado en la actualidad. Espero leerlo pronto.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. No sé qué hacer con este libro, tiene buena pinta pero eso de la actitud controladora de él me echa un poco para atrás... A ver si leo más reseñas y termino de decidirme ^^

    ResponderEliminar
  4. No me convenció del todo esta historia pero reconozco que el libro me gustó, el estilo de la autora es llamativo y si que convence pero la evolución de la historia en sí me decepcionó un poco
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Descubrí este libro en una libreria y tengo muchísimas ganas! ^^
    Me encanta la historia que cuenta y la ambientación *__*

    Besos! :)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!