21 feb 2014

Reseña - Sangre Olvidada, Natalia Hatt


Sangre Olvidada

Editorial: Autopublicado » Publicación: Marzo 2014 
ISBN: 9781494702755 » Género: Paranormal » Serie: 3º - Sangre Enamorada

TERCER LIBRO DE LA SAGA SANGRE ENAMORADA

Puedes llegar a olvidar a quien más amas... más la sangre amada estará a la espera, llamándote a encontrarla.

Alejandra, Juliann y Nikolav despiertan en el mundo humano, con recuerdos que no son los suyos. Alejandra y Juliann creen estar casados, y Nikolav cree ser un vampiro común y corriente que trabaja en un bar por las noches. Pero pronto comenzarán a darse cuenta que algo no encaja en esa realidad y, aunque a algunos les cueste salir de lo que parece ser un presente perfecto, deberán recordar para cumplir con la misión que se les ha asignado y recuperar sus vidas... aunque algunos corazones terminen rotos en el proceso.



Antes de comenzar con la reseña de esta espectacular historia quiero dar las gracias a Natalia Hatt por su iniciativa del eBook Tour, ya que de este modo he podido disfrutar mucho antes de la tercera novela de la saga Sangre Enamorada, titulada en esta ocasión Sangre Olvidada. La trama comienza justo donde finalizó la segunda parte Sangre de Hada, dejando a nuestros protagonistas metidos en un buen lío que deben resolver si no quieren enfrentarse al castigo que los Guardianes han decretado.

Alejandra, Nikolav y Juliann despiertan en la dimensión de los humanos sin recordar nada de su pasado. Sus recuerdos son implantados y no tienen memoria de la misión impuesta por los Guardianes para recuperar la llave perdida y atrapar a un dragón escurridizo llamado Ildwin.

A pesar de que la vida que creen vivir es perfecta e idílica todos sienten que algo importante y necesario les falta, de este modo poco a poco empiezan a recordar trozos de su vida que les hacen acordarse de su ser amado como les pasa a Nikolav y Alejandra, pero Juliann está en medio de su relación dificultado las cosas.

Con la memoria recuperada Alejandra, Nikolav y Juliann inician una misión contrarreloj para lograr su objetivo y salvarse del castigo que les espera, además Alejandra no solo lucha por ella, también lo hace para poder compartir una larga vida junto a su amado vampiro.

A lo largo de la historia conocemos más a fondo los sentimientos tan profundos que unen a Alejandra y Nikolav, haciendo este último de todo para salvarla y poder ser jeliz junto a ella. También conocemos la parte controladora de Juliann, un hada muy dulce en el libro anterior, pero muy posesivo en esta tercera novela. Además vemos como se solucionan problemas pero también somos testigos de cómo surgen nuevos temas que se arreglarán en el cuarto libro Sangre Eterna.

Natalia Hatt vuelve a crear una novela atrayente, entretenida y muy ingeniosa. Nuevamente consigue que el lector se meta de lleno en la magia de la historia y aunque esta vez transcurre casi toda la novela en el mundo humano también podemos conocer un poco más de las otras dimensiones gracias a las escenas donde se narran y describen estos mundos de tanta importancia para el desarrollo de los libros.

Al igual que paso en las historias pasadas esta novela no se centra exclusivamente en la historia de amor de Alejandra y Nikolav o en que va a pasar entre nuestra heroína y Juliann ya que también afronta asuntos que te dejan enganchada para la cuarta parte de la saga.

Finalmente deciros que Natalia Hatt ha vuelto a conseguir que me encante el libro, tanto por la trama como por su ingenio al escribirla. Una novela muy rápida de leer, y amena que engancha desde su primera página y que te deja con ganas de leer más sobre estos hermosos personajes e historia.

Sangre Olvidada es una historia mágica que consigue hechizar al lector desde la primera página haciendo imposible dejar su lectura.



Natalia Hatt es escritora y docente. Autora de novelas de fantasía romántica y romance paranormal. Su novela "Sangre Enamorada" ha sido exitosa en la plataforma de lectura Wattpad, donde es la novela más leída en español, y ahora es también un éxito en Amazon, siendo uno de los libros más vendidos de fantasía en español.





Gracias a Natalia Hatt por el ejemplar.



5 comentarios :

  1. La verdad es que ahora mismo no me atrae, pero me lo apunto como una lectura futura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la reseña! Me alegro mucho que hayas disfrutado este libro :D

    ResponderEliminar
  3. No conocía a esta escritora y me gustan las novela de romance paranormal. Lo malo es que sea una trilogía me echa un poco para atrás. Gracias por la reseña.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. ¡ Lo quiero !
    ¿Cual es el primer libro de esta trilogía ?

    Tu reseña ha echo que tenga ganas de adentrarme en este mundo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta trilogía o saga, no me llama ahora mismo

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!