17 feb 2014

Lista de Participantes - Sorteo San Valentín

¡¡Buenas noches a todos!!

En estos pocos minutos que tengo antes de irme a cenar y a seguir con mi maratón de Mentes Criminales vengo a dejaros la lista de participantes del Sorteo San Valentín que finalizó ayer. No esperábamos que hubiera tantos participantes pero claro siendo el premio un ejemplar de Melocotón Loco de Megan Maxwell quien le dice que no. Deciros que ha habido algún que otro que no es seguidor del blog por lo que os pido que leáis hasta el final de la lista para saber quienes sois y podáis arreglarlo pues era el único requisito que se exigía para participar y dos en concreto no lo han cumplido.

Aprovechamos la ocasión para darle las gracias públicamente a Susana Deseo Libros por escribirnos y decirnos que había ganado un ejemplar del libro que sorteamos en otro concurso y que no veía justo quitarle la oportunidad de ganarlo a otro participante. ¡¡Muchas gracias preciosa tiene un corazón de oro!!

Tenéis hasta el miércoles a las 23.59 para comprobar que vuestro nombre aparece en la lista (cada participante posee un número como ocurrió en el último sorteo) y si veis algún error, que lo dudo pues lo hemos comprobado varias veces por no decir muchas, solo tenéis que decírnoslo en esta misma entrada y lo arreglaremos enseguida. Muy pronto, espero que sea esta semana daremos el nombre del ganador a través de Random.org


Sin más solo nos queda deciros...

¡¡Muchas suerte a todos y gracias por participar!!




19 comentarios :

  1. esta mi nombre en el 19 esto es una señal, que quiero probar a esta autora!
    besoss guapísimas!

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todos los participantes!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me veo...suerte a todos !!

    ResponderEliminar
  4. Yo supongo que soy la número 7 :) si es así, salgo en la lista ^-^ gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. Me veo!! Gracias y suerteeee

    ResponderEliminar
  6. Me veo, ¡Mucha suerte a todos! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola preciosas!!

    Gracias por vuestras palabras, para mi, lo que es justo... es justo ;).
    Mucha suerte a tod@s y gracias chicas por la oportunidad que dais con los sorteos ♥

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!