23 feb 2014

Reseña - Amante Desatado, J.R. Ward


Amante Desatado (Lover Unbound)

Editorial: Manderley » Publicación: 6 Mayo 2009 
ISBN: 9788483651322 » Género: Paranormal » Serie: 5º - La Hermandad de la Daga Negra

En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores.

Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una enfermera humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…




Las aventuras de La Hermandad de la Daga Negra continúan, afrontando los peligros que le rodean, protegiendo a los suyos y aceptando los designios del destino. En esta ocasión llego con la reseña del quinto libro de la saga de J.R. Ward, Amante Desatado.

Vishous convive con una maldición en la mano que lo hace ser un vampiro distante, no acepta las muestras de cariño, ya que son pocas los que ha recibido a lo largo de su vida, prefiere una vida rodeada de control, buscando el placer en mujeres a las que pueda dominar y siempre sin entregar su corazón. Hasta ahora, solo se ha permitido una debilidad en su vida, Butch. La relación que tiene con él es diferente a todo lo que ha tenido hasta ahora incluso llegando a pensar que puede sentir algo más profundo. Estos sentimientos lo confunden y torturan, pero su destino no ha llegado todavía hasta él y se le presenta a través de una impetuosa doctora de trauma que le salva la vida y cambia su existencia.

Jane Whitcomb es doctora en el hospital Saint Francis, lleva el área de trauma y es magnífica en su trabajo. Desde la muerte de su hermana, cuando ella era pequeña, siente un gran vacío pero continua con su vida a pesar del dolor. Le gusta lo que hace pero desea ir más lejos en su profesión, así que se plantea un cambio de aires, pero nunca imagina que ese deseo se ve cumplido con la llegada hasta su mesa de operaciones de un poderoso vampiro.

Jane y V son genéticamente opuestos pero sentimental y pasionalmente son la pareja perfecta. Nuestra heroína acaba cuidando a nuestra héroe contra su voluntad en la mansión de la hermandad, pero la atracción que sienten es inevitable y con solo unas horas juntos se enamoran y se vuelven una pareja de amantes ardientes. Sin embargo ser lo que son les complica estar juntos además Vishous debe cumplir un importante papel para con su especie impuesto por la virgen escribana que le hace imposible estar con ella.

En la historia comprobamos lo fuerte que es el amor de un vampiro hacia la hembra elegida, aunque sea humana, logrando resolver todos los obstáculos que les impiden una vida en común, incluso si eso significa romper todas las normas hasta ahora conocidas.

En esta novela además de la trama de Vishous y Jane, comienza a contarnos la historia de Phury y Cormia, protagonistas de Amante Consagrado. Vemos como llegan a conocerse y los motivos por los que están juntos dejándonos con muchas ganas de leerlo. Además de esa historia de fondo continuamos conociendo más cosas de John Matthew y como supera sus problemas y dificultades hasta su transición y después de ella.

Amante Desatado está plagado de aventura, pero en esta ocasión se deja de lado la lucha con los Restrictores, centrándose más en las historias personales de los diferentes personajes de esta saga.

J.R. Ward trae hasta el lector una historia que nuevamente te impacta y te engancha con una lectura muy rápida, una narración fresca y escenas que te inspiran y te hacen imaginar un mundo mágico rodeado de pasión, erotismo y mucho amor. Además el libro tiene un final sorprendente e impactante que te deja con la boca abierta, y con muchas más ganas de continuar esta serie.

Otro libro de La Hermandad de la Daga Negra que me ha encantado y que me complica el dejar de leer la saga, así que me tenéis continuando con el siguiente, Amante Consagrado.

Las barreras se pueden superar si existe un amor puro y fuerte. Si el destino te trae a tu amado todos los caminos te llevaran a la consumación de ese amor.


J.R. Ward, es un seudonimo de Jessica Bird, que escribe novela romántica contemporánea. J.R. Ward nos sumerge en un mundo de vampiros y fuerzas sobrenaturales.

Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación.
Tenía ocho años cuando escribió su primer relato, diez cuando terminó su primer libro y trece cuando se quedó prendada por las historias sobre gente que se enamoraba perdidamente. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir.

Aunque es una autora relativamente nueva en el mercado de la novela romántica, sus libros han supuesto una auténtica revolución ya que han cosechado espléndidas críticas por las lectoras y han sido nominados a varios de los más prestigiosos premios del género.

Página web oficial: http://www.jrward.com/







9 comentarios :

  1. Esta saga se ve buenísima, sigo diciendo, tengo que leerla D:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que esta saga no me llama :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de las buenas críticas, no me llama esta saga

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Vishous, un personaje muy completo, me gustó mucho su libro.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola!! ¡Adoré ese libro!. Vishou es mi personaje favorito dentro de la hermanda. Muy buena reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espero enpezar algun dia esta saga.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  7. Como me encanta esta saga. Recuerdo que la empecé antes de tener el blog y leía los libros en dos días.
    Aunque me quedé en el 5·, pero espero seguir continuándola, pues hace poco se los presté a mi prima y me recordó mucho de las historias y ahora mas los quiero jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Si por casualidad tienes este libro en tu poder con intención de deshacerte de él, ¿te importaría intercambiarlo conmigo?

    Si crees que puedes estar interesada, visita este enlace:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/08/intercambio-de-libros-por-otros-tantos.html

    Si ninguno te interesa de esa lista, pero aún así no te importa prescindir de este ejemplar, entonces contacta conmigo por medio de un email, a ver si pudiéramos llegar a un acuerdo...

    elclubdelasescritoras@hotmail.com

    Saludos y feliz viernes/Halloween!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Perdona pero este libro no lo tengo porque cuando lo reseñé me lo prestó una amiga y ahora lo tengo pendiente de compra que espero que estas navidades caigan pues solo me falta este y dos más que fijo, fijo acabarán como auto-regalo de Reyes porque es una saga que me encanta y la tengo como un tesoro para mí. Espero lo puedas encontrar por otro lado o si no haz como yo, pídeselo a los Reyes Magos ^^

      Un saludo y feliz viernes para ti también.

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!